#5513 PSOE STATE of mind.
O como se dice en sicologia. Proyeccion
#5483 ojalá unos putos madrileños fachas te roben la cartera violentamente y en vez de pedir tu dinero o justicia decidas no estar por el odio, los polines y la cárcel, pero si por el diálogo, total, es una cuestión de números gastar nuestros impuestos en ayudar a un desgraciado.
#5513 pepepero... Dónde está la soberanía popular aquí? Mayorías quiméricas formadas por 200 partidos >>> mayorías absolutas de un único partido?
#5521 Es un puto genio:
Los jueces tumban la querella de Puente contra el tuitero que publicó las fotos del yate y el Mercedes
Y mientras tanto:
Bonus (para compensar):
#5513 Pues al final no ha hecho falta esperar 4 años para que se tome nota desde la oposición.
El PSOE capaz de defender una posición y la contraria el mismo día según quién lo haga, son una puta vergüenza.
A ver como avanza esto ahora...yo creo que finalmente conseguirán lo que quieren y que durante los próximos 4 años a cada cosa que quieran aprobar ahí estarán los partidos regionales con el "Y qué hay de lo mío?".
#5525 "el corazón a la izquierda, la cartera a la derecha y la cabeza en el centro"
Esta claro que este ya le pesa más la cartera que el corazón.
Y todavía no se ha visto la mayor traición que hecho el PSOE a España (por segunda vez en su historia). Lo descubriremos esta década.
#5533 Yo creo que es lo de Marruecos, a ver si se filtra de una vez, que al parecer según he leído varios servicios de inteligencia ya han dicho de estar al tanto.
¿Qué le debe el PSOE a Marruecos?
le pase el video de los periodistas abandonando la sala a un amigo historiador, que se dice mas bien de derechas, y le pregunto, en una escala en la que el 0 es una democracia y el 10 es una dictadura, en que punto nos encontramos.
Y me responde que tenemos una democracia con sus fallos, pero que no tiene nada de dictadura
#5544 Los fallos de una democracia pueden ser gravísimos y ahí es donde estamos. Una dictadura no es un término moral sino un modelo de estado, una dictadura no se atreve a tanto, por menos que esto han caído.
Una democracia de mierda en la que la separación de poderes no existe sigue siendo una democracia de mierda.