Va 1 con la bandera de Holanda xd
#7427 me recuerda a los argumentos de la extrema derecha cuando el gobierno reprimia al otro bando
¿España sigue despertando? Se fue a dormir siendo un imperio y se despertará siendo 2 provincias interiores.
#7440 Ese es el punto, q el CGJP ya lo jodio González y el PP ha tenido tiempo de sobra para cambiarlo, pero no interesaba hasta q ha llegado Mr. Handsome
#7413Soy_ZdRaVo:Están haciendo entradas y registros la @policia en casa de chavales del NN
Y por esto chavales, hay que taparse, aunque no hagas nada. Luego tienes al viejo Pepero o progre en cualquier mani señalando a quien se cubre.
Pero vamos ha pasado muchas veces el que la policía va analizando los videos y deteniendo luego cuando han pasado días.
#7448 y apagad los móviles, la policía usa IMSI catchers.
Y a parte de eso las operadoras guardan cierto tiempo quien se ha conectado a qué antena en qué hora. Y si has aparecido todos los días en Ferraz a determinadas horas, y no vives en Ferraz, pues igual alguien empieza a buscar cosas.
Por no hablar de Google maps registrando datos de tu GPS.
#7449allmy:y apagad los móviles, la policía usa IMSI catchers.
De hecho es mejor dejar el móvil en tu casa, por justamente para que vean si te has conectado a según que antena, apareces en tu casa.
Llevar ropa reversible para complicar identificaciones... hay muchos truquillos, pero en cualquier movimiento al principio se cae a mansalva por novatos y porque se requiere organización.
Si la izquierda en la calle, con mas organización y experiencia cae a mansalva pues imagina la derecha...
#7450 Es mas , yo cada vez q volvía de una manifestación, quemaba la ropa q había usado. Así no me volvían a reconocer.
Lo importante es tener un buen armario, Dios bendiga Primark y sus camisetas a 2€.
Los mismos que defendían las protestas en el congreso o por la independencia de Cataluña vienen aquí a dar lecciones de por qué no hay que manifestarse, que maravillosa doble vara de medir.
Nunca defenderé a la policía apaleando a peña, pero lo veo tan poético que eran los que cantaban el a por ellos en su momento y se reían de los catalanes, que casi me hace disfrutarlo.
Casi pero no.
viendo el percal ya solo faltan los grupos de izquierdas a lo black block y ya tenemos una Alemania 1920-1933 2.0
#7459 21 días haciendo de Madrid un circo lleno de atracciones y sólo tienen para un minuto de video? JAAAAAAAJEOAJEAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAEJO virgen santa... pobrecitos.
#7462 creo que t has quedado corto en mayúsculas y en jaja para demostrar que te molesta que la gente de derechas reclame la calle
#7463 Como me va a molestar que peñita de la derecha reclame la calle cuando me dan shows tan divertidos como esas misas con megáfonos.
El día que alguno se entere que en esas manifas no solo va gente de derechas a más de uno le da un derrame xD.
#7463 Pero es que la calle no es solo de derechas, flaco favor le han hecho sacando el pollo a pasear, cantando cara al sol, vitores a cristo rey y demás memeces que no representan ni al 1% de toda la ciudadanía, haciéndoles el trabajo sucio a los de Vox. Era una oportunidad única de unirnos todos contra la tiranía de la casta política y se ha quedado todo en un meme de cuatro cayetanos y trastornados, que es lo que quedara en el recuerdo. Noviembre nacional, otro producto ideológico de auténticos retrasados mentales. Será que la sociedad Española no da para más, y tenemos lo que nos merecemos.
#7457 #7456 me refería estaba convocada ofialmente? Por que llevo buenas risas esta mañana en el curro a todos los rancios preguntando serio, ah pero no hacías huelga?
Y el: si, si la secundo pero me renta más estar aquí.
Momentazos hoy. Me imagino el meme de los dos botones con: ir a la huelga, seguir lamiendole las bolas al jefe xD
The right can't riot/strike