España acaba de despertar, hijos de puta

Don_Verde

#4166 No te vengas arriba y no toques Binance hoy, por favor te lo pido.

11
M

Junts propone sancionar a las empresas con sede diferente a su centro operativo

https://www.lavanguardia.com/economia/20231112/9371096/junts-propone-sancionar-empresas-sede-diferente-centro-operativo.html

Y me parece bien, después de la guarrada de 1-O donde el Rey "preparado" fue presionando a los empresarios para que cambiaran la sede de sitio (al que estaba de oferta que era Madrid) generando un dumping absurdo.

Sancionadas por retrasadas, porque 5 años después Catalunya aun no se ha ido de España.

1 4 respuestas
xingular

#4172 Si claro, si no se hubieran ido a saber dónde estaríamos.
Escoció, eh? Vamos a ver las que vuelven.

1 respuesta
Don_Verde

#4172 Seguro que va a venir fenomenal para la economía sancionar a empresas por un berrinche político.

10 1 respuesta
M

#4173 que no vuelvan, pero que paguen la multa, o que muevan su centro productivo a España si tanto les gusta, a ver cuantas pueden mover sus naves de sitio.

Empezando por el retrasado de la bruixa d'or en Sort, que va a tener que cambiar el nombre a la Bruja de Madrid.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4175 Ojala.

Von_Valiar

No llegan ni a 2500 manifestantes en Madrid. Ridículo escandaloso

2 5 respuestas
L

#4177 Ridículo el tuyo, seamos honestos.

Es mas, la delegación lo cifra en 80.000. Vete con tus diarreas mentales a aleccionar a otras amebas afines a ti.

4
Aeran

#4177 Esfuérzate más va.

Solomito

#4154 No han votado en contra, se han abstenido. Empieza mal tu fake.

Y se abstienen porque el acuerdo con Pedro ya contempla un referéndum pactado. Que por cierto tienen que votar todos los españoles según la CE, pero los indepes insisten en que votarán solo los catalanes.

A ver cómo "afinan" ese problemita. Ya me veo en un futuro no muy lejano a los juristas de reconocido prestigio de cámara explicándonos al resto que donde pone "todos" dice en realidad "sólo una parte".

3 2 respuestas
Angeliuz

#4149 que tú padre se ponga tacones no le convierte en tu madre.

Posie

#4177 Seguro?

1 1 respuesta
Cuk_Man

Da bastante asco, aunque sean 4 gatos, escuchar a ciertos personajes de la "izquierda" insultar o menospreciar cualquier cosa que ven estos días, si señor, dando ejemplo.

allmy

#4172 eres un poco analfabeto.
Dime un solo país del mundo donde sea ilegal tener tu sede en un lugar diferente de donde tienes la oficina o el centro operativo.

Es una gilipollez que no se le ha ocurrido ni a las repúblicas bananeras.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4180 Siempre lo dire, si quieres que salga el si votando todos los españoles solo necesitas llamarlo referendum de expulsion. Y ademas los catalanes se irian quejandose.

1 2 respuestas
L

#4182 Nahh, esta gente no da para mas. Les cagan encima y abren mas la boca. Es la desgraciada nueva generación de izquierdas que hay hoy en día y tenemos que aguantar dia si dia tambien.

1
allmy

Lo que hay que hacer es acabar con el cainismo autonomista. Dejar de una vez de tener 17 Españas. Esta es la mierda que nos ha llevado a donde estamos, a la confrontación, y a tener miniburgos de élites políticas que quieren escalar en la estructura de poder haciéndose independientes.
Volver a una España de leyes comunes, con la administración central separada por todo el país, y gestión provincial de los recursos.

13 3 respuestas
JoDeR

Que de risas nos van a dar todos estos personajes y nos quedan 4 años mas asi.

4
Oficinas

#4185 Hostia que al final nos han echao

Eso dirían

oho

Pedro Sánchez xd el presidente con menos apoyo popular de toda la historia de la democracia.

Levantando pasiones entre risas enlatadas desde el plató de Wyoming a dos días de las elecciones y vendiendo a su misma madre si hace falta el día después...

13 1 respuesta
Von_Valiar

Veo a mucho twittero frustrado, me recuerdan a los podemitas y su asalto al cielo en Twitter. Mucho ruido, pocas banderas.

1 respuesta
sPoiLeR

#4172 Una medida acertada, para que así también se lleven el centro operativo a otro lado.

Oficinas

#4190 No te creas que a Aznar le dieron lo suyo también en su tiempo pero ya se ha olvidado.

Pero si, el peor presidente que recuerdo haber visto en mi vida y mira que nací en el siglo XX. Teníamos que hacer una lista de los peores porque Rajoy me está pareciendo hasta simpático ahora.

M

#4184 Ilegal > Multar

Multar es cuando no se respetan unas normas.
Ilegal es cuando se prohíbe hacer algo y por tanto no se puede hacer directamente.

La Droga es Ilegal y por tanto impone multas y penas de cárcel.
Tener tu sede en un sitio donde no tributas todos los impuestos existen desde la fundación de la Union Europea.

https://www.elsaltodiario.com/paraisos-fiscales/beps-ocde-como-multinacionales-evaden-beneficios

Miles de empresas son multadas y investigadas por llevar sus sedes en Paraísos fiscales, ejemplo Facebook en Irlanda, o Inditex en Holanda o hace poco el caso de Ferrovial que se va Holanda pese a presiones del gobierno.

CATETO.

1 respuesta
Spiker

Si me banean no importa, es por una buena causa, si alguien del CNI me está leyendo:

Pedro Sánchez hijo de puta.

2
StormTropzon

#4191 ¿No te has cansado de hacer el ridículo?

1 respuesta
Ragest

.

3
Von_Valiar

#4196 ¿Ya te has manifestado? Me alegro

1 respuesta
wizar5

Parece mentira que no conozcais a este #4177 se ha pasado años "troleando" y aún caeis en sus baits

pirobiro

La peruana gritona hablando de Fernando el católico....