España, a la cabeza de Europa en consumo de drogas.

kaseiyo

Para aguantar el gobierno que tenemos hay que estar MUY drogado xD

1
muanhiaru

#10 Para ti la única droga son los pivoncitos ¿a que si?

De todas maneras, siempre se hace mucho ruido con estas noticias pero en parte interesa, una juventud drogada es una juventud sumisa y manipulable desde las altas esferas...

PuNTo

#10 Y por qué deberían cobrarme 1000 o 3000 por no ir a la carcel por fumarme un canuto?

Yo podría decir que a los musculitos descerebrados atrapados en los esteroides también os multen y os metan en la carcel, y tu pensarías que gilipollas es este tío no?

Lo que hay que oir, 3000 euros o carcel por fumarse un canuto, mientras en las farmacias, en los bares, y en los gimnasios os venden mierda más fuerte y legal.

27 1 respuesta
Eithel

Y cuanto peor vayan las cosas más droja se meterá la gente.

1 comentario moderado
X

farla libre y m5 marroneros para todos

contris

y porque no hablan del speed porque en eso si que nos llevamos la palma!

KaSe

A mi me jodería más ver a mi hijo/a viendo telecinco o intereconomía que poniendose un fuscazo. He dicho.

2 1 respuesta
Sin

#68 xq elegir? yo ni fumo ni miro esos dos canales

1 respuesta
rockfuck666

A mí lo que más gracia me hace de estos estudios es que la gente no tiene ni puta idea, y meten a mil sustancias diferentes en el mismo saco y bajo el nombre de "drogas". Luego, aún me hace más gracia los que van de anti drogas, pero no atentan contra el tabaco y el alcohol, que son más perjudiciales que el cannabis, por ejemplo.

Patético es meter a todas las drogas en el mismo saco, pero más patético es hacer cruzada contra las ilegales, ignorando que las legales pueden ser mucho peor XDDD

3 2 respuestas
B

Después de ver tonterías como la del que no da la altura he decidido no opinar.

Ni conocemos la libertad ni la conoceremos.

AzAfrAn

solucion para la crisis:

legalizacion de drogas estando el negocio en manos del estado.

Se recaudaria una millonada y los parados estarian entretenidos.

Zombie_Mv

#69 Es que nadie te obliga a elegir, supuestamente tenemos "libertad".

LaChilvy

Si es que... tenemos lo que nos merecemos.

S

Fútbol, drogas, viene a ser parecido.

ArkaNNN

#10 A ti si que te metía en prisión preventiva xDD.

RusTu

Ayer escuché en Telecinco como estaban alarmados por el incremento de diferentes cortes en la cocaína dónde se habían encontrado rastros de anestésico para reses y en el extásis grandes cantidades de metanfetamina.

:no: :no: :no:

1 respuesta
R

#77 En España tambien somos lideres en cortar la droga. Solo un 5% es pura, el resto es ciclofalina y mierdas varias.

2 respuestas
B

#10 Mano dura para cortar bien la coca, querras decir.

#78 Me lo quitaste de la boca :_)

B

Nos tendremos que drogar para no deprimirnos por vivir en este país.

1
RusTu

#78 Me asombró que dijeran que el éxtasis se cortaba con metanfetamina.

B

#70 Pueden ser no, de hecho son peores xD

Ahi tenemos al cannabis, que muchos obvian que se puede utilizar para bastantes cosas a parte de fumar (ropa, cosmeticos, medicinas, y todos de gran calidad) pero para los "conservadores"/"liberales" es sintoma de ser un deshecho social.

Eso si la copita de orujo por la mañana y el vinito, chupito y purito despues de comer que no nos lo quite nadie!

1 respuesta
mikail

#82 no veas con la heroina no?

R

El mono de la heroina tiene que ser lo puto peor, eso no hay hombre que lo aguante.

w4lk3r

me cago en el puto hilo este, me esta entrando un monaco que no veas puff

Louise

Normal que seamos los primeros, si todos los guiris folloneros cuando vienen a españa se ponen hasta las cejas de todo, pero eso si en su pais son angelicos.

Shaka

Joder, parece que soy al unico que esto le da vergüenza y mas viendo la reacción de la gente en estas 3 pg que llevamos.

NovaNoma

Qien dijo q fueran malas?

N

SUBE K TE LLEVO!

Es triste, pero es una realidad, españa es fiesta y ole.

2
granaino127

Luego me da risa cuando hay gente que se queja de la crisis o el poco dinero que tiene y su única preocupación es dejarse 200 euros al mes en porros y otro tanto en tabaco y alcohol... xD

Esa gente merece fuego y por lo que dicen las cifras, debe haber muchos de ese tipo....

1 respuesta