España acaba de despertar, hijos de puta

dmoo

sa quedao buena noche para pedir a domicilio en la C/ Ferraz.

tute07011988

Hostia Herman, va borrachísimo.

1 respuesta
Aegar

bwahahhaha Herman basado xDDDD

Juni

#717 Pues escuché eso. No edito para que se vea el fail jajaja

Gracias!

mixTure

#718 esa frase es para cogerle un dia y ponerle una pistola en la nuca mientras lleva a su hijo al colegio, pero sin disparar solo para que lo sienta.

_RUGBY_

Echas un poco de palmeros de podemos , lo salzonas con los retrasados de a.c.a.b y las palomitas salen en su punto

Fr4ktaL

Hermann ha ido calentito despues de meterse unas rayas sobre el Mein Kampf

Don_Verde

La señora es el MVP de la noche, bestial.

AlecHolland

#702 No sé de que hablas pero que la "primavera" derivada de la Katyusha viene de la División Azul es un hecho.

De todas maneras, la bandera de la cruz de Borgoña que hay en un círculo en primera fila lleva dibujada la puta rata de las JNR, por si todavía te sientes dubitativo

karanka

#699 pues nada vía libre para todo, total ya lo hicieron antes. Buen razonamiento mis dieses

tute07011988

"Yo a ti te pago"

XDDDDDDDD

3 respuestas
Don_Verde

#731 Pero a Hacienda no, el gordo seboso h3h3h3h3h3

M

#731 No puede faltar en cualquier manifa donde tengas a la policía delante.

zombietoads

#731 No es esoterismo nazi, son tus impuestos

Pakazo

#702 macho, deja de hacer el ridículo, están cantando la cancion de la División Azul (Primavera). En el foro nadie estaba diciendo que fuera el himno, hay que saber parar al pedante que llevas dentro.

1 1 respuesta
ZiZoU

El timing de este video es brutal.

6 1 respuesta
Dredston

-

tute07011988

Bueno, esto ya me aburre. Si pasa algo gordo ya lo veré mañana. Disfruten la noche.

1 respuesta
Contractor
3
Fr4ktaL

Ese democratico Seigh Heil

RobiiVk

Que alguien les lleve gel, que se han quedado sin el

M0E

#735 Nadie ha dicho que fuera el himno salvo el tuit que enlazas y el comentario que quoteo. Pero vamos que ya está, que ya te has enterado no hay más vueltas que darle está claro.

SFC

Ojalá salga Pedro Sánchez a un balcón o algo, descojonándose de toda la chusma

1 1 respuesta
Juni
13malkavians

que tiren ya el gas lacrimogeno

M

Os imagináis una pasadita del falcon ahora a baja altura? hasta pago el queroseno con gusto.

1
Dredston

-

Skorms

Cuando empiezan a quemar Madrid? Dicen que no saben hacer manifestaciones, hay que aplicar su modus operandi

1 comentario moderado
tute07011988

Joder, que quería irme y me veo el banderón ese XDDD