España acaba de despertar, hijos de puta

13malkavians

#3418 Iran a tirar petardos los ultras como hacen en el futbol? no doy ideas por si hay alguno de Malaga por aqui

aNuBiS_PoWa

Ha venido Gandalf con sus cohetes

1 respuesta
Miyas

"hasta la puta polla de sanchez tambien pero estamos trabajando" JAJAJAJAJA

13malkavians

#3422

siempre se puede enlazar algun video de la mejor trilogia de la historia el cine, que por cierto vuelve a estar disponible La comunidad del Anillo en algunas de vuestras salas mas cercanas

RELATED / BASADO

BARRABASADO

1
MrGarciaZ

Madre de dios y solo es viernes.

Tunnecino

Yo tengo el directo de OKDIario y aunque todo es grave y tal, es que me estoy partiendo la polla con los comentarios de la periodista

2
kun294

Estirpe imperial, jose antonio, el cara al sol jajaj sacando todo el repertorio vaya retrasados

Y ahora cantando el cumple años feliz?? Xdddd

1 respuesta
eviden

Madre mía, hoy la mani de Ferraz está petada de Falangistas y Nazis hijos de puta. Como no, jodiendolo todo y dando motivos a la izquierda para tirar de fascitas. Cerdos.

2
Nerviosillo

Hostia el cumpleaños feliz xDDDDDDDDDD

Gamast

#3427 hasta el cumpleaños feliz por lo que han dicho, se deben de quedar sin ideas ya

Soy_ZdRaVo

Si es que le hacen el juego al PSOE.

Marionetas de Perrito. Cantando el cara el sol y loas a José Antonio

5 1 respuesta
mixTure

Es que aprovechan todos los subnormales para salir de casa macho, me cago en su puta madrfe

Don_Verde

#3431 Lo llevo diciendo desde el segundo día cuando se pusieron en primera fila. Perro Sánchez está celebrando estas manifas.

Miyas

"el 1-O yo te defendi"

la periodista: "yo estuve alli y no os vi" JAJAJAJAJAJA

eviden

Vaya banda de paletos.

Pues nada mi gente, esto ha sido todo hasta hoy. Con estos personajes ahí se va a conseguir todo lo contrario.

1 respuesta
ElJohan

El otro con el escudo del capitán américa pero con la bandera de España xDDDDDDDDD

Nerviosillo

#3435 De las 22.00 para adelante es esto siempre. Después de una semana ya deberíais saberlo.

A las 22.00 están dando siempre avisos de carga. La gente decente se va y se quedan los que quieren jugar a La Purga.

1 respuesta
nizku

Tenemos un dictador al mando, pero si al hacer manifestaciones entran frikis o radicales, ya es motivo de sentir verguenza y desalojar.

Luego la izquierda sacan las banderas de la hoz y el martillo, o levantan el pullo a la minima, y no solo no pasa absolutamente nada sino que lo hacen con orgullo.

Los contrapoderes de este pais son inexistentes, seguid siendole servil a quien os llama facha.

2 1 respuesta
Overwatch

#3263 Cada vez que he dicho lo mal que está Barcelona por aquí me dicen que soy un exagerado y que todo es fake... perooo ahí están los datos, luego gente que ni vive en esas ciudades te dicen que son muy seguras, así nos va.

Tenemos lo que nos merecemos ya que la gente vota a esta basura.

Pedro sanchez presidente 4 añitos más y a hacer lo que le salga de la polla, porque ve que es impune.

eviden

#3437 Sisi cierto es. Pero he llegado del trabajo y como me he encontrado con este panorama lleno de bastardos, pues con eso me he quedado. Además que es viernes y pensaba que podría ser diferente a estas horas.

Por cierto una duda, la ley mordaza no dice que a partir de las 22 no se puede uno manifestar?

#3438 cierto, pero que los rojos saquen banderas comunistas no exime el echo de que ahora mismo Ferraz este lleno de gentuza.

1 respuesta
kun294

Viva Cristo rey pufffffffff

Nerviosillo
#3440eviden:

Por cierto una duda, la ley mordaza no dice que a partir de las 22 no se puede uno manifestar?

Aún no han desalojado por temas estratégicos de la policia, supongo.
Hoy se están demorando más de lo normal.

bATUSORZ
9 1 respuesta
mixTure

No tgiene sentido ponerte a cargar ahora, desmadrando todo cuando la gente "no esta haciendo nada"

1 respuesta
ElJohan

#3443 Idiosincrasia Española pura y dura, es que nos puede la picaresca y el canallismo.

Lechugo

Les han pegado a los fachas ya o como va el asunto?

1 respuesta
13malkavians

#3446 les estan avisando a los viandantes que abandonen la zona

kun294

El capitán america español se encara con uno jajaja

Lechugo

Joder, a ver si Fernando Alonso soluciona de una vez esta movida...

mixTure

Pero que hace ese del gorro rojo xDDDDDDDDDD menudo subnormal, vaya cara para llevar tortas