España acaba de despertar, hijos de puta

2 comentarios moderados
-

#2568 y nadie dice lo contrario.

Eyacua

#2578 Buena sacada de conexto, se te olvida que la mayoria de lo que sale ahi son contestaciones a gente que me ataca directamente pero buen cherry pick.

Ves comprandote una ferula para las noches.

edit: buen edit, mejor persona. Te advierto que a borrar comentarios del pasado no vas a ganar a muchos de tus compis de ideologia aqui presentes.

#2581 Parece mentira que no me conozcas.

1
eryane

#2570 Por? tampoco señalo a quién dice que es una falsa bandera y tienes comentarios míos diciendo que es igual de probable que haya sido un tarao de cualquier bando o un ajuste de cuentas y esto lo añado ahora o una falsa bandera. No te equivoques conmigo yo no soy el perro de ningún partido político y todos me producen nauseas y violencia

1 respuesta
Batonero

#2576 camarada has tomado yas las armas? Cuando empezais el exterminio?

B

Si te van a disparar en la cabeza simplemente DI NO: LA CONSTITUCIÓN NO PERMITE DISPARAR A LA GENTE EN LA CABEZA

6
bicho0

los flipados por twiter e ig diciendo que ojala una guerra civil , la gente cada generacion es mas tonta . Estos se piensan que es como el call of dutty y tu desde tu casa tan tranquilo

10
NigthWolf

A ver, puede ser algun colgado indepe tambien, que ya de por si para apoyar ese esperpento de corrupcion y mentiras tienes que tener tu buen toquecito dado

2 respuestas
Cocodiras

#2577 Es lo mejor que podría pasar, desde Madrid hariamos una rebaja enorme al impuesto de sociedades y seríamos la nueva Andorra de España, atraeriamos todo el capital nacional y extranjero y al resto pues a venir a trabajar a la capital con visado o a servir más cañitas a los Madrileños de vacaciones, un poco como ahora con las comunidades pero con más libertad para liberalizar la economia.

Y esto es lo que defiende la izquierda! Desde luego la democracia tritura los cerebros.

1
B

Para mi que es tema israel

Juni

#2585 Ya se ve que señalar sólo señalas al que te conviene, pero no, no eres perro de ningún partido... que va. Y lo de violento ya lo dejas ver, supongo que eres igual en la vida real.

Fallo mío por quotearte, me equivoqué de user. No volverá a pasar.

1 respuesta
Ohio

#2507 Falsa bandera porque no son de los tuyos

Oficinas

#2559 Me acabo de enterar, el grado de alucinación al que estoy llegando con esto está escalando mucho

Eyacua

#2589 yo diria que hay infinitos mejores targets, pero podria ser.

Que en internet se este viendo cierto movimiento pidiendo levantamientos en armas tan rapido tambien dire que huele a mierda.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#2595 Huele al desodorante que usan. Quien no quiera ver...

Mubris

Joder qué penita da esto la virgen

ReEpER

#2567 posiblemente un crio de 20 anyitos que todavia no sabe como le viene el aire. o simplemente una mala persona.

#2589 porque todos sabemos que los indepes son de ir pegando tiros... guid gud. La paciencia que hay que tener con algunos del foro con tal de destilar odio tu.

1 2 respuestas
B

#2581 Se cansa pero la mongolada es más fuerte.

B

.

Angeliuz

Una cosa buena de esto es que ha hecho volver a Martín zamacois

Misantropia

#2566 Está claro, no tienen suficiente con haber sacado adelante el acuerdo que además lo boicotean agrediendo al perdedor.

Lexor
Colgajo

#2598 Que se lo digan a Los Santos si son de ir pegando tiros o no.

eryane

#2592 Bueno si crees que miento solo tienes que pinchar en mi iconito y ponerte a buscar comentarios míos verás como le tiro mierda a todos por igual, te lo vuelvo a repetir no soy ningún perro al servicio de nadie y mi dignidad civil está por encima de cualquier ideología, aunque si quieres que precise me considero repúblico

1
Juni

Actualización: venía de comprar el pan y ahora se disponía a jugar al dominó con sus amigos

Los de estos periódicos para ganar interacciones son lo que no hay, en vez de actualizar sólo con cosas importantes.

1 1 respuesta
Oficinas

Que puto espectáculo llevamos desde el inicio de la pandemia. El espectáculo antes estaba guapo pero es que ahora están todos apostando mas fuerte.

A ver como acaba esto que está todavía mas guapo que lo de Rubiales. ¿Quién es Rubiales? - Npi un tío que echaron por dar un "piquito" a una jugadora durante la celebración de la victoria del mundial femenino de fútbol.

¿Y Pûigdemont? - A saber, dicen que se fue montado en el maletero de un coche de policía escoltado huyendo de España y que ahora vuelve a vengarse por todo lo alto. Con dos cojones.

B

.

4 respuestas
Juni

#2608

Von_Valiar

#2608 Todos se ríen de España, el bufón metido en su papel