#928 Pues la verdad es que no, no te voy a engañar. Pero tú piensa lo que quieras.
Ahora todos los medios pondrán las imágenes de cuatro fachas tocados de todo el conjunto de manifestantes normales y a justificarlo todo.
A los obreros de Cádiz tanqueta a estos los acompañamos para que de miedito y todos volvamos al redil para salvar "la democracia".
Pero entonces mañana habrá telediarios abriendo con que los contenedores destrozados los pagamos todos? y a los pequeños empresarios destrozados por las violentas corridas de los manifestantes? o los hosteleros que pierden el negocio porque le han jodido la terraza del bar?
#933 Los ultras son idiotas del signo que sean. De hecho se parecen muchísimo más de lo que ellos creen. Antifas y nazis podrían ser colegas si dejan a un lado la banderita.
Lo mejor de todo es que los ultra fachas estos de palo representan después en las urnas a una minoría.
#944 A mi no me digas nada, que yo no tengo un doctorado en manifestaciones como la mayoría aquí, eso sí después a esos mismos la madre les prepara un colacao y con 35 en casa.
Lo peor de todo es ver a los izquierdosos reírse de que carguen contra los manifestantes.
Me gustaría ver alguna imagen realmente violenta que justifique las cargas pero al final solo buscan legitimar las actuaciones policiales para el futuro.
Pues la bandera de "la constitucion nos destruye la nacion" sigue ahi no?
El problema de los extremos es lo q tiene, mala solucion le veo a esto
Estamos repitiendo los mismos errores que en el pasado y no aprendemos
Ayudas a la convocatoria, arengas al personal y cuando viene el reparto de premios te vas a tu casa. Lo que viene siendo un auténtico español luchando por la unidad de España.
Si fuese catalán alguno estaba pidiendo que pague las consecuencias pero como es del bando que es, todo jajas.