España acaba de despertar, hijos de puta

ArthurMorgan

#206 https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20191017/471039877962/catalunya-la-policia-uso-gas-lacrimogeno-en-los-disturbios-del-miercoles-en-barcelona.html

1 respuesta
M

Lo mejor es que no tienen ni escala de grises, es todo 0 o 1.

Ayer la policía eran héroes llegados de una guerra en Barcelona, hoy villanos nacidos del poder, pega abuelos y gasea niños.
Ayer e Rey Felipe v el más preparado, el mejor, el más listo, hoy es Felpudo V en que no tiene huevos y no saca los tanques.
Ayer la fiscalía era la mejor del mundo, la más justa, la que encauzaba líderes independentistas, hoy la fiscalía es un títere del gobierno que va contra los jueces del PP.

Y esto me jode pero Errejon lo define muy bien, todo Español que no encaja en un estrecho molde de idea de la nación, no es español.

6 1 respuesta
DiVerTiMiX
1
alexkanter

Rezo para que las manifestaciones sigan y se junten Desokupa, los cayetanos y el Frente Obrero el sábado

3 2 respuestas
MaTrIx

#210 al final es una"venganza" por lo que siempre a hecho la derecha en las manifestaciones que es reírse de los manifestantes y clamar que los fundan a hostias.

tute07011988

#210 Aaaaamigo, hay que disfrutar un poco del jarabe democrático.

Y como sigáis así me pongo a apoyar a Felpudo VI cual editor de la revista Semana.

1
Bowls

#211 eso no es ninguna manifestación, a ver si aprendes a leer. xddddd

alexkanter

Mirad los comentarios xdd

2 1 respuesta
Misantropia

#202 Siempre han patrimonilaziado la represión del Estado y cuando experimentan una fracción raudos a hacerse las víctimas.

#212 El Estado es un instrumento de clase que siempre les ha beneficiado, por eso en su proceso de radicalización les resulta inconcebible que no obedezca a sus intereses, lo que irremediablemente se traduce en lágrimas de facha y caídas del guindo: el liberal de toda la vida se quita la careta y recupera el discurso de la antiespaña.

4 1 respuesta
Bowls
tute07011988

#218 No me divertía tanto leyendo desde que sintieron que Felipe VI les traicionaba.

Ya sólo nos queda verles quemar banderas de España. No esperaba que esta semana fuese a ser tan deliciosa.

4
AlecHolland

#214 Solo faltaría Javier Cárdenas entrevistando a pie de calle.

1
STILES

Berlanga esta ya muerto no??

Zoko
2 1 respuesta
M0E

Más risitas nerviosas xDD.

7
fuNN

Distopía

M

#224 las mejores cargas? Las de Madrid.

bagman

Lo que pides:

Lo que te llega:

6
tute07011988

1 comentario moderado
tute07011988

Esta gente me está alumbrando la mañana, pese a los nervios.

9 1 respuesta
EnzoRetro

Que tanta amninistia ni amnistio.
Ponganse a producir...

H

#214 Recreación del momento con IA:

tute07011988

11 1 respuesta
Xetroz

Reconozco que es gracioso el vídeo del viejo diciendo que España acaba de despertar ahí con el oxígeno, pero la triste realidad es que lo más seguro es que tenga más huevos que el 90% del foro xD

1 1 respuesta
D

#234 Vito Quiles amenizando la semana

1 respuesta
tute07011988

:qq:

#236 Hace poco me enteré de que tremendo referente y anormal es paisano :clown:

1
darkf1re

#1 ojala sea el principio del fin de Perro San

Petrusin

#235 Ese señor ha ido allí pensando que la policía iba a estar de su parte e iban a derrocar el gobierno traidor y le han enseñado lo que es estar en una manifestación y que vengan a darte salida la policía.

Y como él, el 90% de los asistentes.

1 respuesta
NigthWolf

Bueno en Andalucia aun quedan unas horitas para hacerlo, sin prisas illo