-
Pero vamos a ver, si Perro Sanche hizo una mocion de censura prometiendo que era para convocar elecciones después. Y el tio formo gobierno y tardo mas de un año en convocarlas!
Este tio miente desde el minuto 1 y el votante del psoe se la suda. Ellos quieren su paga, que no gobierne la ultra derecha (si es catalana da igual), que les suban 20€ la pension, el bono cultural y el cine a 2€.
Quizas cuando muera toda esta generacion de pensionistas estúpidos España avanza hacía algún lado.
#2659 donde se apunta uno, ya que estoy todo el día leyendo las chorradas de los palmeros por un sobresueldo si lo pagan bien me uno a la tropa palmera del foro , total vienen 4 años más de gilipolleces que leer a diario .
#2393 inconstitucional, pero no es nada nuevo en este gobierno cuyos 2 estados de alarma han sido declarado inconstitucionales... Pero que la gente ni se acuerda ya XD
De aquí a que declaren inconstitucional la futurible ley de amnistía, pues pasarán 5 o 6 años por lo menos y ya dará igual. Estando Pumpido en el TC como presidente, controla los tiempos de declarar inconstitucional una ley.
Asqueroso ...ojala cojan a esos malnacidos
Esto se nos va de la mano gente
La Policía no descarta que sea un atentado
La Policía baraja la hipótesis de que el tiroteo a Alejo Vidal-Quadras haya sido un encargo a un profesional. Fuentes de la investigación apuntan que los investigadores creen que el autor del disparo -una persona que ha huido en una moto con un casco negro- es un profesional que ha ejecutado una acción «planificada».
fuente: https://okdiario.com/sucesos/tiroteo-madrid-hombre-recibe-disparo-cara-nunez-balboa-11882013
Tan valido como ABC , EL mundo , La Vanguardia , El Pais..., se de sobra q tiene su publico pero coño ..
No se que cojones tiene q ver
Me temo que OKdiario no es tan válido como esos periódicos, y precisamente no hablo por el publico que lee esos periódicos
#2677 ¿Inconstitucional por qué?
No se habla en ningún momento en la constitución de nada relacionado con la amnistía.
Indulto general y amnistía son figuras jurídicas de naturaleza muy diferente.
Alemania, en la misma situación que España (su constitución no menciona en ningún momento la palabra amnistía) ha hecho varias amnistías a lo largo de su historia democrática.
#2686 ¿Lo de después no lo lees?
Me refiero a misma situación en referencia a que la constitución no menciona nada de amnistía.
#2683 Pero macho, quédate al menos con lo que dice la noticia.
Que con lo dicho da igual elplural que okdiario.
Ha sido un asesinato y no se descarta un atentado.
Seeeeguimos!
Esto pasa cuando calientas a toda la población pensando que ni sienten ni padecen.
A más irá.
No, no da igual que medio diga el que cosas y como las digan, no es lo mismo que se piense que haya sido un atentado a que la policía ya esté barajando esa hipótesis, esto es algo totalmente diferente.
Y si crees que da lo mismo el medio que hable de cada tema creo que estamos bastante confundidos con la prensa española
#2690 se lo merecen, todos los políticos se sienten intocables ya va siendo hora de que eso acabe.
#1849 que en las manifas haya secretas no significa que sean los que provocan los disturbios, para que? Como si no hubiera suficientes exaltados con ganas de liarla.
Es como decir que las peleas de ultras de futbol las provocan policias infiltrados. 0 sentido.
#2695Lectorus:que en las manifas haya secretas no significa que sean los que provocan los disturbios
Cosa que no he dicho nunca. Sólo he dicho lo obvio, como es que es POSIBLE que lo hagan ya que lo han hecho más veces.
Curioso btw que le has reply a un mensaje corto que no aporta nada ya que sólo era una coña a otro usuario con el que estaba conversando... hace 40 páginas xd. Cualquiera diría que rebuscas mensajes de ciertos usuarios.
#2697 Ah, no, si que lo estoy justificando xD
Me parece lógico que llegados ciertos niveles de chulería e impunidad ocurran estas cosas, como cuando el tema del diputado en el tren.
No es la primera vez que pasa en España, ni será la última.
A espaldas del país tomas una decisión que marca el modelo de estado de la nación, y en minoría, a cambio de un sillón? Es que no se que esperan xDDD