España acaba de despertar, hijos de puta

AlecHolland

#1037 En una democracia liberal tampoco va a haber mucha diferencia. El margen de actuación es muy limitado, por activa o por pasiva.

Eso y que Ciudadanos y Podemos son agua y aceite.

B

#1047 la clave era hacer que el PSOE saliera de todas las instituciones del Estado. No ser su muleta.

1 1 respuesta
Desper4doS

Na, una vez más el perro y sus secuaces ganan en el relato, ni la señora va a poder con él, el control de daños que están haciendo en al tele de los curas es tremendo.....

aNuBiS_PoWa

#1048 Al furgón

1 1 respuesta
Ragest

.

1 respuesta
D10X

#1041 Esos estaban podridos desde el 15 M, vieron la posibilidad de pillar y lo fagocitaron todo.

1
Skorms

Coño pues corrían ambos lados

1
Juni

#1054 Me ha dado penilla porque decía que tenía que irse con sus hijos, lo mismo sólo pasaba por ahí y punto

ReEpER

Habrá que ir aplicando un 155 y culpar a la gente de sedición.

Tampoco me imagino a la poli disparando a amigotes o diciendo a por nosotros la verdad.

Serol

Ya cuesta pillar un taxi en Madrid, más de una hora lleva alguno intentando parar uno y nada.

1 1 respuesta
Don_Verde
#1055Ragest:

De que vale una manifestacion pacifica?

Depende de la cantidad de gente y la duración en el tiempo. Desde luego una violenta como la que hemos visto solo le ha valido al PSOE.

1 respuesta
M0E

#1040 He estado al menos en 5 manifestaciones en lo que he visto lo que comentas, gente echando a los que veían como radicales. De verdad te crees que los que han salido hoy y tienen más de 40 años no ha ido a manifestarse nunca o algo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1052
Podemos es EXACTAMENTE lo mismo que el PSOE, pero sin sus tentaculos esparcidos por todos los espacios de poder del estado y los medios.

1 2 respuestas
13malkavians

Que pacifico todo, Gandhi estaria agraciado

1
Belerum

#1060 Por Twitch hay un taxista stremeando. Metete en su canal y pide que te recoja xD

Wei-Yu

#1040 la señora es un caso aparte porque sabe que tiene su posición de respeto como señora mayor, que si es un tío de mediana edad le meten al tumulto y lo envían al hospital, y si son 2, 3 ó 4 tíos más de lo mismo porque estaban docenas de nazis ahí...

Tiene que estar muy bien organizado para que la gente haga piña ante cosas así, y algo casi espontáneo como lo de estos días no va a estarlo.

2
pirobiro

Era Isabel Peralta?

1 respuesta
Don_Verde
#1062M0E:

De verdad te crees que los que han salido hoy y tienen más de 40 años no ha ido a manifestarse nunca o algo.

La inmensa mayoría? Si, lo creo, por el target de la manifestación. Y porque al final solo se ha visto a una señora, sola, parando a los nazis. El resto, atrás de ellos, que ni se enterarían de la que se estaba liando en primera fila.

Recordad amigos, ¿que hacen políticos y sindicalistos cuando se manifiestan? Siempre en primera fila, así controlas.

1 respuesta
allmy

#1063 Podemos pagaría por ser el PSOE

Juni

#1067 No

B

#1063 pero es que precisamente lo que importa son los tentáculos heredados del franquismo y de la transición que tiene el PSOE y el PP. Eso es lo que había que eliminar.

1 respuesta
Ragest

.

1 respuesta
allmy

#1071 que tiene el PSOE. El PP es el hermano tonto que no sabe ni de que va la vaina.

H

#1033 Al lado de mi casa están. Cuando la gente llora porque existe Vox, les digo que den gracias a que no se ha puesto de moda España 2000. La gente no tiene ni idea de lo que es tener miedo.

R3P1S0

#1048 "No me asustan los petardos, soy valenciana." Algun meme la van a sacar sin duda.. a sido epico. Que vivo al otro lado!!! Jajajaaja

Don_Verde

#1072 No, no lo creo. Lo que si puede suponer es un desgaste importante para el gobierno que, en una futuras elecciones, le pague factura. Véase las manifestaciones de la guerra de Irak o el 15-M para ZP.

kun294

Los fachas casposos llevando las pulseras de la policia desde lo de Cataluña y ahora luchando contra ella.

Delicioso jajaj

4 1 respuesta
robolution

Hostia que la pava que dice que es valenciana ha salido corriendo de dentro de un furgon intentando escaparse de la policia xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Skorms

Espera que ahora viene Irene montero a condenar estos actos, es que hasta los twits de los más fachas ya cobran sentido

3 1 respuesta
Rinkes

#1077
Mañana piden amnistia y luego al kebab.

1