el tomate de #1 es la ostia XDDD
Yo el agua font vella.
Y luego no es porque me guste más o menos, pero por puta vagancia de domingo a jueves siempre ceno sandiwch de jamón y queso xddd.
Espero que jamás desaparezca esta coca-cola que me gusta más que la normal : D
Y para los cheerios llego un poco tarde, pero espero volver a verlos algun dia : (
si, el pascual funciona (especialmente el mediterraneo). Es como... nose... las pociones para subir maná.
Por nada de nada en el mundo. Vendería mi alma y cuerpo si es necesario por una fábrica en mi propia casa.
Me he acostumbrado al tabaco de liar y siempre uso OCB, siempre siempre.
En materia de comida:
Esta es la mejor mayonesa que he probado, mejor que la casera y la que sea más cara.
El Cacao Supersol. ESTA BUENISIMO, parece chocolate. Es claramente superior al Cola cao.
Hara como un mes o asi, dejaron de traerlo. Miedo, nervios, tension, agresividad, le pregunte al del supermercado y no sabia darme una respuesta. Despues de un duro mes tomando Colacao normal, ahora lo han vuelto a traer y tengo 4 botes de reserva por si acaso : DDD
creo que es el unico producto sin el que mi vida no seria la misma xD.
#30 En alicante capital ya no las encuentro tio!, dejaron de venderlas asi por la cara, solo habia en el corte ingles y las quitaron tambien. Esas salchicas son las mejore sin duda. Tambien son caras eh, porque 2.25€ 3 salchichas...pues es caro.
Y creo que ya esta, sin fuet no podria vivir.
http://rapimed.cl/nuevo/images/Indasec%20Normal%2012%20unidades.jpg
Y ya no me levanto del ordenador en horas 8D
#55 Menudo estomago debes de tener para poder con esa aquerosidad. Yo ya no bebo ron, pero si lo hiciera Cacique ftw!
Yo no tengo tanto apego a las cosas, al final si dejan de fabricar algo te acabas acostumbrando :/
creo que con aquarius, nestea limón, pizza ristorante congelada y calzoncillos de abuelo podría seguir viviendo, están en desuso en la actualidad, pero sin estos no podría dormir en verano.
#3 ¿Cómo un tío puede decir que no le gustaría que cambiara algún cosmético de belleza? Nos hemos vuelto definitivamente maricones, ¿o qué?
#1 A mí no me gustaría que desapareciera el agua mineral con sabor a melocotón.
Ejemplo: http://mm.sabores.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FMujeres%2FRecetas%2FSabores%2F42473/235agua.jpg