#6179 Pero sabes leer o tengo que empezar a asustarme. Tu no ves lo que he editado y escrito en otro comentario o es que no lo comprendes.
#6174 Sin embargo aquí estás, atacando a los defensores de un partido burgués mientras defiendes las posturas de otro partido burgués.
#6184 ¿Me puedes matizar eso?. Hasta ahora, que yo tenga entendido, todos los partidos que se han presentado a elecciones son españoles. No veo ninguno que sea de otro país.
La política como si fuera futbol. Todos fanáticos defendiendo a los de su cuerda aunque se la claven por atrás sin vaselina.
La izquierda moderna es una tara mental. Es como los niños ricos de papi que se sienten culpables por haber nacido en buena cuna.
De la misma manera que políticos homófobos són pillados en orgias gays, la entera izquierda moderna es un conjunto de psicópatas, gente con traumitas y directamente gente con problemas cognitivos serios.
Apretad los puñitos.
y todo esto porque el propio Perro disolvió las Cortes y adelantó las elecciones después del batacazo autonómico y la presión de AyusoFeijoo.
Definitivamente es el mejor
#6204 sí, pero si no has encontrado trabajo en los últimos 4 años, el responsable es el PSOE, te la sude la amnistía o no. Añade a Sumar, que la menestra de trabajo es de la formación rosa.
#6206 Sí he tenido trabajo en estos últimos 4 años. Y los responsables son todos los partidos y el capitalismo. No me vas a colar que el PP y Vox son buenos.
#6207 a esos los cuelas tú solito. Todo el mundo sabe de la gestión excelsa de la menestra de trabajo. Por decir algo, una minucia, somos TOP en paro juvenil. Para celebrar, gracias menestra.