Luego hay una manifa de guarros en sol y ni un gas
#25 Nah, el tema político en España está tan jodidamente encarrilado que es imposible encontrar alguien no-indepe que apueste por una derecha descentralizadora y tradicionalista. Hasta la derecha indepe que siempre han buscado eso de toda la vida, PNV y CiU, ahora se tienen que camuflar.
Es como intentar encontrar un izquierdista no-estatista.
#32 imagina una izquierda que se salga del diagrama de flujo y ataje los problemas de verdad que tenemos y dice que no tenemos.
#30Don_Verde:cargas contra el pijerio
Cargas? pero si la policía ha estado irreconocible de lo blandos que han estado. Alguno tenia al padre y al hijo en la propia mani.
#37 lo cual me lleva a que lo unico que me está interesando de la politica actual, es como una nulidad intelectual como la Yolanda le robó el partido al Vicenadie (realmente el vicenadie se lo dio para que no diese mucho el cante, pero a esas alturas de la peli le debería haber sudado el nispero), y la Niña de la curva pide que la gran cornuda esté alli porque claro, hay que pagarse el nivel de vida. Algo me da que en cuanto pedro tenga gobierno, yoli va hacer exterminatus en Sumar.
#43 Nah, al final volveremos al turnismo de toda la vida, la auténtica tradición española cuando no gobierna un militar.
#48 Son pantallas de humo según dicen.
Pero creo que luego si se ha liado más con pelotazos y demás.
Me gustaria ver una derecha ACAB, seria la evolución al Cayetano-Kaleborroka.
Pues dice la delegación del gobierno que si han tirado lacrimógenos, eso es pasarse de rosca bastante.
#49 es que ese es el gran logro de Perro. Ha conseguido que todo lo que no sea él sea facha. Hay mucha gente que le vota porque si no sería facha. Es por eso que no pierde votos haga lo que haga. Un colega el otro día me lo dijo tranquilamente, que está deseando que salga lo de la amnistía por joder a los fachas.