España donará 50 millones de euros para ayudar a migrantes venezolanos

B

#30 También podía no usarla y recortar pensiones, sueldos de funcionarios y gasto público (lo que yo hubiera apoyado). Pero como cada vez que tomaba una medida se movilizaba todo el país, había que tirar de hucha. O es que crees que se puede inventar el dinero de la nada?

Osea que se pide tirar de hucha para no bajar el nivel de vida del funcionariado, el cual tiene salarios disparatados y artificiales, y ahora le van a criticar los progres haber tirado de la hucha (que llenó Aznar) en vez de haber recortado prestaciones.. telita x_D

2 respuestas
E

#30 Uno de los mayores despropósitos del Gobierno de Rajoy fue lo de vacíar las huchas de las pensiones. Los buenos gestores de la economía, decían. Y algunos siguen teniendo la desfachatez de seguir diciéndolo.

2 respuestas
B

#32 un crimen usar la HUCHA para lo que fue diseñada, si, mejor tirar de deuda!

B

#32 Espero que aprendan la lección, y la próxima vez que mande la derecha no toque un euro de la hucha (que llenaron ellos entre el 96 y el 2003) y lo quite de gasto público, cierre TVs autonómicas y despidan a funcionarios a tutiplén.

Si no se hubiesen asumido los intereses de la deuda (contraída por ZP regalando el dinerito, y que ha aumentado tras quebrar este el país), seríamos ahora mismo un país intervenido y fuera del euro... pero eso qué te importa a ti, que no eres muy patriota, ¿verdad?

1 1 respuesta
B

#31 Bueno solo lo decía por aportar datos, Zapatero tb se comió el inicio de la crisis la cagó mucho pero no tocó ni 1€, sino que además metía entre 2000 y 4000 millones cada año.

Rompiendo la hucha cualquiera tirapalante, pero Rajoy ni con esas.

1 1 respuesta
B

#35 No "se comió", sino que "negó" el inicio de la crisis. Siguió cabalgando como si nada.

Todavía recuerda todo el mundo aquel patético debate entre Solbes y Pizarro, con el primero tratando de loco al segundo por advertir de que venía una gran crisis inmobiliaria que iba a hundir la economía, y que había que empezar a tomar medidas y ahorrar.

Medidas de ZParo? Subidas de salarios de funcioanrios, de pensiones, plan E, y a regalar dinerito a países.
Lo mismito está ocurriendo ahora.

¿Y sabes qué ocurre? Mientras que algunos en el peor de los casos se van a otro país y siguen con su vida, otros nos vamos a comer todo el marronazo, como en la anterior crisis. Cada cual que haga lo que quiera, pero personalmente no estoy dispuesto a que privilegiados me vayan a dejar el país hecho una mierda gente de clase política y venida de fuera, y siendo que vamos a sufrir las consecuencias los españoles que estamos atados a esta tierra.

1 1 respuesta
B

#34 Con Aznar se llegó a 12.000 millones en 2003, fue Zapatero el que se encargó de ahorrar hasta los 66.000 millones en 2011 y con la crisis encima.

1 1 respuesta
B

#37 Con la burbuja inmobiliaria al triple de precios que con Aznar, y con objetivo de pleno empleo. Cuando los españoles qutiaron el poder al PSOE ya en plena crisis, (sacando éste peor resultado de toda su historia, y el PP mayoría absoluta), ya estaba el marrón encima, con un paro que no paraba de subir en tan sólo meses, y es cuando se empezó a tirar de hucha`, a subir el IVA, a reducir gasto, etc. Y cada vez que se recortaba en algo, salía manifa progre multitudinaria a la calle, por lo que la única manera de tener relativamente tranquila a la población era no recortar en prácticamente nada, y tirar de hucha.

Ahora la hucha ya está al 0, los negocios arruinados, y los jóvenes sin esperanza de futuro, pero los funcionarios han seguido viviendo de putísima madre todo este tiempo.

Parece mentira que haya que explicar lo que hemos vivido hace tan sólo unos años. ¿Qué tenéis, 16 años?

1 1 respuesta
Saffron

A colombia vamos que España dona 50 millones de Euros a EEUU que bien.

B

#38 Bueno, solo quería completar tu intervención con ese dat objetivo, sobre la hucha de las pensiones y las puertas giratorias, ya de quien es el culpable de la crisis y demás prefiero no entrar porque es fango.

1 respuesta
B

#40 No es fango, está claro que es la clase política de esos tiempos: PP, el PSOE e IU (el cual pedía competencias de urbanismo para pactar y llevárselo vivo, telita x_D), pero con el apoyo de la sociedad estúpida.

Y no entiendo ahora la operación blanqueamiento del PSOE que parece que algún niñato quiera dar, cuando son responsables de tanto sufrimiento de la población en esta última década.. Encima ahora vuelven a las andadas, en parte gracias a la propaganda en RRSS de gente que ni siente vínculo a esta tierra y que no sufrirían las consecuencias de otra crisis, telita.

Kaiserlau

Doritos esta mad

3
B

#19 El problema es que nos tocará pagar a los 2.

E
#31Doritos:

que llenó Aznar

Entiendo que haya quien defienda al PP con uñas y dientes porque es lo que siempre ha vivido en la casa familiar o por lo que sea (totalmente respetable, faltaría más), pero estamos hablando de cosas serias hombre... Córtate aunque sea un poquito xdd.

El PP de Aznar no llenó absolutamente nada, fue el Gobierno posterior de Zapatero. Y Rajoy se ha fundido las pensiones por la corrupción de su partido y su ineptitud manejando la economía nacional. Son datos objetivos.

Con esto paro de desviar el hilo, porque no tiene nada que ver xd.

1 1 respuesta
B

#44 Te auto-trolleas... No ves que ahí estás indicando que no había nada en la hucha antes de Aznar, que el PP sentó las bases y creó las leyes para favorecer el crecimiento de la economía, la cual venía de González, el cual hundió el país y lo dejó con un 23% de paro?

Tengo una idea, vamos a hacer al revés, invertir los roles: Que mande el PSOE cada vez que haya que rescatar el país, y el PP cada vez que haya que saquearlo y hundirlo. ¿Te parece?

Sentry

Hombre a mi 50 millones también me hacían un apaño bueno, hola Pedrito cuando quieras aquí estoy.

Besis.

casimedia

#4 de ese dinero, y sabiendo que los latinos son infinitamente más corruptos que nosotros. No llega ni la décima parte.

B

#3 con el dinero de los demas se puede ser todo lo bueno que uno quiera.

B

#13 Y luego te quieres diferenciar del PP jajajajajajjajajajaja me cago en la leche la equidistancia tramposa.

1 respuesta
E

#49 Tranquilo chiquillo, que te va a dar un patatú. Disfruta del domingo.

1 respuesta
Leoshito

En meneame acabo de ver que al bisnieto de Franco, alguien con apellido Borbon, le exigen 50 millones de euros porque ha quebrado un banco en Venezuela...

1 respuesta
Hiervan

Me parece bien, ya que nos vamos a la mierda que al menos sea con una sonrisa y siendo buenas personas joder.

Kaiserlau

#51

-Me dio confianza por apellidarse Borbon

JAJAJA xd

1
Fireternal

#10 sea a quien sea que intentes demostrar que eres súper bueno y súper de izquierdas, te adelanto que no te la vas a follar.

1
B

#50 nada más lejos de la realidad, que mi domingo es crema entre el rugby y el perro, otros están más ocupados, que combatir el fasismo conlleva mucho esfuerzo y muchas horas en MV.

gogogo

Solo lo vería mal si los donara Amancio Ortega.

Rayalz

Pues ya podría donarlo Amancio Ortega que tan querido y amado es. No hay dinero, pero si hay dinero para lo que conviene.

Belerum

Los españoles, incluso los ricos, ahorrando dinero desde el final del verano por lo que se viene y el estado regalandolo. Viva El Profanador.

#22 Vamos que estamos repitiendo los mismos pasos.

1
13malkavians

Si es para traer a bombonsitos bien

vinilester

#36 Y que la ignorancia y mediocridad haga ganar de nuevo unas elecciones a estos miserables hijos de puta...

4