España en la “lista negra” de países sin libertad

Elinombrable

#1 ¿Fuentes? Porque no he conseguido encontrar ni una. Son todos blogs con la misma temática que se ponen links unos a otros.

2 respuestas
B

#7 Sera el mas podrido, pero como un político se vea metido en algún caso de corrupción o por el simple hecho de decir una mentira, incluso por no reconocer una infidelidad, dimiten o los echan rápido.

luciacoptero

Las fuentes de esa noticia dan sida y sifilis a la vez

2
DeMoNSlaYeR

#31 http://www.osce.org/odihr/105973

2 respuestas
Elinombrable

#34 Si sabes leer inglés, ahí no pone nada de que nos hayan añadido a ninguna lista negra. Pone que están decepcionados por la decisión de no permitirles asistir a una manifestación que además ya pasó. Su único interés era ver que se cumplían con los derechos y libertades y realmente no hubo ningún altercado importante.

De eso, sacar el titular que le has puesto a este post, ¿TIENE TELA EH? Menuda forma de manipular las cosas a tu antojo, madre mía...

3 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#35 Se inglés perfectamente, añadir a una lista negra también es una forma de hablar o expresión (por si no conoces el castellano).

Y perdona campeón, puse el titular de la fuente de donde yo lo saqué http://linkis.com/s.shr.lc/Av8T si no te gusta el titular y crees que está manipulado le trasmites tus quejas a ellos y dejas de llorar aquí.

#37 Dime un medio imparcial

1 3 respuestas
Baltar

#1 Es que macho, la fuente.... no es que inspire mucha imparcialidad, XD (aérsimecomprendees)

#36 Ni uno, pero hay grados de imparcialidad y este dista bastante del nivel del cualquier periódico típico (ElMundo, ElPais, Abc, etc)

2 respuestas
Elinombrable

#36 No es cuestión de imparcialidad. El título es directamente inventado. Es como si yo te digo que me pareció mal que ayer no me invitases a tu casa y tú transformas eso en "Le ha añadido a su lista negra de personas non gratas".

Y sí que es problema tuyo si copias un titular que sabes de antemano que es incorrecto y además mentira. Si lo usas como tuyo en otro post, haber dedicado 5 minutos a leer y usar simplemente la información para crear un título más adecuado.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#37 ElMundo, ElPais, ABC???? AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ si esos panfletos para ti son imparciales ok no hace falta que digas nada más.

#38 Pero que me estás contando? Es una expresión que hasta la ponen entrecomillada para que lentos como tú (bueno algo más espabilados que tú) entiendan lo que quiere decir o ¿acaso te crees que van a sacar una lista negra y apuntar aí los nombres??

No es problema mio, yo no soy redactor ni nada parecido. El titular ni es incorrecto ni es mentira asique si no te gusta ajo, agua y a llorar a otro lado.

2 respuestas
Elinombrable

#39 Me encanta que te quejes de imparcialidad de otros periódicos cuando el titular que pones tú es más sensacionalista que todos esos periódicos juntos xDDD

2 1 respuesta
4ERROR

#17 Deja de hablar sin tener ni idea. 18373557802357805782035 aviso.

Baltar

#39 En efecto, no diré ni pío ya que veo que vas directamente a despreciar las ideas de la gente que no coincidan con las tuyas. Esa noticia apesta a falsa de lejos (independientemente de lo que consideres imparcial, periódico o panfleto) y su fuente carente de valor y referencia. Ale jefe, autodebátase usted.

1 respuesta
Maingeru

Pues yo en La Razon no he leido nada de esto...

2
DeMoNSlaYeR

#40 Yo me he quejado? DONDE? XD

#42 Yo no desprecio idea ninguna, lo que no puedes es llegar y sin debatir la "noticia" digas directamente que la fuente no inspira imparcialidad. Yo cuando salen otras noticias ElMundo, ElPais, ABC no digo que sean imparciales y me limito a discutir sobre la noticia no de donde sale y en caso de que pueda aportar otras fuentes que ofrezcan otra visión. Si para ti la noticia apesta a falsa de llejos vale, me parece perfecto eso no quiere decir que tengas razón.

punkypie

Es lo que tiene no dejar hacer referendums

B

Lo mejor es el 2% que opina (en la encuesta) que es un asunto de estado y "hay que estar unidos"....

1
CatPilo

#36 sí jajajajajajaja menuda expresión eh, cito textualmente de #1

España es el único país del mundo que no admite la inspección internacional de la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) sobre su curioso régimen de Monarquía de partidos o partitocracia, lo que le ha llevado a incluirla en la “lista negra” de países con libertades restringidas, donde figuran Serbia, Bosnia-Herzegovina, Rusia, Bulgaria, Albania, Azerbaiyán, Uzbekistán, Kazajstan y Kosovo.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#47 Si, una expresión que si en vez de reirte lees el artículo verás al final a que se refieren con lo de "lista negra" los que lo escribieron.

El hecho es que para la OSCE cada país tiene su problema y las protestas ciudadanas así lo reflejan, por lo que es la represión de los Gobiernos lo que lo deja en evidencia. En España es “la institución de la Monarquía”, en Serbia es la igualdad homosexual, en Rusia, Azerbayán, Uzbekistán y Kazajistán la libertad de prensa, etc…

Si no entiendes la expresión vuelve al colegio del que nunca deberías haber salido.

A

#21 Me imagino que tú haces mucho más por España que ellos.

¿Qué deber tengo para con España? Dímelo, a ver si resulta que le debo algo a alguien.

Qué fácil es quejarse de que el país va mal y quejarse también de quienes intentan cambiarlo. Estamos todos esperando a que llegues tú a cambiar las cosas.

Vale, voy a proponer volver al sistema de colonias y traer oro de América y esclavos de África para solucionar nuestros problemas. Si no lo apoyas es que eres un vago de mierda que no hace nada mientras otros luchamos por un mundo mejor.

¿Lo entiendes ahora o te lo tengo que escribir de una forma más clara?

4ERROR

#47 Como se nota que esa propaganda es una mierda xD

En Bosnia como citan, no te meten en la cárcel por pegar panfletos antifascistas o nazis, por ejemplo, en la parte Croata dividida de Mostar.

Hay más libertad que aquí, que no os engañen anda.

Red_HMR

Pues claro que lo es y cada dia mas.

No estan robando en nuestra cara mediante sanidad, luz etc. y cuando sales a ejercer tu derecho de protesta llegan los de siempre a darte de palos.

Muy democratico nuestro pais si.

2 comentarios moderados
Czhincksx

¿Qué manifestaciones prohiben que recortan nuestras libertades? ¿Las de los presos de ETA? ¿La de los destroza-mobiliario urbano? No salir a la calle no es un problema de libertades, es un problema de actitud. La gente se ha vuelto pasiva por muchos motivos.

La gente se ha vuelto pasiva porque muchos de los que se mueven son salvajes que sólo quieren armar gresca.

La gente se ha vuelto pasiva porque las manifestaciones las convocan partidos políticos responsables de llevarnos a la situación actual o sindicatos que roban a manos llenas a costa de los trabajadores.

La gente se ha vuelto pasiva porque no quieren que se les asocie con gentuza que se aprovecha de las desgracias ajenas para enriquecerse.

La gente se ha vuelto pasiva porque cada vez que algún grupo supuestamente independiente inicia un movimiento, resulta que no eran tan independientes y sus cuerdas las manejaban los que nos han llevado a la crisis.

No es un problema de libertades. Saldríamos a la calle a reclamar lo que nos corresponde, a reclamar que no nos roben, a reclamar nuestros derechos, a reclamar que paguen por lo que han hecho, por hundirnos. Saldríamos y no nos lo podrían impedir porque sí existen esas libertades, lo que no existe es un liderazgo sincero y honesto que nos movilice. Son todos una patraña.

2 respuestas
S

#54

Vamos que si alguien sincero u honesto no te dice lo que tienes que hacer, pues nada...

1 respuesta
Czhincksx

#55 Supongo que no has entendido nada.

En alguno de los párrafos de #1 dice que la gente no se mueve porque no tiene libertad. Por eso hay 6 millones de parados y no pasa nada. Yo digo que no. La gente no se mueve porque están hartos de seguir a los mismos canallas de siempre. Han desgastado a la sociedad.

Drhaegar

#54 La gente se ha vuelto pasiva porque muchos de los que se mueven son salvajes que sólo quieren armar gresca.

¿Me estás diciendo que las manifestaciones del 15M o de Sí Se Puede son violentas? Si son justo lo contrario, y no sólo lo digo yo, también medios internacionales.

La gente se ha vuelto pasiva porque las manifestaciones las convocan partidos políticos responsables de llevarnos a la situación actual o sindicatos que roban a manos llenas a costa de los trabajadores.

Ya... detrás del 15M está Zapatero y los rojos de IU, lo dijo Intereconomia.

1
B

.

allmy

Sin embargo, luego ves a esos mismos que se quejan de la "falta de libertad" y de la "represión de manifestaciones" apoyando que se obligue a personas a trabajar si el estado así lo considera, apoyando la represión a quien tiene una tienda y quiere abrir una hora más, apoyando reprimir cualquier conducta exitosa por parte de cualquier individuo, no permitir a alguien ganar más de X porque a ellos no les parece justo, cobrar a las personas si en un acto de libertad deciden tener un piso vacío, etc...

Aquí tenéis un ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/obligar-parados-trabajar-subsidios-492161

En que quedamos, España es un país con una gran falta de libertad, y necesita más libertades, o por el contrario es un país liberal y necesita menos? O es que solo necesita más libertades si a vosotros os benefician dichas libertades?

#31 Las fuentes serán más o menos: aporrea.org/... forocomunista.com/... blogdelcomunista.org/... publico.com/... diariorojo.com/... etc...

2
1 comentario moderado