estoy viendo un directo en twitter pero el de la cámara tiene parkison o algo, alguno que se vea bien?
No hay ninguna ley que prohiba acudir a manifestaciones con la cara tapada? Pregunto desde el desconocimiento y el deja vu que me generan las imagenes que se han visto con lo que paso en Cataluña.
Nunca cambiaran nuestros queridos neonazis españoles, les encanta la de salir por patas en cuanto la cosa se pone chunga.
Al menos los de izquierdas ponen el pecho.
A cualquier cosa le llamáis nazi. Que tengan tatuada una esvástica, que hagan el saludo nazi, que hagan cánticos nazis y formen parte de un grupo neonazi no les convierte en nazis. Seguramente se trate de un orgulloso patriota.
#880 No no, los de primera línea son nazis nazis, los amigos de Peralta, HSM, Frente Atlético, Ultra Sur y tal.
0 dudas que los nazis han salido corriendo y los que están sentados son los que verdaderamente estaban manifestándose pacíficamente. Que ascazo de nazis y de todos los subnormales que los blanqueáis.
#874 Pues debiste disfrutar de lo lindo cuando la liaron en Barcelona los de las esteladas. ¿O es sólo con los nazis que no te gustan?
#888 Son 100-200 que van a liarla de 5000-10000 personas?aquí nadie blanquea nada,solo tu estás aqui para tirar mierda y catalogar a todos de nazis.
Cuando te parece más grave tener un tono cómico con la señora que las cosas que se están viendo... Tengo una mala noticia.
#889 Suélteme el brazo, caballero, que a mi los indepes catalanes me dan bastante asquete. Pero, por encima, la escoria nazi morenita.
#881 riendo de ella quien?
Si es la heroína. Ojalá todo el mundo reaccionase así cuando unos putos nazis intentan hacerse ver