España acaba de despertar, hijos de puta

M0E

#1110 Lo que te estoy diciendo es que el target de ESTA manifestación es exactamente el mismo que el de las 16 contra las negociaciones con ETA.

Ya no te hablo de las que fueran en juventud, te digo en los últimos 20 años.

1 respuesta
13malkavians

A Isabel Peralta la daba con la porra antidisturbios

Angeliuz
M

#1106 Es la nazi de Peralta XDDDDDD

3 respuestas
allmy

#1114 como un huevo a una castaña

5
Don_Verde

#1111 Desconozco los números de dichas manifestaciones, pero admito que es probable que busque el mismo target. La diferencia es que esas tenían un convocante claro, que iba al frente, controlando la manifestación. Es decir, no iban a haber disturbios así en una manifa convocada por el PP o afines.

Pero, si la convoca no se sabe bien quien...pues acaban tomando la primera linea los radicales buscando protagonismo, violencia y reclutamiento.

#1114 Esa no es Peralta, Peralta es la que se subió al quiosco a llamar al taxi.

alexkanter

#1114 Ya quisiera la Peralta xD

Juni

Pues nada, ya se acabó.

Lexor
2
ReEpER

#1098 el perro de hortelano.

Eso es lo que son los unionistas como esos.

Contractor

Poned esto de avatar del hilo xD

3
BuLLeT_AZ

#1108
Pillando esas creo que le estás dando un poco bastante la razón a mr.green con lo del target... Xd

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
R1PCL4W
#1047CAFE-OLE:

tentáculos heredados del franquismo y de la transición que tiene el PSOE y el PP

#1047CAFE-OLE:

que tiene el PSOE. El PP es el hermano tonto que no sabe ni de que va la vaina.

A ver q igual es q me estoy volviendo senil.... PSOE... tentaculos del poder...
Veamos PP viene de Alianza Popular no? Fraga era ministro de Franco como lo fue Suarez .. no se tu pero veo mas heredero de esos tentaculos al PP que al Psoe
Cierto es q luego surgieron muchos chanchulleos ,Filesa el Gal y demas pero creo q bastante mas poder hay en la derecha q en esta "izquierda"

Ademas de q ya sabemos quien retiene el poder judicial no?

Seria gracioso q volviera Pachin, mas de uno q lo quiere revivir igual se cagaba vivo

edit: Bueno voy ir preparando el bunker, avisarme cuando llegue el final

1 2 respuestas
Contractor

Un a cosa, ahora que ya no hay sedición…

2 respuestas
grivcon

#1123 qué cojones

M0E

#1122 Lo que he dicho en #1111

Esa señora no es la primera vez que hace eso.

Colgajo

#1090 Más de uno ha salido porque ayer curraron a viejos, tú eres más de los que los ponen delante para ver si les pegan y lloran un rato.

1 respuesta
choper

#1125 Vale pero tú a mi primero.

1 respuesta
ReEpER

#1125 tampoco la habria que hoy se manifestan los Buenos.

1 1 respuesta
Aeran

#1079 Bendita hemeroteca, ahora las manifestaciones son machistas, es que hay que reírse

2
Contractor

#1129 xD

#1130 bueno, pero ahora da igual quién sea, simplemente ya no hay sedición. Y como no existe la rebelión sin armas… obra y gracia de la Psoe eh.

1 respuesta
djamb

#1128 pues la verdad es que es el sacrificio más lógico, si a alguno le da un patatús ganas su pensión y quedar ante la prensa internacional como un tirano asesina viejos.

CAFE-OLE

#1124
https://twitter.com/PedroOtamendi/status/1717896953709646232
https://ceutaahora.com/art/13118/la-justicia-del-psoe
https://ceutaahora.com/art/13118/la-justicia-del-psoe

Puedes engañar a la gente que se fue de españa en 2008, pero los demas hemos visto como todos los casos del PSOE acaban en nada en lo judicial, y en los medios pasan de puntillas.
Mientras que nos tuvimos que tragar 5 años de telediarios constantes con los trajes de Camps

4 1 respuesta
ReEpER

#1132 pero es que pueden llevar armas tmb tampoco pasaria nada. Es mas ya tienen practica los de este bando.

2 comentarios moderados
Angeliuz

Sabéis que está haciendo, no? Está pidiendo ayuda al hermano tonto

4 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1083 HOSTIAS jajajajaja

Se pasan los guionistas de estas mierdas. No es creible

1 respuesta