joder como se nota que no habéis vivido los 90, polarización ke va, hiperpolarización
#388 No había tanta crispación antes de 2014.
Había bipartidismo, se asumía y palante.
Podemos cambió todo mucho, para bien o para mal, pero lo cambió todo.
#285ingalius:Yo hace varios meses que estoy mirando la posibilidad de trasladar mis dos empresas a Portugal
Me folle a la madre y a la hermana y ella.
#399 es tonto el tipo ese, cuenta el chiste y se rie
PP y Vox deben ser ilegales por no condenar el franquismo
#300 Hay que ser indigente mental para querer eso. Un saludo a tus gatos, tu border collie, al sapo del estanque y al pobre camarero del bar al que vayas que te aguanta las gilipolleces
#402 Tranquilo hombre que no se va a romper nada, vas a seguir viviendo igual de bien o de mal...tanto si los amnistían como si no.
Un saludote.
PD: También hay sapos en el estanque del vecino que de vez en cuando me los encuentro por el jardín, le daré saludos de tu parte.
#392 Bueno, los debates en el congreso de Felipito y Aznar eran para verlos, con el personaje siniestro de Guerra…o el bueno de Pepiño Blanco.
#405 Miro ahora esos debates y me dan hasta envidia en comparación a las performances de Rufian o de la Roomba. Y ganas de fumar sin ser fumador.
Espiral descendente, deprisa y sin frenos.
#295 "permitir"... como si perro me hubiera pedido permiso para violar el estado de derecho xD
Dejame distrutar del arco de felpudo VI, esperanza fawkes y los clips del peluca diciendo que a perro ni le compraria un coche de 2a mano
#348 han confirmado que eran lacrimógenos. Los twitteros policiales se han pegado una buena borrada de tuits
El PSOE diciendo que sufren un ataque a la democracia es oir al violador decir que le han tocado el culo #408
#405 caso guerra, o magdalena Álvarez aka lady aviaco directiva de dicha empresa, con un caso que apestaba tela y acabo salpicada por los ERES
Es bastante gracioso que los que protestan contra un delito de sedición estén tonteando con un delito de sedición.