Yo me quejo de eso.
No soy una mujer que por naturaleza me salga acostarme con cualquiera porque he tenido malas experiencias y a veces los chicos me dan miedo , bla bla bla (......). Ni tampoco soy muy lanzada por que sí.
Pero personalmente, no considero que sea una chica que cause tantos problemas en ese ámbito si me entra alguien.
De hecho alguna vez yo he tranquilizado a un tímido y le he cazado yo. Lo que pasa que no muchas porque no tengo autoestima...
Es decir que creo que no genero la necesidad de que tenga que mentirme un chico y enamorarme, cuando de entrada solo quiere follarme. Porque joder, luego yo lo paso mal.
Sino que con las palabras adecuadas, no algo burdo, ni demasiado directo, ni de flipado... No sé si me explico...O sugiriendo, si el tio me da confianza/ me apetece eso, lo mismo le digo que sí. Que yo creo que no debería tener un tio la necesidad de mentirme ... Pero bueno.
A esta conclusión no he llegado yo, sino varios a los que durante años les conté mi vida.
Pues para evitar eso te echas una follamiga.
Pero hay algunos que no sabeís ni lo que quereís, no lo digo por tí porque no te conozco de nada.
Pero yo aún sigo recuperándome de un trauma. Joder y luego se extraña de que no quiera volverle a ver.