España peor país de Europa.

itonny

4Chan, esa web de inadaptados opinando seguramente de un sitio que ni han pisado xDDDD

LynxWTF

esa opinión es generalizada.. pero sí, damos bastante pena...

Americanos: unos creen que somos sudacas, otros que somos moros.

Británicos: vienen al mediterráneo a pasar su jubilación, y solo tienen opiniones positivas sobre españa, o al menos sobre Andalucía.

Alemanes: guarros son ellos, que vienen aquí y van liando la de Dios, pegándole patadas a las basuras, gritando a las personas... no se porque piensan que esto es wellcome to the jungle, luego ve tu a Alemania y tira un papel al suelo a ver q pasa

Nosotros también tenemos opiniones generalizadas sobre los demás países... alemanes serios, rusos chiflados, etc.

S

Yo no voy a dar mi opinión porque me da miedo que luego los de 4chan me envíen pizzas a casa.

Zero_G

Hombre Portugal es peor, las cosas como son.

1
M-Bateman

Por cierto #1 eres muy triste si repudias este país por lo que cada niño rata pajero que escriba en ese estercolero piense de un sitio que no conoce.

4
DaVNiz

Les llamas snowniggers y se acabo. Por mas que les joda, la cultura y tradiciones que tanto ensalzan la mayoria nacieron en el Mediterraneo.

Si alguno te salga con paganismo nordico puedes reirte en su cara de el, nadie se toma en serio a los paganos, son trolls misticos.

1
B-eman

Si lo dice 4chan... Desde luego que somos el peor país de Europa, como me gustaría vivir en rumania o en ucrania.

hjesush

Y por eso somos el tercer país más visitado del mundo.

No descarto que muchos se hayan sentido engañados por las agencias de viajes.

LaChilvy

Tenemos buen clima, buena dieta... pura envidia todo.

Nerviosillo

Si el plan de #1 era mostrar que para muchos España es como ese "hermano", miembro de nuestra familia con el que no páramos de discutir, pelearnos y con el que " más nos metemos", pero que no venga ningún subnormal de fuera a meterse con el que es nuestro hermano y sólo nosotros tenemos derecho a decirle algo, mi enhorabuena.

Resulta hasta bonito.

R

4chan, en serio? lo que piense 4chan no le importa a nadie. Solo a 4chan xD.

B

Guiris hablando mal de nuestra gastronomía, clima o siesta?

A

España es un país de puta madre en cuanto a clima, gente, gastronomía, ocio, paisajes y entornos naturales pero también tiene sus cosas malas.

A pesar de estar supuestamente en el primer mundo, estamos como en un primer mundo de bajo nivel. La vida que llevaríamos, en cuanto a oportunidades laborales, experiencias, autonomía para viajar y ver mundo sería muchísimo más gratificante si hubiéramos nacido en países del norte de Europa como Finlandia, Suecia, Dinamarca, etc.

Tengo conocidos/as de esos países y cuando no están trabajando en su trabajo ideal tras haber finalizado la carrera + master están en New York, en Hawai, Dubai, en África de voluntariado, en Alemania en el oktoberfest, etc.

Aquí un clase media como mucho puede optar a ahorrar un poco durante el año y hacer un viaje de una semana a algún sitio cercano.

No se, es un poco triste pero no cambiaría mi vida aquí por una fría vida en el norte.

8
Misantropia

#14 Menudo orgullo.

9
Dieter

ademas a los nordicos los tienen masacrados alli, con lo del capitan sweden y la multiculturalidad.

Astalonte

La hierba siempre es mas verde al otro lado de la valla.

3
B

Estando en 4chan y viendo los guiris lo que hablan de nuestro país , me da bastante vergüenza vivir en estos lares

Te vas a /pol/ a leer a ninis tirándose heces los unos a los otros y te afecta y todo.

Os falta un verano a algunos.

1
W

Sí, hablamos muy alto, somos muy molestos.

S

Si tanta vergüenza te da ahorra 2000€ y vete lejos.

Estoy preocupado por lo que opinen cuatro atrapados de UK. Que por cierto, hablales de un tal Blas de Lezo, a ver si le conocen.

1
PalesTina

4chan lo ha vuelto a conseguir

Dohko

Cuantos complejos tienen algunos madre mía.

Yo no vivo en España y lo echo muchísimo de menos. Como España nada joder.

darkblade60

#1 Su calidad de prensa debe de ser buenilla también XD , sobre lazies... deberían saber que trabajamos más horas que ellos y por mucho menos, pero vamos que estar en internet, una persona decente de alli no haría esas generalizaciones.

Damnedlove

España es una mierda, hasta que sales fuera, y echas de menos el sistema sanitario, la comida y el clima, entre otras cosas ;)...

Cada pais con sus mas y sus menos, es tonteria que te sientas de menos por lo que digan en un foro de internet... y mas 4chan xD.

granaino127

Y todo esto sacado de 4Chan... Es como sacar opiniones de un país basándote en MV o ForoCoches xDD.

Yo les callaría la boca poniéndoles vídeos de lo que hace "su gente" en Ibiza y otros lugares turísticos: borracheras, destrozos, meadas y basura por doquier, etc etc.

Aerik4

Yo todos los extranjeros con los que he hablado concuerdan en una cosa. De Madrid para abajo es una basura. El Norte les encanta.

3 respuestas
Eyvindur

Sí, pero salgo a la calle y veo 34636546 de ellos viviendo y disfrutando de nuestro país, mi vecina de al lado es británica por ejemplo, le pregunto si se vive mejor aquí o en UK y se parte el pecho de risa xD.

España es un país TOP, normalmente la gente que le echa mierda es la gente que no ha salido de aquí en su puta vida y van leyendo por internet lo que molan los países nórdicos, Alemania y UK.

MeCagoEnDios

#30 Joder, pues por mi barrio salen los comunistas de debajo de las piedras

Kaiserlau

#1 te has comido todos los baits y enfermos de 4chan y te has rayado.

B

Eso es cierto, la gente tiene un tono de voz alto. ¿Tan difícil es hablar normal? Aunque a mi alguna vez que otra me dicen "¿Qué has dicho?" De lo flojo que puedo hablar a veces xD

1
Leoshito

A mi toda persona anglosajona -ya sea americana o de UK- me ha dicho que algo que les parece sorprendente de los 'spaniards' es cómo cortamos a la gente al hablar o terminamos sus frases xD

2 respuestas