España acaba de despertar, hijos de puta

Tras
#1506QAaa:

No, no soy un atrapado que se lee el historial de empleados de una empresa para ver su ideología política

Ah, que por informarme soy un "atrapado". Muy bonito eso de llamar atrapado a quien simplemente tiene más información que tu del tema que estás tratando, bonito e interesante. Es una actitud que dice muchísimo de ti, y nada bueno.

1 respuesta
choper
#1527wizar5:

cualquiera con un par de dedos de frente estaría de acuerdo con una manifestación en contra de Pedro Sánchez y sus lacayos

No en este foro, lo siento :/

Aquí nos fijamos más en los 4 gatos que aprovechan para hacer su tontería que del 99,9% que no lo hacía. Como has podido leer en el hilo la manifestación estaba encabezada y dirigida por el mismísimo Adolfo Jaitler.

... ah no que es la izmierda llorando por enésima vez, porque se manifiestan contra su querido gobierno de autoritarios y delincuentes :p

Nerviosillo

#1529 Cuando Peralta se pone a hacer el imbécil encima de un kiosko con el brazo en alto la abuchearon, y cuando uno levnató la bandera franquista se la bajaron. Lo mismo con las bengalas.
Para cuando el ambiente estaba caldeado, ya los radicales hacían y deshacían, y la mayor parte de manifestantes normales se estbaan yendo.

De hecho, en la carga, todos o la mayoría de los radicales se fueron por la misma calle y fueron perseguidos por la policia, siendo el resto de manifestantes los que se fueron por arriba e incluso volvieron a Ferraz.

Lo que no es fácil es controlar en mitad de esa amalgama a la que la mayoría de personas va "sola" a un grupo coordinado de radicales que o te parten la boca ahí o te la parten en cuanto te encuentren luego.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1530 Pues que les indulten a esos líderes políticos si consideran que la pena es muy grande y que ya han aprendido la lección.

Pero amnistiar es una puta barbaridad.

pd: el poder judicial no hizo lo que le salió de la polla, todos vimos el juicio. Lo que pasa es que no entendéis bien lo peligroso que fue lo que intentaron vuestros políticos.

Seguramente si pensaseis en un Presidente de una CCAA como Murcia (por poner un ejemplo) que decide que la Ley Española no le aplica, porque la considera injusta, y el 60% de sus votantes están con él antes con la Ley. Entonces decide que hay que expulsar a los moros o a los rojos, entonces veríais el peligro de que las masas se arroguen el poder de decidir qué leyes se aplican en su territorio. Al final el derecho penal tiene una función preventiva y ejemplificativa,y lo que hicieron fue decirle a todos los futuros políticos que pensasen que pueden utilizar el populismo para quitarse ataduras de encima que cuidadito. (ahora Perro Sanxe les dice a esos políticos que pueden hacer lo que quieran, si consiguen ser necesarios para una investidura podrán salirse con la suya).

Yo siempre dije, si queréis debatir de independencia se puede hacer. Pero exigir un cambio de la Constitución y entonces seguimos todos atados por el contrato social que nos une y que impide que un poderoso decida matar a otro porque puede, o que un político haga barrabasadas como se hacen en países no tan lejanos.

Pero no, se tiene que hacer todo mis huevos morenos y porque democracia es ser mayoría (mayor falacia de la historia).

8
zombietoads

#1531 Algunos no quieren reconocer que ríen las gracias a nazis y quieren a la vez seguir con su falsa superioridad moral. Es lo que hay.

(y no digo que las manis sean nazis, pero los hay).
Sería curioso ver a más de un usuario preguntado sobre si condena a los nazis. Las mismas piruetas que los batasunos con ETA, sospecho.

2 respuestas
H

#1527 Nazismo = Comunismo

Hay que ir mas al cole

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1535 Dudo que muchos del foro te defiendan que los nazis no son más que unos enajenados con falta de casito y mucha mierda en su cabeza.
Lo que también te dirán es que los antifas están cortados por el mismo patrón hasta el punto en el que rotan, volviendose antifas -> nazis y nazis -> antifas.

CaLaTa

Por qué este hilo no tiene el tag política y se oculta con el filtro?

Pregunto.

JoDeR

#1521 Que entra dentro del juego parlamentario y que sin mayoria absoluta la gente no te va a dar los votos por tu cara bonita, no se que hay de extraño en unas negociaciones en el sistema democratico en el que vivimos, mientras que este dentro del marco de la constitucion todo se puede negociar, no voy a poner el grito en el cielo porque se escuche el catalan en el parlamento, a mi las lenguas cooficiales no me molestan y creo sinceramente que nos enriquece como pais porque me hace sentir orgulloso ir a Cataluña, Andalucia, Pais Vasco, Galicia, de extremo a extremo y ver que nos parecemos lo mismo que un huevo a una castaña pero que nuestras diferencias es lo que nos hace unicos, los que quieren utilizar su singularidad para aplastar el resto de sensibilidades es en la otra ventanilla concretamente en los partidos nacionalistas tanto centralistas como perifericos.

2 respuestas
pankofanto

#1495 que vayan separando también a Andalucía, que de aquí a 20-30 años se viene calentito.

3 respuestas
B

#1536 Ni en el colegio no aprendemos eso. Eso lo has aprendido por tu cuenta.

Nerviosillo
#1540pankofanto:

que vayan separando también a Andalucía, que de aquí a 20-30 años se viene calentito.

No sueñas tu ni nada xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
pankofanto

#1542 espera a que esto se pete aún más de gente del sur y su al andalus, que en mi pueblo ya no puedo hablar ni español.

eryane

#1535 No creo que haya un solo user en el foro que defienda a los nazis, ni uno, os habéis montado una película de miedo en la que si alguien piensa distinto a lo que vosotros pensáis automáticamente fascistas y nazis.

Te reto a que los señales, citalos y vemos si los condenan o no, quizás tienes miedo de que esto desmonte tu relato

3 2 respuestas
STILES

el trasfondo de esta movida política y de (casi todas) en este puto país , ni es la amnistía, ni las independencias, ni pollas en vinagre
es una puta Constitución que es IMPOSIBLE de modificar, y que dejaron los superhéores "padres de la constitución" las cartas marcadas en el 77 para el resto de la partida

1 respuesta
Don_Verde

#1543 No llamé ayer al conglomerado de la manifestación “Movimiento Nacional” por gusto 🌚

1 respuesta
alexkanter

#1540 El andalucismo es el meme más grande de la historia. Antes se pira Granada de Andalucía occidental.

sephirox

.

Soy_ZdRaVo
#1539JoDeR:

Que entra dentro del juego parlamentario y que sin mayoria absoluta la gente no te va a dar los votos por tu cara bonita, no se que hay de extraño en unas negociaciones en el sistema democratico en el que vivimos, mientras que este dentro del marco de la constitucion todo se puede negociar,

Artículo 62

    Corresponde al Rey:

    a) Sancionar y promulgar las leyes.

    b) Convocar y disolver las Cortes Generales y convocar elecciones en los términos previstos en la Constitución.

    c) Convocar a referéndum en los casos previstos en la Constitución.

    d) Proponer el candidato a Presidente del Gobierno y, en su caso, nombrarlo, así como poner fin a sus funciones en los términos previstos en la Constitución.

    e) Nombrar y separar a los miembros del Gobierno, a propuesta de su Presidente.

    f) Expedir los decretos acordados en el Consejo de Ministros, conferir los empleos civiles y militares y conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes.

    g) Ser informado de los asuntos de Estado y presidir, a estos efectos, las sesiones del Consejo de Ministros, cuando lo estime oportuno, a petición del Presidente del Gobierno.

    h) El mando supremo de las Fuerzas Armadas.

i) Ejercer el derecho de gracia con arreglo a la ley, QUE NO PODRÁ AUTORIZAR INDULTOS GENERALES.

    j) El Alto Patronazgo de las Reales Academias.
2 1 respuesta
choper
#1545eryane:

Te reto a que los señales, citalos y vemos si los condenan o no,

Espera sentado con el que se inventa lo que escribe la gente o que descontextualiza hasta lo absurdo xD

Tendrías que conocer al personaje, te quedarías con el culo roto.

1 respuesta
eryane

#1539 la amnisitía entra dentro del juego parlamentario y la deuda también, no es un privilegio frente a nadie, es eso lo que mantienes no?

1 respuesta
B

Cuando leo los comentarios parece que fue ayer cuando se público. No vivir en el momento es lo que tiene. Sin una fuente de verificación.

Y si vivimos dentro de unos marcos, que difícilmente se rompe.

1 respuesta
R1PCL4W

Animo señores un poquito mas tensando la cuerda... por si acaso yo voy ir desempolvando el mauser del abuelo

#1553

Tranquilo ... no te pierdes nada unos criticando a los otros , los otros diciendo q los q estaban con ellos eran otros...
Vamos un galimatias de tres pares de cojones ....

1
TripyLSD

#1533 Es comprensible.
Si se quiere que esa sea la imagen que se proyecte tendrán que hacerlo todavía más activamente. No estaría de más un convocante que salga a explicar que no quieren banderas preconstitucionales, ni francos, ni caras al sol, ni similares en sus manifestaciones

3 respuestas
zombietoads

#1545 Literalmente un personaje de los que te dan manita ha dicho en respuesta a gente con tatuajes nazis

Oye en su casa como si le rezan a Drácula xd

A mí me suda la polla que tengan tatuajes de Lina Morgan, mientras no cometan delitos y sigan sacando a garrapatas de casas ajenas me la pela las chorradas e ideologías que tengan en la cabeza, por monguers que sean.

Cuando cometan delitos me lo comentas y si quieres nos damos la manita y les criticamos juntos.

Que a ver, lo mismo apoyar a Rudolf Hess, esvásticas y otras simbologías no tiene que ver nada con el nazismo.
Lanzo el guante.

#1555 Pero luego es que nos inventamos lo de Españabola o como ríen las gracias o intentan disculpar/esquivar lo de que en desokupa hay nazis. Pues vaya.

#1551 Proyección otra vez de alguien que no tiene las capacidades mínimas como para diferenciar entre 0%, 50% y 100%. Ni me sorprendo.

2 respuestas
wizar5

#1536 evidentemente no voy a desviar el hilo, pero vamos al vuelo las pillas, cuando la gente compara esas basuras

Dase

#1546 No, no es imposible, pero requiere 2 cosas para las que España no está preparada:

1) Un amplio consenso entre la clase política
2) Que los políticos sean personas íntegras que antepongan el país a sus sueldos.

Cuando los 2 partidos mayoritarios no se pueden ni ver ni mucho menos pactar algo institucional sin meter sus raíces hasta lo más profundo, evidentemente 1) no se puede dar.

De 2) ni lo menciono.

Pero evidentemente modificar la suprema norma del Ordenamiento Jurídico requiere de unos requisitos que no deben ser facilmente obtenibles, pues llegaría cualquier pseudodictadorzuelo de pacotilla como perroxanxe y lo cambia sin despeinarse.

1 respuesta
M0E

#1540 No es con el fin de separar, sino al contrario.

1 respuesta
eryane

#1556 pero mete los arrobas y preguntale abiertamente a los users si condenan el nazismo y que les parece

1 respuesta