Ese ha sido el fallo para mí, que parezca la "manifestación del PP", cuando ni de coña ha sido así pero bueno, de eso tirará la prensa afín para criticarla
Para mí ese es un fallo generalizado en este país, y es un gran motivo de que esté tan quebrado y la gente peleada (que creo que es exactamente lo que buscan, dividirnos)
Me pongo en el lado de alguien con ideas conservadoras, allá por aquel entonces, que estuviera en contra de la guerra de Irak, cómo narices va a la manifa si en primera fila lo que hay es banderas de UGT fotos del Guevara y demás, pues en este caso lo mismo. Monopolizan la imagen de una idea para su interés, porque no quieren que la gente se de cuenta, de que TODOS absolutamente TODOS, son igual de mierdas. Yo estoy en contra de Sanchez y de su psicopatía, y como yo muchos de izquierdas que llevamos años cansados ya, pero claro...no quiero ir a una manifa en contra y verme al lado de una bandera franquista, porque tampoco me representa. Al igual que alguien conservador puede estar en contra de alguna medida de su partido y no mostrarse en contra, porque no quiere que le identifiquen con el feminismo radical ido de olla. Comprensible en todos los bandos. Que pereza...