España acaba de despertar, hijos de puta

Aura-

#5692 pero si el psoe en Euskadi tiene 5 escaños xd
Lo dices como si tuviera 15

eryane

#5690 Vaia esto ya ha empezado

B

.

1 1 respuesta
Lexor
2 1 respuesta
JoDeR

#5704 Con mentiras y llamando dictador a alguien elegido democraticamente asi solo van a movilizar a los frikis.

1 6 respuestas
aren-pulid0

#5705 vamos a sacar a Sanchez y a los rojos del poder

Tras

#5695 te pido que señales algo muy concreto por lo que me has acusado y te pones a contar números. Maravilloso.

1 respuesta
Lexor

#5705 disfruta de la sesión de investidura y no te preocupes porque la gente tenga una opinión propia

B

.

1 respuesta
JohnEsponja

#5705 No fue elegido democráticamente hitler?

darkmath77
1
Tras

#5709 y eso es contrario a lo que he argumentado aquí? X? Quién tiene más votos manda más que quien tiene menos. Es una obviedad que no contradice para nada lo que he expresado en cualquier hilo.

En serio te estás equivocado y enfangando x no reconocer que me has acusado de algo que no era así.

Anda ponte a editar con los puntos que la has vuelto a cagar. Valiente.

4
ElJohan

#5705 sabes que Hitler no llegó al poder dando un golpe de estado verdad?

1 comentario moderado
TitoBurns

Acusando de corrupción no, lo dijo un juez y está más que probado.

1 respuesta
YokeseS

#5705 Y que definición tiene un representante político que aprueba una ley en su propio beneficio para poder ser investido de nuevo?

1 respuesta
AlecHolland

#5714 Tengo verdadera curiosidad por saber qué crees que es lo que hace la Fundación Cibervoluntarios.

4
choper

Cuidado, si traéis a Godwin Don Salchichón lo usará para escribir otro chorri-argumento.

Soy_ZdRaVo

#5703 Claro que esto viene de lejos. No nos hemos despertado un día en una crisis constitucional.

Yo empecé a estudiar derecho hace ya mucho y ya los profesores me decían que la calidad democrática iba a peor cada año.

#5694 No le echo la culpa al PSOE. Le echo la culpa al puto barçamadridismo.

1 respuesta
ElJohan

Si alguien tiene planeado por alguna razón ser un mamporrero de cierto partido o ideología al menos que se saque la ESO antes... Así al menos el debate llega más allá de la primera respuesta.

YokeseS

Pero porque este tío está hablando ahora sobre política exterior, cambio climático y feminismo. Es que me cago en sus putos muertos

1 respuesta
Vitov

Vamos a ver la investidura

ManOwaR

#5705 llegó al poder democraticamente como Hitler con el NSDAP, y luego hizo lo que el pueblo no le pidió como buen Führer. Son cosas del péndulo.

1 1 respuesta
Dredston

-

-S17-

La Psoe está controlando la macroeconomica con unos tiempos excelentes. Todo apuntaba que se comeria la crisis pero aún van a tener tiempo de pasarle la patata caliente a la derecha. Son unos genios en todo.

KIIM

#5719 Por debatir un poco más, y ya que te veo un user con más uso de razón que el resto, y so bre todo, con más conocimiento.

¿Qué te pareció ciudadanos en sus inicios nacionales? Yo tengo buen recuerdo de la primera etapa de Ciudadanos a nivel nacional. ¿Crees que de haber conseguido mayor afinidad habría sido relevante para un cambio democrático o para ti todo apuntaba a que iba a ser más de lo mismo?

PuNiSheR-

¿Se oponen al avance de la mujer en la sociedad?. Pero que mierda de wokismo, yo no se como la gente sigue tragando. Qué vergüenza ajena!.

Y venga hacer palmas, me estoy poniendo de una mala hostia.

Ulmo
#5716YokeseS:

Y que definición tiene un representante político que aprueba una ley en su propio beneficio para poder ser investido de nuevo?

Se llama negociación. ¿O ahora me quieres hacer creer que el Pacto del Majestic Aznar lo hizo por profundas convicciones políticas y no para ser investido?

Todos los pactos de gobierno se hacen con la intención de recibir apoyos, el "interés de la población" se supedita a la otra parte que realiza las demandas concretas y con la que pactas.

Desde el momento en que en política negocias, lo haces para salirte de tu programa electoral y aceptar parte del programa electoral de otro. Es absurdo acusar a nadie de "hacerlo por el poder", evidentemente que se hace para conseguir los apoyos suficientes para conseguir conformar un gobierno. Y evidentemente que no dijiste en campaña que lo harías, pues no formaba parte de tu programa político.

1 1 respuesta
B

Menuca sacada de polla de PerroSanxe, no? Es que es histórico lo bajo que ha caído la derecha. Es una tras otra XD

2
JoDeR

#5723 No fue asi, Hitler fue puesto a dedo sin tener los apoyos parlamentarios ya que la suma de comunistas y socialdemocratas era superior pero nadie podia formar gobierno porque nadie tenia una mayoria suficiente. Pedro Sanchez tiene 179 escaños de los 176 que se necesitan,lo mismito es.

Que a ver que a la gente que se cree que vivimos en una dictadura podeis contarle las mamarrachadas que se os ocurran, pero por favor un poco de nivel que no estamos con los que estan en la calle Ferraz a las 20.00 con muñecas hinchables.

1 respuesta