España mola, pero telefonica mas...

Y

Muchas gracias Telefonica por tomarnos el pelo, por robarnos, por ser un monopolio de facto privado, por tratarnos no se como definirlo, quizas europeos de segundos o tontos de primera.

C&P
"Telefónica se convierte en la tercera operadora de banda ancha más importante de Alemania al hacerse con el control de Hansenet por un precio de 900 millones de euros. Telefónica entra en el mercado ADSL alemán por la puerta grande, al ofrecer conexiones VDSL de 50 Mb por 44,90 € al mes"

con 10 Mb de subida ademas toooooooooooma ya.

fuente :

http://bandaancha.eu/articulo/6898/operadora-alemana-adquirida-telefonica-ofrece-vdsl-50-mb-10-mb-subida-4490

J

no os quejeis..

la culpa es nuestra por permitirlo, no hay mas..

B

#2 Toda la razon

Y

Lo jodido es que no somos ni el 2º plato, ni el postre, somos el puto palillo con el que se limpia los dientes.

M0E

Primero es un oligopolio. Segundo, tal vez eso mejore la competitividad de Telefónica frente al resto de empresas de telecomunicaciones que hay en España, presionando los precios a la baja.

Además, olvidamos que la posición ventajosa que durante años y hasta hace bien pocos tuvo Telefónica fue por (entonces sí) su condición monopolística, y q durante años fuera una empresa que se encontraba en el limbo de lo privado y lo público.

La culpa es del gobierno que no favorece la entrada de otras compañías que puedan competir con los deficientes servicios de dichas empresas de telecomunicaciones, en pos, por ejemplo, del producto nacional, en este caso Telefónica.

Pero oye, que luego nos llenamos la boca echando pestes contra la acción del mercado.

sPoiLeR

Telefonica aqui es un robo pero en el resto de paises va muy bien, es lo peor pero bueno, teniendo la parte que tiene en China en 5 años tendra medio mundo de las telecos, en Latinoamerica como mucho le tose Carlos Slim.

joseph-

yo me cago en los muertos del 1458, 6 llamadas al dia HIJOS DE PUTA

W

pues a mi telefonica no hace mas que darme alegrias, estan a 19 con algo y subiendo, contando que tenemos 5000 acciones... mmmm... 95000 euros para la saca. te quiero telefonica!

Pachinko

Pufff, y yo aqui en mi localidad que acaba de entrar el ADSL de 10 Mb, asi pasa, que tengo un amgio que vive en Madrid, y cuando fui y vi su ADSL de 20MB me quede que me cabia una sandia por el ojete.

Incredible.

punkiriko

Vale, impresiona, si en el último ejercicio dice que sacaron 1200 millones de euros y han pagado 900... algo extraño ocurre.

El caso es que en España, como dicen por ahí arriba, telefónica se ha nutrido de su posición público/privada. (Recordemos que sus acciones se publicaron a 1 peseta)

Quizás esto de un impulso a las nuevas infraestructuras españolas de telecomunicación (que son MUY inferiores a las europeas). Que viendo el mercado... te ofrecen 20 mb a lo sumo, y eso si estás en el primer km de la centralita, si no, bajan exponencialmente.

El sistema que están probando es llevar las centralitas a los bloques de pisos, instalarlas junto con las bombas de presión, la caja de teléfonos... llevando la fibra óptica hasta el lugar. A partir de ahí, cable trenzado, estaremos en el primer km y las velocidades podrán ser mucho mejores.

Todo esto es proceso de experimentación aunque según cuentan solo sale rentable en bloques grandes, no en los chalets ni viviendas únicas.

djamb

anda nos os quejeis que a mi no me llega ni un mega y vivo a 3 km del centro de murcia.

A

#11 Yo estoy como tu >.< Ya para mi 4mb es la caña jajaja

B

por lo menos no son como tele2 , todos los putos dias una argentina deficiente siente la imperiosa necesidad de despertarme a la hora de la siesta para contarme sus maravillosas ofertas que nunca escucho , porque estoy respirando profundamente (puesto necesito tranquilizarme para despedirme con mas o menos educación)

D

El problema es que la gente sigue teniendo Timofonica, llevo 4 años con Jaztell y no me cambio por nada del mundo a Timofonica.

Y

#5 Es un monopolio de facto u operador dominante, controla el mercado, llamalo como quieras. Y ya me diras tu que pegas le pone al adsl el estado, acaso no hay mas empresas de adsl en españa?? que no es cable, que ahi ya si que es un escandalo que son monopolios 100% por regiones de España.

¿Por cierto no estan intervenidos los precios de telefonica por la CMT? No se si pensar que lo hacen para que no hunda a la competencia porque es monopolio de facto o para que la competencia sobrevida, vete tu a saber.

¿Telefonica presiona los precios a la baja?¿en que pais?...

A

#14 aunq cueste creer, hay muchisima gente q depende de telefonica, como en mi caso. Yo la tengo a ella o nada, ninguna compañia mas me ofrece internet donde vivo.

M0E

#15 El resto de compañías como Orange o Vodafone también tienen carácter de operador dominante. Es un oligopolio. Si no, Telefónica sería la única empresa (y hablo a nivel nacional).

hamai

Se supone que funciono a 10 Mb, pero or problemas noseqcuantos se suponque que funciono a 6, de esos 6 me llegan 3 de esos tres, se baja a 2'5 por la mierda de conexion de mi barrio, y si somos 4 pc en mi casa....

G

900 millones de euros?!

ESTAMOS LOCOS?!

thrazz

#5 quizás si la privatización se hubiese hecho en condiciones y el estado hubiese mantenido la propiedad de las líneas para evitar un monopolio de facto regulado por una comisión ahora tendríamos más competencia y mejores conexiones.

M0E

#20 Quizás no, seguro xd.

B

Si vierais a traves de que pedazo de mierda puta de red salimos todos los españoles a internet, os cagaríais. Aquí simplemente no pueden ofrecer eso. Es una puta vergüenza.

P

como siempre en españa.. lo peorcito :qq:

DrakaN

Mientras por otro lado se habla de que se quiere volver a tarifas por mb descargado y el fin de la tarifa plana.

Ahora os busco la noticia.

:ninjaedit: Pues no la encuentro, la vi en meneame hace unas semanas creo, si alguien sabe algo que la ponga.

En fin, respecto a #1 es una vergüenza, estoy de acuerdo en parte con lo que dice #5 Moe "La culpa es del gobierno que no favorece la entrada de otras compañías que puedan competir con los deficientes servicios de dichas empresas de telecomunicaciones, en pos, por ejemplo, del producto nacional, en este caso Telefónica."

Si entrase mas competencia al sector se acabaría el mamoneo, por otro lado ahora se están poniendo duros contra las descargas y uno de los métodos que van a intentar va a ser regular la velocidad de conexión.

erdanblo

#22 ¿Tu lo ves?

Ayer era cliente de Dúo, se me acabo la promoción a final de octubre con Telefonica. Estaba pagando 35€ Iva incluido, por: Dúo 6Mb + Mant. Linea individual + TP Llamadas Nacional + Bono Fijo-Móvil 60 Minutos.

Lo dicho, se me acabo la promoción que tenía con el ADSL (pagaba 25,90, en vez de los 40.90, por tener un contrato de permanencia de 12 meses), llame y pedí que me pusiesen con bajas. Allí le dije que si me mejoraban la oferta, y al comprobar lo que pagaba se negaron a bajarme lo que pago. Después de comprobar los conceptos por separado (a finales de diciembre se me termina también la otra promo que me descuenta 20€ al mes), de no darme nada, me ofrecia el ADSL 27.90 durante otro año más.

Mi intención era que me aplicasen una promo de 19.90 por el dúo que hay en Telefonica online.

Se negaron.

Así que por la tarde cogí, llame a un distribuidor de confianza de Jazztel, y a las 18:00 estaba realizando la grabación de voz para cambiar el ADSL a Jazztel.

Hoy he llegado a casa al medio día y ya tenía la pre-asignación y el ADSL con Jazztel indirecto. (7Mb/640Kbps, porque no tengo cobertura de ADSL Directo).

¿Qué significa eso?

Pues que por 29.90€ tengo un servicio superior al de Telefónica (Dúo 6M + TP Nacional), ya que tengo un mega más de descarga, 640Kbps de subida (el doble que Telefónica) y además mi ADSL tiene preferencia frente al tráfico de clientes residenciales de Telefónica, ya que es una modalidad revendida destinada a empresas, que cuenta con esta características (cosas de la OBA).

¿Como se traduce esto?

Pues que desde que pulse la casita de página de Inicio mi ADSL funciona el doble de rápido que el que tenia antes con Telefónica, NAVEGANDO.

La respuesta es simple, Telefónica, tiene un enrutamiento malísimo, para ser la gran compañía que es, uso las DNS de OpenDNS, antes tenia una media de 130ms, ahora es de 80ms.

Y ojo, mi linea no ha cambiado, ya os digo, mi cable de cobre, y el puerto en el dslam es el mismo (de hecho al primer salto mantengo latencia), pero el tráfico IP esta gestionado por Jazztel y no por Telefónica.

KONRA

welcome to spain.

no voy a repetir lo que habeis dicho, ya que todo lo sabemos. No es solo culpa de telefonica si no como lo privatizaron.

timofonica.

Usuarios habituales