España se ofrece para etrenar militares somalies

P

aiii dios mio!! pero que es esto? esto ya tiene que ser cachondeo no jodamos...

Osea ahora los entrenaremos para que sepan defenderse cuando cojan nuestro dinero no?

Ver para creer...

Noticia
Tr1p4s

Luego dicen de la CIA con los talibanes, nosotros aún somos mas tontos incluso despues de que nos la líen los piratas queremos entrenarles.

Esto ya es de escándalo.

Deoxys

no, por favor, les entrenaremos y les donaremos algunos miles de millones en armas para que acaben con los piratas en su país...

Kenderr

Esto se llama vender la moto.

Te dicen que haran esto y mil cosas mas, dentro de un mes solo te acordaras de somalia si por casualidad ves Blackhawk derribado, si no la ves, no sabras ni que existe.

Su plan tiene el fallo de que si siguen secuestrando, algunos.. mas o menos el 0.1% de la poblacion se acordara de esa promesa, pero claro ¿Que importa?

Pd: Si alguien piensa que realmente esto servira... que mire un poco lo que sucedio en Somalia, como la comunidad internacional salio por patas. Pero seguro que hay algun lumbreras que cree que las dotes de negociacion de Zapatero arreglaran el pais.

#5 No subestimes el poder de los medios y los partidos politicos para desviar la atencion de la gente y menos aun, no subestimes el poder de la gente para olvidar las cosas. Para no ir mas lejos... mirate la campaña del Psoe para las elecciones del 82, se paso de OTAN NO a muerte al OTAN SI como sea.

P

#4 Entiendo lo que quieres decir , pero no creo que este tema caiga en el olvido tan facilmente. Mas que nada porque creo que esto solo acaba de empezar.

YokeseS

pues a mi me mola el plan, los entrenamos, atakan otro pais, los invadimos y nos kedamos con... nada! seria un irak pero aun peor, como mola. spanish fail se llamaria el juego

g-sus

Muy bien entrenaremos a un ejercito, el cual protegerá el estado, ¿estado? Simplemente sera entrenar a 2000 tios los cuales el mas listo de ellos formara una guerrilla y se hará con gran parte de otras zonas que antes ostentaban otras guerrillas.

jmdw12

No me estoy riendo ni poco ultimamente cuando en las noticias se habla del "gobierno o del "ejercito" somali.

_

También entrenamos a tropas afganas, pero claro, éstas no secuestran a nuestros piratas.

#10 Se dice nucelar. Y actualiza lo de la Mg42 que es de la 2ª guerra mundial y como que ya apesta un poco...

AkaiRyu

Esto es como darle la bomba nueclear hecha a un pais radical xDDDD

Cada dia alucino mas con los politicos.... mi idea era mas buena: mg42 y lanzacohetes en todos los pesqueros y a ver que barquita se les acerca

Kaiserlau

El Bombillas.. hace su trabajo esta claro.

danao

la fuente no sera el mundotoday en vez de elmundo? porque vaya dia de noticias nosense que llevamos xDDD

TheV1ruSS

#5, pues mira, ya se esta hablando de otra cosa, en vez del dinero que lo hemos prestado (lease "regalado" ), a ese pais. Unas cuantas mas pequeñas acciones de ese tipo y se olvida del todo de la pasta. Es que asi funciona joder :(

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • AkaiRyu
  • _DarKn3sS_
  • g-sus
  • YokeseS
  • pknewb
  • Deoxys