España acaba de despertar, hijos de puta

Angeliuz

Ahhh acabo de ver que está puesto.

1 respuesta
angel222

#7250 hombre , martes y jueves yo no voy porque tengo alemán. Y a lo mejor otros días surgen obligaciones pero suelo ir 3 veces a la semana mínimo

1
xArtiic

#7261 A ese estaría bien tirarle aceite ardiendo desde las ventanas.

1 respuesta
Angeliuz

#7263 nada son unos perros, APRETEU

A ver cómo justifican nuestros amigos pro Hamas y DDHH esto, aunque bueno, no les han colgado de una grúa así que no se quejen.

1 respuesta
Juni

Le pega por detrás o qué? No me queda claro con el vídeo.

Y me encanta ver como le vacilan a los policías hasta que se llevan una ostia, supongo que el respeto a la autoridad para otro día jajaja

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7265 Les condimenta la cara con pimienta y luego les empuja.

1 respuesta
_RUGBY_

#7242 jojojojo pero eh cuidado que viene la ultraderecha

Juni

#7266 está feillo, la verdad, encima por detrás a traición (o eso parece).

1 1 respuesta
r2d2rigo

#7257 baw baw quitenles las placas

Pero cuando dejamos tuertos a podemitas a pelotazos aaaaaaaaaa

2 1 respuesta
Nerviosillo

#7269 Me encanta ver como defiendes a los mismos que dejaron tuertos a tus colegas cuando deberías criticarlos igual, pero ¡FURBO!
No mereces la pena ni para el quote. Que pesado eres.

#7268 Yeah, de ahí el comentario. Al estar todo grabado, se me haría raro que no hubiera consecuencias (suponiendo que lo que decía Zdravo en otros posts es real y de verdad hay sanciones a esos abusos policiales).

3 respuestas
ReEpER

#7220 es un delito el desacato a la autoridad?

wajaromau

Que placer es ver a todos los de la derecha aprendiendo lo que es la policia... ya no son tantas las risas, ya no os gustan que se den palos eh xDD

Donde las dan al final las toman.

8 1 respuesta
ReEpER

#7270 pues lo mismo que muchos alababan y ahora critican....

1
Mr-Carradine

#7272 Es increíble cómo han pasado de una adoración gratuita y absurda a este estupor victimista.

7 2 respuestas
ReEpER

#7264 es que si ese llevara una Gorra sin la.bandera de españa antes de estar asi de cerca ya se ha llevado 3 bolazos.

Yo mismo me llevé dos por decirle desde 4 metros a un PN despues de que me dijera que donde iba al.salir del curro contestarle que no era problema suyo. Me llego a poner a 2 cm y me rebienta xd

2
r2d2rigo

#7270 claro que defiendo que le revienten la boca a los exaltaditos ahora. O follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
Cortanapresi

#7178 El Santiago Segura debe de estar pensando en retirarse, total, la realidad ya es más absurda que sus películas, no creo que le merezca la pena el esfuerzo...

#7197 ¿La mitad del anterior Gobierno? El 90% del Congreso estaría en la calle. Pero como no somos ese país modélico pues los tenemos ahí bien puestos

sk1zo85

#7270 porque? Nosotros ya los criticamos , ahora los que los defendían se coman sus palabras y sus palos... Y sino haberse quejado cuando esto ya pasaba...

4 1 respuesta
wajaromau

#7278 #7276 #7274 Cuando pegaban a la izquierda era todo risas que se jodan los perroflautas jijijiji... como cambia la historia y ahora son todos lloros

4
GoFoward

A mi sinceramente me deja estupefacto que esta gente se este dando cuenta en el año casi 2024 que la policia usa la fuerza o que hay policias infiltrados entre los manifestantes. ¿Pero donde coño ha estado esta gente los ultimos 20 años en los centenares de manifestaciones que han acabado a hostia limpia? Ah si, en casita poniendo la foto de Lucas 6.30 A todo el que te pida, dale.

4 1 respuesta
Atrus

#7280 Pues yo me alegro, que se entere todo el mundo el circo que hay montado con las manifestaciones y como las manejan los distintos gobiernos según sus intereses.

1
GoFoward

Perro Sanxe convirtiendo a la derecha española en antimonarquica y antipolicia*.

Vivimos en Matrix

*En dos semanas estan lamiendole las pelotas a Felpudo VI y siendo un admirador, un esclavo, un amigo y un sirvo hasta del ultimo policia local de Motilla del Palancar.

3
Lectorus

#7274 Es increible que bien detectais el victimismo en los cayetanos pero luego haceis gala de el cuando os aporrean a vosotros.

esta es la prueba de que la policia esta para mantener el orden, sea alterado por cayetanos o por guarros.

1 2 respuestas
wajaromau

#7283 cayetanos y guarros en fin vaya nivel xD

2 1 respuesta
Lectorus

#7284 El vuestro ;)

El ser humano no deja de sorprenderme. Capaz de criticar lo que le hacen a los suyos y defender lo mismo cuando se lo hacen a los otros. Parece un puta broma, pero por desgracia no lo es. =0 autocritica, 0 objetividad. Solo fanatismo.

3 2 respuestas
B

#7257 los mismos que la perdieron cuando disparaban pelotas de goma a otras causas. Ninguno.

2
alexkanter

Debo admitir que con lo que están haciendo hoy de hacer pedidos masivos de comida a domicilio destinados a la calle Ferraz me estoy riendo.

wajaromau

#7285 vaya meme xD

1
Soy_ZdRaVo

hoy están cenando pipsas

tute07011988

Espero que sean cojonudas

1 respuesta