#2578 Buena sacada de conexto, se te olvida que la mayoria de lo que sale ahi son contestaciones a gente que me ataca directamente pero buen cherry pick.
Ves comprandote una ferula para las noches.
edit: buen edit, mejor persona. Te advierto que a borrar comentarios del pasado no vas a ganar a muchos de tus compis de ideologia aqui presentes.
#2581 Parece mentira que no me conozcas.
#2570 Por? tampoco señalo a quién dice que es una falsa bandera y tienes comentarios míos diciendo que es igual de probable que haya sido un tarao de cualquier bando o un ajuste de cuentas y esto lo añado ahora o una falsa bandera. No te equivoques conmigo yo no soy el perro de ningún partido político y todos me producen nauseas y violencia
Si te van a disparar en la cabeza simplemente DI NO: LA CONSTITUCIÓN NO PERMITE DISPARAR A LA GENTE EN LA CABEZA
los flipados por twiter e ig diciendo que ojala una guerra civil , la gente cada generacion es mas tonta . Estos se piensan que es como el call of dutty y tu desde tu casa tan tranquilo
A ver, puede ser algun colgado indepe tambien, que ya de por si para apoyar ese esperpento de corrupcion y mentiras tienes que tener tu buen toquecito dado
#2577 Es lo mejor que podría pasar, desde Madrid hariamos una rebaja enorme al impuesto de sociedades y seríamos la nueva Andorra de España, atraeriamos todo el capital nacional y extranjero y al resto pues a venir a trabajar a la capital con visado o a servir más cañitas a los Madrileños de vacaciones, un poco como ahora con las comunidades pero con más libertad para liberalizar la economia.
Y esto es lo que defiende la izquierda! Desde luego la democracia tritura los cerebros.
#2585 Ya se ve que señalar sólo señalas al que te conviene, pero no, no eres perro de ningún partido... que va. Y lo de violento ya lo dejas ver, supongo que eres igual en la vida real.
Fallo mío por quotearte, me equivoqué de user. No volverá a pasar.
#2559 Me acabo de enterar, el grado de alucinación al que estoy llegando con esto está escalando mucho
#2589 yo diria que hay infinitos mejores targets, pero podria ser.
Que en internet se este viendo cierto movimiento pidiendo levantamientos en armas tan rapido tambien dire que huele a mierda.
#2566 Está claro, no tienen suficiente con haber sacado adelante el acuerdo que además lo boicotean agrediendo al perdedor.
#2592 Bueno si crees que miento solo tienes que pinchar en mi iconito y ponerte a buscar comentarios míos verás como le tiro mierda a todos por igual, te lo vuelvo a repetir no soy ningún perro al servicio de nadie y mi dignidad civil está por encima de cualquier ideología, aunque si quieres que precise me considero repúblico
Actualización: venía de comprar el pan y ahora se disponía a jugar al dominó con sus amigos
Los de estos periódicos para ganar interacciones son lo que no hay, en vez de actualizar sólo con cosas importantes.
Que puto espectáculo llevamos desde el inicio de la pandemia. El espectáculo antes estaba guapo pero es que ahora están todos apostando mas fuerte.
A ver como acaba esto que está todavía mas guapo que lo de Rubiales. ¿Quién es Rubiales? - Npi un tío que echaron por dar un "piquito" a una jugadora durante la celebración de la victoria del mundial femenino de fútbol.
¿Y Pûigdemont? - A saber, dicen que se fue montado en el maletero de un coche de policía escoltado huyendo de España y que ahora vuelve a vengarse por todo lo alto. Con dos cojones.