España será la próxima Alemania

massaker

Esto fue tal que así:

Ring, ring....

  • Hola banquero random al habla.

  • Buenas banquero que soy Mariano tu colega.

  • ¿Mariano? ¿El panchito que me corta el césped?

  • No hombre, el Presidente de España, jajaja ¡Como eres!

  • Aaahhh, hombreeee, ¿qué tal lacayo?

  • Pues mal, verás es que tenemos un lío en el partido por unas cuentas en Suiza y...

  • Joder ya os dije que lo llevarais con discreción, el gañan ese de las gabardinas de mafioso nunca me dio buena espina...

  • Ya, ya, ya. He pensado que ya que os hemos estado chupando la polla durante casi dos años para pagaros los intereses de la deuda, a ver si podíais echarnos una mano.

  • Ajam, ¿y como?

  • Pues mira, dile a alguno de tus becarios que escriba un par de folios de mierda diciendo que somos la hostia y que todo va genial y a ver sí así desviamos un poco la atención del asuntillo este.

  • Pero Mariano que la gente no es gilipollas que se van a dar cuenta que no es más que una cortina de humo.

  • No te creas, que en España somos "mu tontos", todavía no se han dado cuenta que la burbuja inmobiliaria la generó nuestro modelo económico de la era Aznar.

  • Bueno, como veas, si total tardamos 10 minutillos. Por cierto, no se te olvide que nos debéis 4 billones de euros.

  • Sí, sí, claro... Venga recuerdos a la familia, ya hablamos en otro momento.

Yo creo que más o menos fue algo similar.

18 2 respuestas
bammargera

Me pregunto que tendra que decir ahora el Jordi Evole y toda su horda de rojillos y abrazafarolas que no dejan de tocarme los huevos en el Facebook con sus soflamas comunistas.

6
preguntitas

es el momento de endeudarnos.

Tochomosca

Hail Mariano!

psyduk

ja
ja
ja
ja
ja
#1 A ti también te han llegado unos sobres para que defiendas al bueno del mariano no???
"gracias a mariano" venga ya hombre, no me hagas reir.

Fastuquet

España la nueva Alemania; y los viernes, los nuevos sábados.

2
Homyu

A pues de puta madre, entonces voy a comprarme un par de chalets en la playa, cuando seamos superpotencia mundial los revendere por su peso en oro, no sin razon soy el mas listo de mi barrio.

Anubis_1

#91 grandioso.

2
B

Con los impuestos que estamos pagando... ya decía yo.

iMcOma

1
ReEpER

seguramente morgan stanley tenga mucha de nuestra deuda... dice esta subnormalidad ( dado que espanistan tiene 0 industria, ) y vende la deuda que compro a precio de gallina con este a precio de oro. Profit.

1
S

Ah, pero que no es una noticia de elmundotoday? Pues no tiene gracia jugar así con los sentimientos de la gente.

#91 DIOSSS!! JAJJAJAA Brutal! Digno de sketch para el programa de Jose Mota xDDD

Por cierto #1, veo que te consuelas con cualquier puta mierda. ¿Tan desesperado estás macho? ¿Necesitas ayuda o algo?

granaino127

LA 1º economía (economía financiera), está empezando a crecer desde finales de 2012... seguramente dentro de 1 año en la 2º economía (economía real) empecemos a ver el reflejo de ello .

Eso siempre va así, cuando la 1º economía cae la 2º lo hace a los meses o año o cosa así y viceversa.

Es decir, no hay que ser nostradamus, tal y como está creciendo la economía financiera hoy por hoy, está claro que vamos a ver mejoría.

Lo que me jode es que los peperos y paletos lo atribuirán a marianico el corto.

2 2 respuestas
cuico

#80 no pasa nada si eres tu corazón de melon :buitre:

B

#103 Tio no seas tan duro, esta claro que Rajoy ha tenido mucho que ver.

Obviamente no, y lamentablemente tienes razón, ocurrirá eso, es mas, ellos mismos se pondrán medallitas xDD.

Tiev

Este estado tiene capacidad para ser economía muy fuerte, no lo dudo. Pero por ese camino y sobretodo al ritmo, ni de coña se cumple esa expectativa, ni en una década tampoco.
Los grandes avances de los gobiernos dependen siempre de lo mismo, lideres energéticos, suerte, recursos, y arriesgar con cabeza. aquí apenas hay de eso.

friskies

Caída de costes laborales? Coño, a mi me han subido el sueldo este mes xD

Ahora en serio, me cuando he visto el título me imaginaba una noticia de Elmundotoday. Despues he visto que no y he hecho un facepalm

1 comentario moderado
PocketAces

Estaba clarísimo que iba a ser así.

Tremenda gestión del PP, ojalá nos gobiernen por muchos años. Saben como se tienen que hacer las cosas.

3 respuestas
M0E

#103 Jajaja ¿pero qué dices?

2
PrinceValium

A por ellossss oooeee
A por ellossss oooaaa

E

Merkel te amo princesa, eres única.

FMartinez

#4

O más macho, o más!

LaChilvy

La proxima Alemania pero con sol, tapitas y toros...

B

cortina de humo, ya pueden cerrar.

E

Aun pensais que España se va recuperar? Pero si Goldman Sachs esta al acecho para arruinar a la comunidad europea.

1 respuesta
CuErVo

#116 por supuesto, y no te quepa la mas minima duda. Cuando? eso ya es otra historia

amarillo5

Morgan Stanley no son los especuladores que han provocado gran parte de la crisis financiera?

Camp1

Me pregunto si ellos se creeran sus propias mentiras

Meiven

Yo creo que el titutal está mal. No es "España será la próxima Alemania", sino "España será la próxima región de Alemania".

#1 ¿Merovingio?