Es bastante glorioso ver a la derechita recibir hostiones y palazos por parte de las FFSS.
No sabía que eran tan frágiles. Y no hablo sobre sus argumentos.
Es bastante glorioso ver a la derechita recibir hostiones y palazos por parte de las FFSS.
No sabía que eran tan frágiles. Y no hablo sobre sus argumentos.
#2276 ojalá
Un desfile con elefantes y con Pedro Sánchez, Casado, Albert Rivera y demás como derrotados que ahora son esclavos.
A lo emperador romano
#2289 Probablemente la que más privilegios tiene es Navarra, a nivel fiscal y tributario con bastante diferencia además. Pero no me digas xq con los Navarros no se mete nadie.
#2290 socio ponle 3 vacunas mas a tu jefa y deja de hablar de cayetanos y su puta madre que esto no va de cayetanos o pijos esto va de ESPAÑA
#2285 hechos de papel y cartón por un montón de tiets y tietes que donan su tiempo como si estuvieran haciendo el decorado de unes festes majors.
Tiene que ser esperpéntico y dar muchísima vergüenza ajena. Tiene que ser procesista 100%
#2293 De puto defender ESPAÑA, dilo bien.
Cuatro años mas de Perro Sanches, madre mia, MADRE MIA.
#2279 Aqui tienes uno que no. Yo hablo pestes de ERC no de puigdemont. Ha hecho lo que ha tenido que hacer, y realmente lo veo casi ideal.
Tmb os digo una cosa, que todavia no ha habido investidura. Y teniendo ne cuenta la de veces que le han dicho si haces esto, X y luego no lo han hecho, seria epico, conseguir esto, y luego votar que nope.
#2298 JAJAJAJAJA claro, por que nadie ha visto como esta tratando Ayuso los servicios publicos, en especial hospitales y sanitarios, si xDDDD.
Madre mia, que se acaban los hospitales por que no gobierna la derecha.
Los humoristas de la derecha dejais a los de Polonia en meros aficionados xD
#2299 tu solo compara el presupuesto de sanidad con lo que van a regalar a cataluña. ya lloraras ya, cuando no estén vendran las injusticias
#2303 no se ni que pollas es un liberal yo soy un obrero español de clase media baja, mis padres han pagado impuestos y mi comunidad es de la que menos deuda tiene.
Si a ti te gusta regalar pasta y sacrificios pues perfecto
#2304 pero si a mi me suda la polla quien gobierne
Amnistía y regalar el dinero de todos eso es lo que me molesta
#2304 Algunos no os daís cuenta de que eso importa menos que lo que se ha firmado en los pactos.
Solo vivís para el partido de futbol, daís mucha vergüenza.
Todos esos que se mofan de la gente que dice "se va a romper España" me recuerdan a aquellos que decían que "Roma es eterna". Si supiesen un mínimo de historia constitucional desde 1808, sabrían que en este país ha habido varias Constituciones (incluso algunas nonatas) y todas han acabado mal.
La del 78 es la primera que de verdad ha traído la democracia a este país y también el periodo de paz interna más largo desde hace 200 años. Así que la Constitución actual es algo bastante frágil que habría que defender con uñas y dientes, no solo por nosotros, sino también por los que vendrán después.
Pero en fin, supongo que todo está bien si ganan "los míos"...