España estudia cerrar restauración a las 23h y discotecas a la 1h

D4rKNiGhT

El virus existe, si, se le tiene que dar tanta atención a estas alturas, no.

Zeloran

#51

https://www.lavanguardia.com/vida/20211119/7872905/adultos-vacunados-10-veces-mas-riesgo-ingreso-vacunados.html

JMBaDBoY

#58

Ni idea, solo digo lo que hacían en Alemania. Lo que está claro es que si todavía quedan millones de personas sin vacunar y van haciendo vida normal (porque un vacunado también les puede contagiar) pues estaremos en las mismas. Y luego en menor porcentaje, gente vacunada puede acabar ingresada, porque la vacuna no es perfecta.

1 respuesta
TitoBurns

#55
A nivel de leyes no tengo ni zorra pero a nivel ético tampoco me parece correcto eso que dices. Es decir, entiendo que haya gente que no se quiera vacunar, y creo que tienen su derecho a decidir y seguir teniendo el derecho de ser libres a moverse. Lo que si pillas virus y necesitas cuidados, pues te lo pagas tu por listo. Imagino que también a nivel de legislación es más fácil implementar eso que no lo de prohibir ir a los sitios, a parte del revuelto mediático es menor y con eso evitas que la gente que este en contra tenga argumentos si luego las cosas mejoran un poco y quieren recuperar su "libertad".

1 respuesta
Scottie

#6 para paliar los putos efectos si lo pillas.

A ver si os enteráis de una p.vez que la vacuna no evita los contagios, sólo reduce sus efectos.

1
Dante90

#57 yo tampoco he dicho que no exista el covid, solo digo que tanta restricción y tanto estado de alarma, el cual como ya te he indicado he salido todos los días (vivo en la montaña) y aquí sigo, vivo y coleando.

JMBaDBoY

#60

https://www.ccma.cat/catradio/el-mati-de-catalunya-radio/el-70-dels-ingressats-per-covid-a-catalunya-no-estan-vacunats/noticia/3129849/

El 70% dels ingressats per Covid a Catalunya no estan vacunats

1 respuesta
PaPa

#63 Pues es exactamente igual, al final uno con su Green pass puede contagiar aunque este vacunado, al final esto únicamente sirve para señalar a la gente, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero obligar como he visto en algún país europeo, donde vamos a llegar.

1
M0E

Deseando que llegue el Orgullo Gay para poder tomar unas copas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#69 Este 8 de Marzo te garantizo que la culpa no será mía, ni dónde estaba ni como vestía.

4 2 respuestas
TheDamien

#64 Yo haría lo que doces tú. Ya se ha demostrado cientificamente que la vacuna por lo menos te da efectos menos graves, pues ya. Si no te vacunas te trato pero te costeo todo el tratamiento y gl cuando salgas del hospital para pagarlo en comodas cuotas a 30 años 🤣

Drakea

#51 Pero dime los números absolutos, porque esa estadística es de perogrullo.xd

M0E

#70 El 8 de marzo a la calle y en Semana Santa cancelados por rebrote, ya empezamos a pillar el calendario.

6 1 respuesta
Mariox93

#18 Hombre, hay un virus que como te descuides empieza a matar cientos de personas al día, un ojo habrá que echarle.

Edit: He leído por casualidad 2 comentarios tuyos y he visto que eres un trozo de mierda, ni te molestes en contestar.

1 respuesta
TheDamien

#73 Me acuerdo del tio que dijo que mataba más la violencia de genero que el virus jajaja ese tio se condenó de por vida con ese comentario

Dredston

Salimos más fuertes

Contractor

#70 No vas a salir a marcarte un baile por las que ya no están? AAAARGH!

B

#74 Ni vacunado estoy crack dile a tus viejos que se queden en casa que soy una fucking bombbbbbbbbbbbbbbbbb

1 1 respuesta
TheDamien

#78 cuenta de Abril del 2020, sigan circulando.

1 respuesta
B

#79 11 de junio de 2011 sigan circulando.

Dejad de llorar anda que me parece genial que os mole estar encerrados en casa con el PC pero hay gente a la que no

1 respuesta
bkrs

#39

Mayores de 18 del 85%.

Y asi estamos. Las vacunas sirven de mucho parece. Y ojo estoy vacunado. Pero del 85% cuentan a gente que ha pasado el virus como no vacunada. Asi que supuestamente gente immunizada o que no tenga que sufrir graves consecuancias con el virus son +85% seguro.

Como han dicho, a ver si llega la vacuna pronto.

1 1 respuesta
kraqen

#37 También se viene diciendo desde hace tiempo que este año no acababamos. Con la nueva variante subió al +90% de vacunados para frenarse, y estamos también a la espera a ver si hay algún tratamiento.

Y también que cosas como las mascarillas en ciertas zonas o épocas han llegado para quedarse.

1 respuesta
B

#81 La gente no lo entiende, y lo que mas me jode es que habiéndolo pasado no me cuenten como inmunizado.

#82kraqen:

Y también que cosas como las mascarillas en ciertas zonas o épocas han llegado para quedarse.

En hospitales 100% pero en el resto de cosas me parece absurdo

1 respuesta
TheDamien

.

1 respuesta
B

#84 Yo ya lo he pasado.
DEP por los allegados ahí estuvo mi padre repartiendo el correo como buenamente pudo sin protección hasta pasado bastante tiempo pero no olvides que ya no estamos en la misma fase.

1
bkrs

Yo cada dia lo tengo mas claro. Las vacunas es obvio que funcionan, pero me da a mi que a los governantes se les pone la polla dura pudiendo jugar a los Sims con nosotros y les sale la vena totalitaria con este tema, aprovechan cualquier cosa para seguir con el tema.

Las malas lenguas tambien dicen que les interesa confinar de nuevo y frenar la inflacion....pero esto ya es otro rollo xD

9
Atuit

Así una pregunta , de todos los hospitalizados , que % son gente sin vacunar?

2 respuestas
JMBaDBoY

#87

En Catalunya el 70%, he puesto el enlace antes.

1 1 respuesta
Teq-

#87 en UCI, más o menos un 60% están sin vacunar, teniendo en cuenta que casi todo el mundo hoy en día está vacunado, tiene mucho más sentido empezar a pedir el certificado COVID que cerrar directamente todo.

para entenderlo mejor, aunque la parte verde debería ser más grande que la roja.

2 2 respuestas
Syuk

He dejado de leer en "España estudia".