Eso no se pregunta: Negros

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#30
No he conocido a nadie mas racista que la progresia occidental, gente que tiene tal complejo de superioridad que se cree que las demas razas o etnias no tienen la capacidad de ser racistas, o de que necesitan una tutelacion especial para poder salir adelante fuera de sus continentes de origen

1 1 respuesta
varuk

#29 y si me apuras también usuario de MediaVida y si me apuras tú.

Dieter

#32

10
Mnotauro

#25 y el zumo de uva.

1 comentario moderado
xPipOx

Ya pensaba que iba ser una tonteria, en ciertas cosas tienen su parte de razon, en otras como saber la procedencia de sus raices no. Mas que nada porque al final eso pasa con un español de padres andaluces que ha emigrado al norte o con un español de padres argentinos, o japoneses o de Suecia.

Ni que fuera un delito tener curiosidad.

1 respuesta
legi0nx

#24 Más madera, Varuk, más madera.

1 respuesta
varuk

#38 Sólo verdades como puños.

laZAr0
#1Abovedado:

Cuando en una película/serie se le pide a un negro que haga de ladrón o a un musulmán que haga de terrorista, estamos inconscientemente educando a nuestros hijos con una estructura racista.

xDDDDD vaya, qué curioso. ¿Como estaríamos educando a nuestros hijos si ponemos a un Vikingo interpretando a un terrorista musulman y a un negro haciendo de Ragnar?

1 2 respuestas
wizar5

Y exactamente por que España es un país racista??

1 respuesta
B

#40 Habrá que poner en las pelis sobre el panorama actual a personajes siniestros blancos conspirando continuamente con falsa bandera...

#41 No lo es. Según los estudios, es de los más tolerantes del planeta. Pero que lo cortés no quite la paguita.

wizar5

#40 bueno en la serie Troya han hecho al Aquiles negro

2 respuestas
CAFE-OLE

#24
que satisfaccion que 6 comentarios despues aparezcas para ser el ejemplo viviente de lo que habia comentado sobre la progresia occidental. eternamente agradecido

1 1 respuesta
BernyMoon
1 2 respuestas
laZAr0

#43 ¿Así es como quieren los negros educar a sus hijos, poniendo a un negro hacer de Aquiles?. También vi hace poco una serie de mierda en MEGA que ponían a un negro a interpretar el papel de Aníbal Barca. Muy educativo por supuesto. La siguiente va a ser un Ramses II hecho por un mandarín y un Genghis Khan hecho por un latino.

2 respuestas
varuk

#44 a lo mejor conozco al otro usuario desde el colegio y estamos bromeando. A lo mejor. Mantente alerta.

1 respuesta
Abovedado

#46 Seguro que si el protagonista era blanco no era "una serie de mierda".

1 respuesta
B

#45 La segunda abre las manos cuando las tiende hacia el frente, mientras que las otras dos las mantienen cerradas pegadas contra su cuerpo.

Siguiente victimismo pls.

#47 A lo mejor hasta posteáis desde ahí. Alerta nos mantenemos.

2 respuestas
wizar5

#45 no es por nada, fui a colegio de monjas y me tocó ir a misa....
Y te explicaban que si querias que te dieran la oblea en la mano tenías que poner delante una mano sobre otra, exactamente como hace la mujer negra, sino no. Si la tía va conas manos así lo normal que el tío vaya a darla en la mano y la mujer abre la boca justo cuando empieza a dársela

1 respuesta
Abovedado

#49 Me encanta como intentáis justificar todas las acciones racistas. Podría pasar horas leyéndoos.

1 2 respuestas
BernyMoon

#49 #50 No me arruineis el video que me estaba partiendo cabrones.

B

#51 ¿Pero quieres hacer el favor de ver tu propio vídeo?

1 respuesta
wizar5

#51 me parece perfecto, pero sigue leyendo sin llorar

Abovedado

#53 Si, porque lo he posteado yo claro. Creo que es hora de irse a la cama ya.

xPipOx

#46 Yo solo espero que en 5 años en el papel de Jesús, Napoleón, Hitler o Gandhi pongan a una mujer negra. Eso ya si que seria full cultura.

1
laZAr0

#48 No, era una serie de mierda porque los asesores e "historiadores" que participan en la creación de la serie son una mierda, la serie no tiene el más mínimo rigor histórico y te ponen a Roma como si fuese el Reich Nazi y a los bárbaros como el ejército Aliado que lucha contra un mal supino. Un ejemplo de estos "profesionales" lo tienes en Massimo Manfredi, que asocia a Rómulo Augústulo con la leyenda del Rey Arturo, que es para mear y no echar gota, y otro lo tienes en Jesse Louis Jackson, que es un activista por los derechos civiles y pastor bautista que no sé qué hace hablando sobre las guerras púnicas.

Además las recreaciones de las batallas eran muy simples, la gente pegando espadazos como si manejasen un hacha, las vestimentas, armaduras, técnicas de combate, todo está mal documentado. Y siendo una serie sobre Bárbaros que luchan contra Roma se olvidan de muchos importantes como Vercingetorix o Pirro.

Que contraten a un actor negro para interpretar a un cartaginés, que eran semitas de origen fenicio y por lo tanto blancos y no negros, es otro de los muchos despropósitos en la documentación de la serie. Pero qué sabré yo, es mejor venir aquí y prejuzgarme y dar por hecho que soy un racista y pienso que la serie es una mierda porque ponen a un negro a interpretar a un blanco en uno de los muchos capítulos de los que consta la serie, como si me conocieras cuando no tienes ni idea de mi ni de lo que estoy hablando.

Que el odio que rezumas y siembras sin argumentos no te deja utilizar el cerebro es más que evidente, sigue así que vamos bien.

4 1 respuesta
M

#37 Es que es eso. Está en la naturaleza humana el segregar y juntarse con los semejantes, y concretamente España es de los países más abiertos a todas las cosas que se salen de la norma. Fuimos declarados país TOP5 mundial para nacer mujer, el más tolerante del mundo con la homosexualidad y en el racismo no nos quedamos atrás. Además de ser de los pocos países de Europa sin extremaderecha en el Congreso.

La cuestión, como he dicho, es lloriquear y dar penita para recibir la ración de atención que no se puede conseguir por méritos propios. Siempre señalando las diferencias y a la sociedad, que es lo fácil.

1
poisoneftis

he visto hasta donde empiezan a hablar de la inteligencia, creo que podemos poner al tito mc de banda sonora del hilo

la inteligensia no se mide con el color de la piel, la inteligensia se mide con la mente, la inteligensia no se mide con el tamaño de la polla a ver quien la tiene mucho más grande que el otro PUTAH

5
Nirfel

#1

Cuando en una película/serie se le pide a un negro que haga de ladrón o a un musulmán que haga de terrorista, estamos inconscientemente educando a nuestros hijos con una estructura racista.

Y los videojuegos fomentan la violencia y los tiroteos en los institutos. No se que hacemos comentando en un foro de videojuegos, deberiamos estar todos en un sanatorio.

1 respuesta