esta rejuveneciendo el cabron.
#1887 es que no hace falta ser nazi para darse cuenta de que hay un problema con la inmigración ilegal.
Yo no soy nazi y ando ya un poco mosqueado con los atracos en Alicante. Ya conté que paseando a mi hija un día a las 5 de la tarde a menos de 50 metros de la Explanada de Alicante y de la Presidencia de la Generalitat vi como atracaban con navaja a unos guiris y se piraban en un patinete electrico unos menas.
Supongo que pensar que eso es intolerable y que hay que tomar medidas ya me convierte en literalmente nazi.
#1893Soy_ZdRaVo:es que no hace falta ser nazi para darse cuenta de que hay un problema con la inmigración ilegal.
Ojo, y estoy de acuerdo con eso, pero poco tiene que ver esos cánticos en una manifestación contra la amnistía (igual que lo de puto rojo el que no bote y tal).
#1341 No te enteras, si no apoyas a desokupa apoyas a los okupas.
Igual que si no apoyas las barbaridades que hace Israel en Gaza apoyas a Hamás.
Esa es la impecable lógica mediavidera.
simplificando a lo burdo, las instrucciones sql acaban en punto y coma, las cadenas de texto -como por ejemplo "Pedro" van entrecomilladas.
Si buscas la palabra Pedro en la web, lo concatenan y tal.
Si pones Pedro"; drop table users; pues como no controlen las entradas acabas de cargarte la tabla users.
Y el tema no es nuevo. Encima que si es alguien externo directamente ha sido en la parte pública, lógicamente. Como te consigan hacer eso a estas alturas... telita.
La viñeta de Bobby Tables es de 2007. 2007.
Más info:
https://es.wikipedia.org/wiki/Inyecci%C3%B3n_SQL
https://bobby-tables.com/
Edito: Y yo que pensaba que lo de tumbar la página habría sido el típico poner pasta para un DDOS...
Que te hagan un SQL Injection en 2023 es para hacérselo mirar pero teniendo en cuenta que nos traen a Franco día si día también deben de tener los sistemas de la época de los 70… El efecto 2000 todavía les queda lejos
#1856 Maite pagazarteundua y otros de ciudadanos han estado todo el rato carteando al ryeender para esto , un 10
#1910 Se de buena mano como esta montado y creeme, dejas a un mono con un teclado y se mete en cuestion de minutos.
Como va a explotar esta investidura. La bola de mierda de la PSOE ahora ya hablan muy moderadamente de la investidura, se les ha quitado todo el optimismo. xDDDDDDDDD
Lo de "España ha despertado" me suena tan a izquierdas que cuando lo cantan me cortocircuita el cerebro.
#1911 tambien consiguieron que quitasen el cuadro del puchi con la urna, ojala no se hubiesen ido tan a la mierda