#6810 Ahora ya está mayor para ser poli. Llega tarde
Me parece un payaso pero esta haciendo de puta madre. La alternativa es que los policias polis hagan de las suyas.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2023/10/31/alcaldes-de-la-zona-oriental-de-huesca-se-rebelan-ante-el-independentismo-radical-y-okupa-de-junts-1688022.html
PSOE calladitos, no dudo visto los pocos escrúpulos que tienen como esto siga así y pueden conseguir algo jugoso acabarán regalando territorio oscense.
#6790 Tampoco te flipes. Absolutamente nadie ha dicho que Hamas es un grupo de resistencia pacífico.
/Offtopic
Todo el mundo habla de los millones que vamos a perdonar a Cataluña, pero ya nadie se acuerda del rescate a los bancos que costo unas 10 veces mas... Ay las memorias...
#6813 Pues no sé yo si me gusta mucho la idea de que un diputado pueda dedicarse a montar bulla y la policía no se atreva a hacer nada por el único hecho de que es quien es...
#6821 ¿Entonces quieres decir que como anteriormente se hacían las cosas mal hay que seguir en la misma línea en vez de mejorar? Que vamos, a mí lo de la condonación de deuda en comparación con la amnistía en sí me parece menos importante, pero aún así tiene tela el asunto.
#6823 Es de la caterva de pelotortilla, no se puede esperar mucho más
#6825 Precisamente. Queda claro que son unos matones que cuando ven que tienen delante a alguien que se sabe defender en un juicio se cagan.
Les retrata perfectamente.
#6818 Le verdad es que los franquistas están empezando a salir con la cara descubierta muy rápido XD
#6830 creo que ha habido mani de falangistas y que no hay muchos dd los manifestantes de todos los días
#6834 salto de valla fallido jajaj.
ta bonito eso de la libertard de prensa por parte de los UIP jajaja.