España acaba de despertar, hijos de puta

Don_Verde

"Policía, defiende tu nación"

Y el de la UIP relamiéndose de los pluses que se va a llevar esta noche. Maravilloso todo.

allmy

El cámara de Lo País siguiendo vengalas con la cámara para poder decir mañana que no se sabe quien tiró el gas lacrimógeno que solo puede comprar la policía.

tute07011988

Hinmo de la División Azul y todo.

#nostalgia

1 respuesta
karanka

#657 igualito tu, una pandemia global que comprar votos

1 respuesta
Pakazo

A ver si los revientan hoy. ☺️

2 respuestas
Don_Verde

"PSOE, PP, la misma mierda es"

Se empieza así y se acaba acampando y formando un partido morado. Ojito.

2
Dralions

Hostias, he encendido la tele de milagro y La Sexta tiene una cámara de eco montada brutal xDD menudas acrobacias se marcan

2
garlor

#664 como Aznar quieres decir?

1 respuesta
Thiran

Bueno, este cantico si que no me lo esperaba XDDD

Juni

Muy fan de la señora señalando nazis jajaajajaja así deberían ser todos y no blanqueándolos como se hace a menudo.

tute07011988

#665 Por favor, deja de intoxicar con que si nazi aquí nazi allá, ¿tu ves lo que está haciendo el cámara de LaSexta? Te veo nervioso.

Wei-Yu

pobre señora con los retards tapandola xdddd

M0E

#665 #663 Eso no es el himno de la División Azul, que no os enteráis de media macho.

3 respuestas
tute07011988

#673 No te alteres, camarada, siento si he ofendido tu discografía favorita.

1 respuesta
Quinientos

Que poco cerebro tiene la derecha en españa, que poco cerebro...

2 respuestas
M0E

#674 Mi discografía favorita:

Don_Verde

#675 Nah, es el modus operandi de las manifas contra el gobierno, gobierne quien sea. Siempre hay un grupo radical que va a liarla.

3 2 respuestas
Pakazo

#673 Es el himno del PSOE, lo están cantando afiliados descontentos con Sánchez.

eryane

#675 xD pocas manifestaciones has visto, la de izquierdas tienen aun mas ultras dando la misma verguenza ajena

4
Dredston

-

allmy

#677 Estamos viendo los mismos pasos que en las protestas de Cataluña. 1 a 1, por eso como ha dicho antes @Soy_ZdRaVo están tan nerviosos. Las protestas grandes empiezan a poco. Primero gente normal, y luego los radicales empiezan a tomarla, el segundo día de las de cataluña se veía lo que estamos viendo hoy. Luego se hace una dinámica por el día la gente normal, por la noche los ultras salen a quemar.

1 1 respuesta
Juni

Encapuchados con bengalas, pinta feo.

Vitov

Pues son bastantes pero en Madrid...

13malkavians

No diferencio entre estos canticos y los del Bernabeu

AlecHolland

#673 "primavera lejos de mi patria, primavera lejos de mi amor"

Llámalo si quieres "himno oficioso" pero es 100% una adaptación de la katyusha que hizo la división azul durante la 2ª GM.

1 respuesta
fuNN

Se va a liar

Don_Verde

#681 Y al final que pasó con las protestas en Cataluña? Acabó sirviendo para desmovilizar el movimiento. Que es lo que sucederá con esto. Tiempo al tiempo.

Pero yo he venido por los memes, la manifa de Ferraz ahora mismo:

1 2 respuestas
Juni

Fan de la señora, me reafirmo

Don_Verde

Los cojones de la señora son dignos de admiración, la verdad.

1
Skorms

Pues ahora los cayetanos de los que se reían se han encapuchado y de repente son nazis y les tienen miedo jajajajajaja