España acaba de despertar, hijos de puta

Nerviosillo

#5159 Es lo que tiene nuestra economía de progreso y resiliente.

1 1 respuesta
Iselio

#5153 Es verdad, el constitucional solo es legítimo si lo controla la derecha, como el gobierno y el parlamento.

1 respuesta
D10X

#5145 Lo hicieron como dirigentes de una asociación de guardias civiles.

Ya veremos el recorrido que tiene esto, pero da igual, si son solo 3 meses. El mayor problema es que si sale que Marlaska abuso de autoridad, no tiene ningún tipo de multa o castigo. Como lo de la Montero y su tweet, para mi el mayor problema es que si un cargo publico hace algo que luego se considera que debe ser castigado ... pagamos el sueldo de la condenada, el sueldo de los que defienden a la condenada, y la posible indemnización que debe hacer frente la condenada.

Les sale gratis, a todos, ser unos hijos de puta.

2 1 respuesta
DunedainBF

#5160 No tengo la menor duda de que su retorno será un absoluto evento multitudinario. Vergonzoso, humillante para el Estado de Derecho, pero multitudinario, pues es para él una gran victoria.

Ya que te pones tan estupendo en la comparación romana. Famosamente un general romano retornó a Roma precisamente de Galia saltándose las leyes, amnistió a sus enemigos traidores y acabó en el suelo del Senado asesinado por aquellos mismos a los que amnistió.

Se acabarán traicionando. Y aunque alguien podría pensar que el que tiene más papeletas para ello es Puigdemont, no descartes al PSOE, pues es experto en PSOEar.

Tharsis

#5162 #5158 Curiosas las 2 respuestas: el PP y la derecha.
Sois adorables, hechos en un molde exacto, pero adorables como un borreguito intentando ponerse de pie por primera vez.

1 respuesta
Iselio

#5165 Dices irónicamente que el constitucional no es independiente, que su poder no emana del pueblo, admites entonces que siempre ha sido así no?

Lo del borreguito es flojo, esfuérzate más anda.

1 respuesta
Lexor

@soy_zdravo volvemos a la peseta xddd

1
Tharsis

#5166 Exactamente, el constitucional nunca ha sido independiente al 100% y en España nunca ha habido separación de poderes plena.
¿ Ahora que toca? ¿Vox? ¿El heteropatriarcado?

1 respuesta
Netzach

#5160 Y lo dices todo orgulloso cuando es el más cobarde de todos los indepes.

Lamentabla

#5163 Marlaska no tiene ya una sentencia de abuso de autoridad? A alguien tuvo que reinstaurar después de echarlo.

1 respuesta
Iselio

#5168 Me parece muy bien, al 15m. No hay nada más, estoy seguro que esa crítica la llevas haciendo siempre, y no ahora de forma capciosa que no te interesa que lo que puedan decir respecto a la ley de amnistía.

Nerviosillo

#5169 Le prometería una PS5 y una RTX libre de impuestos en un comunicado al Telegram.

1 1 respuesta
Netzach

#5171 Es que hay que ser cenizo. Valientes son los que se quedaron y fueron a la cárcel, consecuentes. Alguien que cree, y sabe, que no ha hecho nada malo se enfrenta a la autoridad que cree opresora, no huye en un maletero.

B

.

Lexor

Que manden más

2 respuestas
Nerviosillo

#5174 Menuda gozada sería que estuvieran todos en los alrededores del congreso y aprovecharan el vacío para rodear la Moncloa.
Me estaría riendo años.

3 1 respuesta
Netzach

#5174 ⛽🔥🏛️

flipas23

#5095 Igual te crees que la izquierda va a estar siempre en el poder, y más cuando tensa la cuerda de esta forma. ¿Por qué crees que no quieren elecciones aún siendo "tan demócratas" y prefieren pactar cediendo mil mierdas a las que se negaban? Si crees eso, es que o eres un iluso, o estar a favor de las dictaduras de tu simpatía ideológica.

En las próximas, que dudo que llegue a cumplir mandato con toda la mierda que se les viene tanto desde España como desde Europa, te vas a cagar.

2 respuestas
eryane

#5177 Es que no se dan cuenta que si pasan por el aro con esto, cuando el PP haga lo mismo en otras cuestiones que ellos no estén de acuerdo se quedan con el culo al aire y llorarán porque fascistas. Reivindicar que está locura no salga adelante no es ponerle freno al PSOE es ponerselo también al PP

1 respuesta
AlecHolland

#5099 Carlson es un liberal de derechas, pero también es un populista que intenta apelar a las clases medias. Casi todas sus takes económicas orbitan en torno a la idea de que se pagan demasiados impuestos y es la razón por la que, por norma, suele alinearse con las posiciones liberales en torno a temas como la sanidad, la educación y otros servicios públicos. Es una persona profundamente racista y por lo general señala a las minorías como responsables de estas cuestiones, aunque también señala a veces a "las elites", cosa que sorprendentemente hacía también Trump como si perteneciera a otra esfera totalmente distinta. Entiendo que el pensaba que si, porque seguramente no contaba con el capital relacional que tienen muchos Washington.

Que no sea liberal porque "critica a la élite" y prefiere reforzar la economía interna a costa de matizar la política exterior, es algo que no te hace menos liberal, simplemente no te convierte en un chicago boy. Es el clásico discurso del populismo de derechas, lo llevaba en el bolsillo Donald Trump y lo lleva en el bolsillo otros como la Meloni (que replica lo del racismo) y que dicho sea de paso, acaba de aprobar un paquete de privatizaciones junto a una bajada de impuestos.

Applebaum se considera a si misma en la órbita de los republicanos de McCain así que tan lejos no estaban.

1 1 respuesta
nizku

#5161 Hombre hemos progresado a estar en el top 1 de desempleo de europa. Más progreso que eso no se yo.

1 respuesta
KIIM

#5178 Que no, que el votante medio del PSOE (por lo menos en Mediavida) le importa un pimiento todo esto. Con tal de ver a Pedro en su trono haciendo y deshanciendo, cualquier consecuencia no es importante.

Nerviosillo

#5180 Estamos en la champions league de países contra el estado de derecho y en observación por parte de la UE.
Yo ya no pido más.

Lexor

Equipo de opinión sincronizada jajajajaj

2
Soy_ZdRaVo

#5179 Igual que tu ideología te hace pensar que ya vivías en un Estado sin separación de poderes, te hace pensar que todo lo que tu crees que es liberalismo forma parte de algo homogéneo y no.

La extrema derecha no es liberal, es lo contrario. Pero vamos, igual que no le discuto a mi abuela sobre el dogma católico, no voy a discutirte. Me parece interesante tu forma de ver las cosas y se nota que estás muy leído pero no comparto tus observaciones.

2 respuestas
Sphere

#5175 Yo tras ver el vídeo de Antena 3 y acordarme de la liada parda que hicieron los independentistas en Barcelona cuando lo de Puigdemont, creo que quizá sea la vía más adecuada.

Definitivamente no va a cambiar nada con un DJ puesto por el pp pinchando temitas para bailar mientras los traidores revientan la constitución dentro del congreso.

2 1 respuesta
Lexor

#5184 que no se preocupe que a ella también le van a caer regalos

manurivas

#5086 te ha faltado linkear esto para rematar lo de la tormenta

1
Nerviosillo

#5185 Otra opción divertida sería que se organizasen bien estos muchachos y se dedicaran a reventar otras sedes del PSOE de diferentes provincias mientras la policía está de musicales por Gran Vía.

Ojalá no metan todos los huevos en la misma cesta.

1 respuesta
Lexor
5
CAFE-OLE

#5188
el miedo tiene que llegar a la clase politica, ir a sus chaletsy reventarles las ventanas

4