#18 hace tiempo que en España la gente a perdido la educacion y los valores para respetar a los que no piensan como ellos. En los 80 y 90, incluso a principios de los 00 esto no era asi. La gente respetaba a quien no pensaba como ellos.
Actualmente ya no es respetar su forma de pensar diferente, "¿como voy a respetar a quien no piense como yo si yo solo quiero "lo bueno" y los demas solo quieren "lo malo" porque son anormales?" , es que cuando ya entras a la falta de respeto personal porque si, al insulto a la persona por ser persona, por como viste, por como se expresa, por el color de su piel, por su corte de pelo, por su sexo, raza o religion, o por como viste, y cuando buena parte de la sociedad es asi de faltosa, intransigente y generando esa "FOBIA" desmesurada a quien no piensa como ellos (para ejemplo aqui te tenemos a ti), entonces es cuando sientes una profunda tristeza por la gente con la que tienes que convivir, por la sociedad que te rodea, y te planteas si merece la pena seguir generando la riqueza necesaria al pais para pagar varias decenas de salarios minimos cada mez. Y la respuesta es que no, no merece la pena.
Yo hace varios meses que estoy mirando la posibilidad de trasladar mis dos empresas a Portugal porque no estoy dispuesto a seguir conviviendo con gentuza de este tipo. Afortunadamente yo tengo mi vida y la de mis hijos resuelta hace mucho. Si sigo aqui generando riqueza es, .... realmente ahora mismo no se porque es... , sera porque tengo mi vida aqui hecha, y la de mis hijos. Pero no hay nada mas que me retenga aqui. Es mas, hay muchas cosas que me empujan a irme.
Y de no irme, de no llevarme las 2 empresas a Portugal lo que tengo claro es que no van a seguir abiertas. Y que las 34 personas a mi cargo se tendran que buscar la vida por ahi. Yo , como digo, tengo la vida resuelta, para mi, para mis hijos y probablemente para mis nietos. No necesito mas de lo que tengo. Y he llegado a la conclusion de que no merece la pena seguir produciendo para que el 70% de todo lo que vaya a generar los siguientes años (que es muchisimo dinero) vaya a ir para mantener a esta caterva de animales sin educacion ni respeto por los demas.
Suerte, la vais a necesitar. Creeme que la vais a necesitar.