Alguien me hace un rpv que sigo de vacaciones fuera y lo último que me contaron es que habían manis en las sedes del PSOE, más que nada por saber si vuelvo o me quedo en el exilio xdd
Pero de verdad qué creeis que va a decir Europa? Mas alla de protestas quizas de Polonia e Hungría por cuestiones ideológicas, lo unico que vais a escuchar es "esto es un problema interno de España" como ha ocurrido mil veces.
Y la opinión pública, la mayoría no va a escuchar nada, tradicionalmente España tiene poco espacio en los noticieros europeos, excepto quizas un poco en Francia. Y Francia tiene suficientes problemas como para preocuparse de esto, va a decir problema interno de España, apoyamos a sus instituciones adios.
#5425 es una filtracion, tu tambien sabes lo que va a pasar y el siguiente paso sera cagarse en la UE, ahi te quiero ver yo con lo putinistas.
Me han pasado al lado las novias de Abalos and Co. Como subo vídeo desde el móvil? Soy un influencer, grabado en vertical.
#5439 No se que es mas lamentable, si insultar a un hombre de 98 años o utilizar a un hombre de 98 años como alcalde para captar el voto de la gente mayor y que no se enterara de la misa la mitad con tal de gobernar.
#5449 Tirar 15.000 millones a la basura en Cataluña que pagarán el resto de españoles es putodefender España.
El escarnio que se va a hacer del soe no está escrito.
Un saludo pa los de la ceja y el mundo del artisteo. Va por vosotros.
#5456 Poca defensa les he leido estos días.
Están escondidos debajo de piedras o es que no los he visto?
#5458 Compañero, que igual tú estás con /pol/, FC y burbuja abiertos creyéndote el más troll del lugar, pero a la web puede traerle problemas que amenaces con matar a alguien, por muy broma que sea; afloja.