Pedro Sánchez ahora mismo
Alguien que sepa más sobre actuaciones policiales, podría comentar un poco como ve a la UIP?
Porque me parece que es de las pocas manis que he estado / visto donde están actuando bien, están echando a la peña sin dar casi palos, que se supone que es para lo que está
Pero y porque iban a tener que dar palos? Están haciendo barricadas con contenedores? Están tirando cócteles molotov? El grueso de la manifestación es gente que va pacíficamente y son siempre los mismos encapuchados que van a joder.
Que me gustaría ver a esa gente por qué va de verdad no me extrañaría que les pagarán por liarla o fueran polis.
Que si, que ha pasado una vez, que haya pasado esa vez no quiere decir que pase en todas las manifestaciones.
Hay más ostias en esos dos minutos que en toda esta manifestacion, y no veo los cócteles
Y llegados a este punto me pregunto yo: ¿Que necesita España para curarse de esta enfermedad?
Porque esta visto que las manifestaciones no es el camino, al principio parecia algo increible que la gente se uniera e hiciera algo en comun sin un llamamiento oficial por un medio comun (como la TV)... Ahora ya da la sensacion de que se han convertido en macroquedadas con el unico fin de quedar y gritar chorradas como si estuviesen viendo un partido de futbol.
se ha saltado la uip a gente sentada sin hacerles nada?
what a time to be alive, a mi no me jodais, pero la UIP no actúa así en todas las manis, y no por gente que les tire cócteles molotov
#3856 pues que quieres que te diga tampoco veo mucho más... Cargan los que se enfrentan reciben y el resto se dispersa...
Si a donde quieres llegar es que como la manifestación es derecha la poli es más floja... No se yo creo que más que por alineación política es por como se comporta la gente
#3865 Que están mirando sus actuaciones con lupa.
Los de primera fila están teniendo flashback de Vietnam con las colas de Pachá.
Pues supongo que hay muchas causas, la verdad que no lo he pensado bien, que crees que puede ser?
Al final acabarán dando ostias supongo, pero esque se están conteniendo como no he visto en mi vida, y como bien guarro que soy, hace 15 años estuve en unas cuantas
#3864 ¿Por ser presuntamente menores? Joder, en el 15-M no los vi tan pacíficos...y era más o menos del mismo rango de edad, la verdad...