España acaba de despertar, hijos de puta

L

Mañana ElPais dira que fueron unos cuantos cientos y a otra cosa xDD

1 respuesta
Juni

@tute07011988 perdona, ahora sí estamos todos

2
allmy

Era Isabel Peralta la que estaba subida en el puesto de tabaco.

1 respuesta
13malkavians

Estan tirando cocteles molotov contra los cajeros ya?

Dredston

-

DiVerTiMiX

Peralta me la pone

1
Don_Verde

#603 Antes de la cocaína tenía un buen empujón, hasta que cantase "La Internacional" por lo menos

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Seguro que es alguien haciéndose pasar por ella, otro infiltrado. Que no hay fachas.

allmy

#607 yo le daba hoy sin ningún problema eh

1
RobiiVk

Esta es la bandera del partido animalista?

Fr4ktaL

JAJAJA menudo ACAB se ha marcado el subnormal.

Don_Verde

4 minutitos para la hora del Telediario, preparense.

Dredston

-

2 respuestas
DrakaN

Hay directo de los fachos comiendo gomilla? En youtube solo veo uno a 340p :|

allmy
M0E

#613 Yo aparte tengo mi curro.

1 respuesta
asherat

16
Lawgiver
1 comentario moderado
zErOx

#601 están diciendo que son el triple que ayer. Unas 4-5mil personas y más llegando.

Vamos a dejar de decir memeces.
Gracias.

1 2 respuestas
Don_Verde

Pues parece que los amigos calvos de Peralta la van a liar en Ferraz para regocijo de Perro Sánchez.

4 respuestas
allmy

#620 y como la policía vuelva a actuar igual, el próximo día van a ser 15 mil personas.

1 respuesta
Wei-Yu

#621 en okdiario sólo veo gran vía, están los de la sexta inventando ya?

1 respuesta
Quinientos

Se vio bandera de Libre, Social, Nacional, me suena que de algun grupo de estos relacionados con ultras sur

allmy

#621 es necesario que alguien encienda la mecha, si no va a ser una manifestación más que va a pasar sin pena ni gloria. Te guste o no. Y guste o no, los que llevan liándola en manifestaciones contra la policía más tiempo son los más capacitados para hacerlo.

1 respuesta
13malkavians

Aqui teneis a este streamer al que su papi se lo paga absolutamente todo, que ha ido a informar

zErOx

#622 me parece genial.

M0E

#619 El tonto soy yo eso está claro pero a lo de #613 le falta el filosorraptor.

1
Don_Verde

#623 En el directo de Jabba the Hut tiene pinchada la de Ferraz y en primera fila están los amigos de los judíos.

#625 Es justo lo que quiere Perro Sánchez. Que se lie, porque no se va a liar lo suficiente para que escale pero van a poder vender que toda la manifestación son facha-franco-pantanos.

1 respuesta
Ragest

.