España acaba de despertar, hijos de puta

B

Lo más flagrante del tema del lawfare es que si hay jueces que dictan sentencias que puedan ser consideradas lawfare, es precisamente por los partidos políticos y cómo está montando el sistema.

Básicamente lo que están diciendo es "lawfare a mi favor es bien, pero si hay condenas que no me gustan, te perseguiré."

Cuando alguien defiende que existe lawfare en España, menciona siempre las condenas que no le han gustado, no menciona los "fallos" flagrantes de la justicia relacionados con "sus" partidos políticos.

allmy

#4701 #4702 wtf o sea mañana una ccaa puede hacer una ley que haga algo ilegal y decir que se la suda que sea inconstitucional? No soy avogadro pero no me parece muy legal

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#4712 Se salta todos los controles posibles haciendo que la ley se apruebe por mis cojones morenos, la virgen xDDDD

Por que no la propuesta de una ley que suprima todos los poderes, los delegue todos en Pedro el Grande, y no pueda ser frenada por ningun tribunal debido a que es por el bien del interes general? xDDDDDD

1 respuesta
allmy

Lo que parece es que hasta que no diga nada el constitucional no puede suspenderse. Entonces les amnistías y si luego el constitucional dice que no como ya has hecho algo más beneficioso para el reo, estaría cubierto por esto incluso en el caso en que sea inconstitucional. Podría ser esto @Soy_ZdRaVo ?

2 respuestas
DunedainBF

#4715

El texto da un plazo máximo de dos meses para aplicar el perdón y establece que los recursos y cuestiones de inconstitucionalidad no tendrán efectos suspensivos

B

#4710 Los 40 años de progreso que tuvo España.

Dieter

menos mal que no va a gobernar nunca mas el PP. Me daría grima todo ese poder sin aprovechar.

D10X

#4712 Yo voy a empezar a insultar a los muertos de todo el mundo y poner un disclaimer similar.

El texto aquí escrito, establece de manera unilateral que los recursos y cuestiones de inconstitucionalidad, o contra la normativa de la web, no tendrán efectos suspensivos, ni podran incurrir en Aggro al usuario

Y a chuparla.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#4719 Me cago en tus muertísimos, hijo de perra.

Algún mod me amnistía? xDDDD

3 1 respuesta
D10X

#4720 No has puesto el disclaimer hijoputa, estas muerto.

El texto aquí escrito, establece de manera unilateral que los recursos y cuestiones de inconstitucionalidad, o contra la normativa de la web, no tendrán efectos suspensivos, ni podran incurrir en Aggro al usuario

4
B

.

1 respuesta
DunedainBF

La jugada es que los de La Manada digan que la violaron con el fin de alcanzar la independencia de Cataluña.

Igual hasta salían libres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4715 Sí. Es lo que buscan

Que aunque el TC tenga un ataque de honestidad. Salga alante su tropelía

2 respuestas
B

.

Nerviosillo

#4724 No se les puede imputar por prevaricación por eso?

1 respuesta
Angeliuz

#4714 si.

Principio de retroactividad normal favorable y el de seguridad jurídica incluso.

Es de absoluta coña.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
DunedainBF
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4726 prevaricar es aplicar una ley de manera injustos/ilegal. No crearla

1 respuesta
Quinientos

#4713 no insultes hombre, es un foro anònimo y se ve un poco infantil, si quieres hablamos por mp

Este no es el el post para esto, pero no, el franquismo utilizó a los fascistas para ganar la guerra y después les metió una patada en el culo.

Carne de cañon, como los ultras sur en ferraz pero a mayor escala.

1 respuesta
B

#4731 Peor parados salieron los carlistas; pero eso es otra historia.

1 2 respuestas
DunedainBF

Por cierto, una ley de amnistía que solo saldrá adelante en el Congreso gracias a los votos de los propios amnistiados.

Es maravilloso.

1 2 respuestas
sk1zo85

Como van esas manis? Ya han superado a la mayoría silenciosa?

Ya se han manifestado los 3 millones de madrileños? O solo una parte de ellos que no llega ni a la mitad?

Y las demás comunidades o ciudades como van?

Espero que ahora los que tanto predicaban la mayoría silenciosa en Cataluña no digan lo contrario porque quedarían retratados...

2
Von_Valiar

#4729 Que dimitan y dejen paso a sangra menos endogamica.

Nerviosillo

#4730 No hay leyes para la creación de leyes?

Angeliuz

#4728 es que lo de la giganta clama la cielo.

sk1zo85

Me encanta ver esos jueces que metían delitos con calzador ahora sean unos llorones...

Como el que quería imputar terrorismo por un ataque al corazon...

O los que imputaron sedición por convocar unas manifestaciones, supongo que en breve veremos lo mismo contra las acciones violentas contra la policia en todas las manifestaciones de la derecha...

2 1 respuesta
MoMiaKa

#4590 La mujer de uno del pueblo de mi madre que tendrá unos 80 y tantos años, hay palabras que solo las sabe decir en catalán y tenía que preguntarle al marido como se decían en español.

#4732 como decía una vieja en un documental que vi " Para una guerra que ganamos y desaparecemos".

MoMiaKa

.