#277 Iba a responder pero me han pasado mensajes tuyos y me ha entrado pena, vaya xd.
En Vox no te dejarían entrar, vaya. Ya no digo lo del coronavirus, pero, ¿el tema homófobo se te ha pasado? porque vamos, lo tuyo con las vacunas parece suave en comparación xdd
#276 Pero la coña es que Trump ya recomendó vacunarse, en Vox se debe haber vacunado todo dios y tienen algún diputado activo pro-vacunas y antinegacionistas. Vamos, intentan no perder esos votos pero diría que no haven campaña específicamente a ellos. Porque perder votos de vacunados les dañaría más en número. Vamos, que pillar votos de esta gente, de franquistas* y tal pues son votos, vienen bien pero en el fondo no les toman en serio. ¿Han hecho algo de frenar campañas de vacunación en sus comunidades? Pues eso.
*a lo de radicales a los que no se toma en serio, o sí, que te interesa que no sean representativos del partido pero que te voten y hagan que te vote gente en ciertos círculos diría que juegan todos, eh. Otra cosa es que en los partidos más en los extremos se note más. Pero vamos, si mantienen a Steegman en vez de sacar a alguien orgulloso de no vacunarse es porque votos bien, pero no quieren mezclarse.
No es de mi palo ideológico pero diría que acierta -y poco me gusta el comodín "magufo" añado-