#5844 PPSOE la misma mierda son, pero en España todo lo que ocurra pasados 2-3 meses nunca ha pasado.
Esta temporada toca repetir con el perro. En 4 años metemos a Ayuso que le pegue fuego a todos los hospitales de España que riete tu de Israel en Gaza. La van a Llamar Isabel Ayuso de Goldberg. Luego le damos 4 añitos mas y volvemos al PSOE.
España es lo que es, tampoco nos echemos las manos a la cabeza en la temporada 37 de una serie que tiene 10 capitulos identicos temporada tras temporada.
#5845 A mi me molesta lo que estamos viendo pero me da mucha risa ver a los patriotas de boquilla de toda la vida ahora hacerse los indignados con la calidad de vida del resto de los españoles. Me resulta gracioso que me vendais que esto es un movimiento "del pueblo" y las cabezas de todas las manis esten copadas de borjamaris repeinados con fachaleco, nazis brazoenalters y que la frase principal sea defender la constitucion.
Me resulta todavia mas gracioso que los que prefieren que gobierne la derecha, aka PP+VOX, me lo vendais como que ellos nunca lo harian pero literalmente Aznar llego al poder pactando con el movimiento de liberacion vasco o dandole las mejores alas al independentismo que nunca tuvieron.
Que me traten de tonto o de afin por reirme de estas "paradojas" solo hace que reforzar mi posicion y nunca es mal momento para recordar que si la izquierda aupo a la extrema derecha de VOX con sus cagadas que poco que reconocer que todo esto ocurre, principalmente, por toda las cagadas de la derecha española. Y que ademas, por si fuera poco, la derecha ha tenido en su mano que este pacto no se de pero ha preferido llevarlo hasta este extremo. Que aqui o follamos todos o la puta al rio.
Y toda esta gente que no piso la puta calle en su vida cuando nos recortaron derechos REALES a todos los españoles por que estaban muy agustito en su casa APOYANDO esos recorte de derechos o esa subvencion a los ricos salga ahora a decir que no, que ellos de toda la vida con el pueblo es que me parece de una justicia poetica tremenda.
Y lo mejor de todo es que lo vendeis como si esto fuera un hito en la historia de España y es la misma mierda de todos los años, ni mas ni menos. Politicos haciendo politica a la española. Agarrandose a los sofas a cualquier precio, pero ojo cuidado que se rompe España por quinquagesima vez desde que gobierna la izquierda, si.