#2 las 72 manitas explican la noticia.
1) En España olvidate de tener un trabajo estable en este país no hay nada estable según están las leyes. Mañana te plantan un ERE o un despido improcedente por que no lames el falo de tu jefe de turno y a correr.
2) se te ha olvidado: la monovolumen, la casita en la sierra, la matricula del trinity college, la Nanny y varias cosas más.
En cuanto al tema, si la gente postpone a los 40 el tener hijos pues ya me dirás si hay problemas de fertilidad. Yo tuve la estúpida idea con mi mujer de: cuando nos compremos la casa nos ponemos a buscar. Menos mal que al final no seguía con tan estúpida idea, aún así ya nos costó 35 y 37 teníamos.
Luego en mi círculo tengo gente con casi todas las necesidades básicas de mi punto 2 y ahi siguen sin tenerlos. O que con 44 ya deciden y a tirar de clínicas.
También está en cambiar tu mentalidad y saber lo que vas a perder y a ganarm yo he perdido una cosa con mi mujer que era pegarnos viajacos de 3 semanas en plan mochileros. Este año una semanita a un todo incluido en un destino playero y pare usted.