España acaba de despertar, hijos de puta

D10X

#981 No lo creo, al final esto los reafirma y Feijoo esta MUY tibio .

1 respuesta
Rinkes

Yo les voto again. La derecha merece comer polla de hombre pájaro 4 años mas.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#981 al revés, esto los de la sexta lo venden como nazis desbocados y la gente a votar para que no ganen los fachas

Juni

#986 La casualidad hace que algunos usuarios que dicen no ser CM no estén posteando hoy. Ata cabos.

1 1 respuesta
13malkavians

AuronPlay HijodePuta!

intelntl

Este hilo huele a sobaco que tira para atrás xD

1 respuesta
L

#994 La gente no saca los móviles a la calle.

1 respuesta
ElJohan

#996 No te hagas el digno que tu andas igual xD

1 respuesta
Juni

#997 Por si se lo roban

Aegar
20
H

Al final los que más van a joder una reclamación legítima como es pedir la unidad nacional van a ser los putos nostálgicos. Igual que cuando un trasnochado lleva una bandera de la URSS o el Ché (homófobo y racista) a las manis de la izquierda.

1 respuesta
Don_Verde

Nada, otra manifestación guionizada, no se puede manifestarse en gran número contra el gobierno, sea quien sea quien esté al mando de este.

A ver, os explico como funciona. Tu logras convocar a un número de gente, distintas y cada una de su padre y de su madre, en un lugar. El primer día, si te sale bien y no está esperado, pues todo bien. El segundo dia, los grupos radicales, te la van a liar a las horas puntas (8, 9 o 10), porque esta gente recluta estos días de los apaleados y los más exaltados de la gente normal que va a manifestarse.

Por otra parte, todos estos grupos radicales tienen sus infiltrados policiales, en teoría para controlar que no se les vaya la pinza del todo, mis sospechas son que son los que incentivan liarla a horas punta para poder cargar y desalojar las manifestaciones. Luego podríamos analizar también como, teniendo todo rodeado de lecheras, no han detenido a los nazis y los han dejado escaparse...pero eso dejo que cada uno saque sus conclusiones :new_moon_with_face:

12 3 respuestas
bagman

Vamoooo XD

Killer_M4A1

Me encanta ver la derechita y los na$is llorando. Venga fratelos, a por ellos oeeee a por ellos, oeeeee.

Muy cobarde hoy la Nacional, bueno, queda todo entre amigos

1 respuesta
Aura-

pues ya quedan 4 no¿?

CAFE-OLE

#1004

32 1 respuesta
Belerum
#988MaviFe:

mayoría absoluta. Pdr Snchz va a arrasar

Pues no se a que espera para convocar y dejar de tener su culo a merced de los indepes. A lo mejor es que le gusta esa actitud de dominado.

AlecHolland

#991 +1, al final se ha tonteado con un mensaje golpista y los nazis han dado el show en la mani. Si VOX hace que el otro bloque haga piña, esto más aún.

R1PCL4W

Si se quieren separar pues fuera .., joder es tan facil como esto :
Se pone un muro separando Cataluña del resto de España y listo
Encima das trabajo a un monton de parados para hacerlo y matas dos pajaros de un tiro

Ademas estamos a nada de salir por los aires con todo lo que hay liado por fuera de nuestras fronteras

Algun representante q valga la pena votar en las proximas elecciones? chiquilicuatre o similar me vale....de tirar mi voto a la mierda tirarlo para alguien con estilo

edit: me lo tomo a cachondeo ,porq este pais es de risa.. cuando haya alguien con sentido comun avisar

1 respuesta
allmy

#1001 Eso siempre es así. Una manifestación solo es manifestación si es tensa, o hay algo de violencia. El problema es que solo ejercen la violencia unos pocos.

1 1 respuesta
Xetroz

Nunca crei que veria el dia en que estaria de acuerdo con MaviFe.

7
Juni

Lo mejor es que estos dos se han ido a cenar un rato antes de los disturbios. Y son el referente para muchos jajajaj

2 respuestas
CAFE-OLE

#1002
y si cortas ferraz, pero con la excucsa y pancartas de stop oil, sos inimputable?

1 respuesta
R3P1S0

Ataque de denegación de servicio
A la web del https://www.psoe.es/

Van con todos estos fachas!

LadyTenTen

#992 El problema es que no solo va a comerla la derecha.
Votar PSOE es como cagar en tu propio plato.

5 2 respuestas
Don_Verde

#1010 De hecho, quien ha hecho más esta noche por joder a Sánchez y realmente hacer la manifestación algo factible como método de presión, ha sido la señora que se ha puesto entre las vallas y los nazis. Pero vamos, que sola no podía hacer nada.

#1013 Que a nadie le importa un pimiento eso y no vas a reunir ni a 200.

3 2 respuestas
D10X

#1012 Q tiene de raro irse cuando ha terminado la manifestación?

1 respuesta
intelntl

#998 yo ando que?

ElJohan

Bueno pues hoy poco mas que rascar de esto, ya tiene titular para mañana Lo País.

B

#1002 todo esto es una pantomima para la Prisa, la Sexta, Ferreras y Angels Barceló.

Mañana abrirán justificando las cargas policiales y hablando del miedo al fascismo.

2 respuestas