España acaba de despertar, hijos de puta

Fistri

#2889 Estos antidisturbios son obedientes a marlaska y pedro sanchez,que esta basura de antidisturbios en su mayoria no representa a toda la policia.

También hay gente que va a buscar gresca y esos merecen el golpe y ser detenido.

1 respuesta
Spiker

El que vote al PSOE se ve que tiene que vivir de alguna paga segurísimo.

12 2 respuestas
B

Decepción absoluta. O se recrudece la cosa o no vale para nada.

R1PCL4W

#2889 #2911
si la cosa fuera en sentido contrario diriais lo mismo? manda huevos....
#2912
o tener una ideologia diferente..se puede pensar diferente no?
hay gente de todo tipo en psoe y en el pp q no estan de acuerdo con todo

1 respuesta
Eyacua

Pero que disimule el camara un poco que si les filman no les dejan "trabajar".

M

Muy cariñosa la policía no?

Quizás para la próxima de Barcelona les cantamos 2 o 3 cara al sol a ver si se vuelven blanditos.

1 2 respuestas
ReEpER

Me acuerdo cuando escribí no hace mucho sobre ingiltrados de la policia en manis indepes.. y mw vino uno diciendo que que me inventaba.

Ahora debe ser de los que deben decir lo contrario xd

1
Sonos

señoraaaaaa

ReEpER

#2916 mono no mata a mono.

BuLLeT_AZ

#2910
Su hora perfecta, las 14:88.

M

Presa Española manipuladora...

¿Hola? ¿estas llamando a tu prensa manipuladora? que no reciclen canticos de los indepes XDDDDD

1 respuesta
SniPy

prensa española? xdddddddddddd

andaelandy

Link para ver fachas en directo ?

1 respuesta
1 comentario moderado
karanka

#2916 probar a no tirar cócteles molotov que seguro que también funciona

Artefius

pero porque dicen boomers de mierda jajajaj

1
Sonos

#2923 tienes varios, el de rtve por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=qIc8x6QlbrI

Fistri

Estas manis no lleva a casi ningún lado,pero solo falta que un día ocurra algo gordo para que se encienda la mecha.

Están destruyendo el país desde dentro en varios terminos y la gente se esta cansando.

xArtiic

#2921 Pues claro, que la prensa de España está comprada para ser medios de comunicación de los partidos políticos lo ve hasta un mono.

1 respuesta
mixTure

Estan comparando esto con las manifestaciones de los CDR y las del capitolio en RTVE? lo estoy escuchando bien? xD

2 respuestas
Artefius

#2924 se te olvida estar a sueldo, ese es un buen motivo

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#2929 yo sigo esperando un Angels Barceló (la periodista integra...) Contra Alsina.

4
Ilikerain

#2930 están a sueldo de Pdr no se que os esperáis.

1 respuesta
Artefius

vaya pillada al secreta xdd

M

Había un secreta en el suelo muñeco?

RusTu

La de OKDiario enfocando la cara a todos los secretas...

1 respuesta
infernus93

Quitado rtve basura manipuladora

Jajjjajaaa el secreta moñeco noooooo

1 respuesta
mixTure

#2933 Si, pero no pensé que iba a ser tan bochornoso lo que estoy escuchando xD

#2937 Otro mas por aqui xD no se como cojones tiene la cara para estar diciendo lo qeu dicen, literalmente te llaman tonto a la puta cara xD

1
achenese

#2936 hostia de verdad, me estaba poniendo enfermo con esa chavala de verdad, maldita retrasada hostias. Te dicen que te pires, sigues volviendo y encima con el papel de victima "asi nos tratan a la prensa" es de pelotas..cuando están ahi deteniendo a un chaval, lo he tenido que quitar porque menuda tipa más retrasada que asco de medios de verdad tanto de un lado como de otro

1 respuesta
Serol

¿Al final la nazi de Isabel Peralta fue detenida el otro día? ¿No ha vuelto a aparecer en las manifas?