España será la próxima Alemania

Intriga

#1 una tio, han especificado, si los politicos no la cagan, asi que, estamos en la puta mierda!

PrinceValium

#209 Si las personas que no tienen trabajo no hubiesen estado fumando porros y pasándoselo bien los findes en vez de estudiar otro gallo cantaría y ahora podrían tener curro y comodidades.

4 3 respuestas
v3rdug0

#212 claro claro ... todos los que están en paro no tienen estudios y se pasaban todo el día fumando porros. Fijo que vas al INEM y hay personas mas dotadas que tu para hacer el trabajo que haces, entonces estarías en el paro y serias un fuma porros como tu los llamas vamos....

Kraug

Cuando lo políticos dejen de robar y organizarse y juntarse un poco mas te digo yo que si no te cabe duda

Trabajadores iguales que ellos vamos fuera ese topico de que en españa no se trabaja

TH3B1GB0SS

#212 No ahora en serio, ¿estas trolleando no?

Porque vamos estas mezclando el agua con el aceite.

D

PrinceValium lleva trolleando a todos desde hace tiempo, y caeis

6
T-1000

No creo , pero a lo mejor sí.

H

No saber cuando PrinceValium está troleando es de primero de hinternec.

S

La alemaña post 2WW no?

1 1 respuesta
massaker

#150 Aquí tiene que haber mucho carpintero metálico y similares, pero imagínate forocoches... pufff debe ser la hostia ya.

2 respuestas
FMartinez

#220

lo dices en plan despectivo??? xD

1 respuesta
B

Me he quedado sin médico, tengo 26 anios y ayer quería tener un médico de cabecera de desplazamiento y me lo denegaron tras estar esperando 3 horas a mi turno porque no tengo trabajo (la ultima vez que trabajé fue en agosto) y al tener ya 26 anios no me pueden poner con mi padre.

Ahora tengo que ir a la seguridad social a solicitar situación de ''sin recursos'' para que me asignen un médico de cabecera. Me gustaría saber si a los inmigrantes legales o ilegales les ponen esas pegas...

1 respuesta
massaker

#222 Ahora mismo les ponen más, los ilegales no tienen derecho a atención sanitaria directamente.

#221 Sí.

#223 Y tu doble. Me imagino tu profesión.

Edit: Te he escrito eso porque un insulto tan gratuito me parece infantil, no eres muy espabilado, ¿no? xD ¿me bloqueas? Si yo no te he dicho nada xDD.

1 respuesta
MRTNT

#212 jajaja, nos hemos drogado por encima de nuestras posibilidades y

1
1 comentario moderado
Dieter

#219 no tio eso implicaria trabajar un monton.

S

#220 ¿No entiendo, qué problema hay con trabajar la madera o el metal? Más quisieran muchos de este foro tener la profesionalidad, la humildad y ser tan buena gente como un carpintero que yo me sé. Y encima disfruta de su trabajo, algo que no puede decir mucha gente hoy en día.

2 respuestas
1 comentario moderado
KiTo_

Por qué coño criticáis la preparación de la gente? Por si no lo sabíais, somos LÍDERES DE EUROPA en sobrecualificación, esto es, somos los que más preparamos a la gente para que luego tengan que trabajar en mierda comparado con lo que estudiaron, o no trabajar.

Y aquellos que dicen que si antes no hubieran estado fumando porros ahora tendrían trabajo, me pregunto, ¿qué trabajo? ¿Si se hubieran metido en la obra ahora seguirían currando?

Por favor, que haya que seguir diciéndole a la gente que el problema en este país son los políticos tiene tela..

1 respuesta
S

#228 Molesta ver que alguien que falta el respeto a quienes trabajan madera y metal no se le oculta el mensaje y a ti, por faltarle a él directamente por lo que ha dicho sí te lo ocultan. A mis ojos lo que ha hecho él es bastante peor y toca a mucha más gente pero en fin...

massaker

#227 En sí mismo no hay ningún problema con el trabajo. Sino con todo lo que viene detrás, no he visto ningún albañil con un libro en sus ratos libres por ejemplo (alguno habrá).

Lo malo es la actitud hacia la vida que tiene la gente que conozco que se dedican a eso trabajos, que son muchos. No se trata de tener estudios o un doctorado, se trata de ser una persona de verdad, de tener una formación humana que todo habitante del primer mundo debería de tener. Eso es algo que por desgracia no abunda en esa rama profesional. Los típicos del "con Franco se vivía mejor", "el criminal mata y está a los dos días en la calle", etc. Todos conocemos mucha gente de ese tipo y aunque es cierto que también se les ve en estratos más altos de la sociedad, desde luego son mucho más abundantes entre las clases bajas y de pocos estudios.

#229 El PP consiguió mayoría absoluta en las últimas elecciones, no es un problema estrictamente de clase política. Y a eso iba con mi mensaje anterior. Hay que asumir nuestra parte de culpa y falta de valores, que los hay en este país.

1 respuesta
palike_soul

Creo que no.....

S

#231 Me temo que lo de ser un buen profesional y buena gente no es algo frecuente en ningún estrato social. Y yo no he hecho ninguna estadística pero me juego los huevos a que la proporción de gente que se salve de la quema es similar en cualquier estrato.

1 respuesta
massaker

#233 No por mi experiencia, desde luego. No he tenido las mismas conversaciones ni por asomo con gente de las dos clases, con excepciones claro.

#235 Yo sí hablo del nivel intelectual (sic), es lo que llevo haciendo desde mi primer mensaje. Desde luego me parece absurdo juzgar la bondad de una persona por su trabajo.

1 1 respuesta
S

#234 No hablo de nivel intelectual; estoy hablando de lo que convierte a una persona en una gran persona: sus principios. De esos hay en todos los estratos pero en una proporción diminuta y digo que estoy convencido de que esa proporción se mantiene en todos los estratos, independientemente del nivel intelectual.

  • Hay mecánicos que son buena gente y hay mecánicos que mienten más que hablan.
  • Hay empresarios muy respetables y hay empresarios que son capaces de sacarte hasta la última gota de sangre y vender hasta a su madre si fuera necesario.

Creo que lo bien que haga uno su trabajo y lo bien que trate a las personas es bastante más importante que si puede o no mantener un complejo debate sobre política. Una persona que hace bien su trabajo y que trata bien a la gente está haciendo el mejor trabajo que se puede hacer en el ámbito de lo político: preocuparse por los demás.

#236 Sé perfectamente de lo que estabas hablando y yo solo digo que menospreciar o hablar despectivamente y de forma generalizada de gente que trabaja en oficios como la carpintería es de muy mal gusto. Nada más.

En cuanto a tu frase "me parece absurdo juzgar la bondad de una persona por su trabajo" no se muy bien lo que intentas decir... y lo pregunto porque la bondad o su ausencia se expresan en el trabajo de cualquier persona.

2 respuestas
massaker

#235 Yo no estaba hablando de eso, te estás yendo por peteneras.

Edit: A ver... Hablaba de gañanes y no-gañanes y tu de buenas personas y malas personas. Un ignorante no tiene por que ser mala persona, por eso decía que da igual el oficio que tenga una persona no es mejor o peor persona por ser fontanero o ingeniero.

Lo que llevo diciendo todos los mensajes es que entre la gente sin formación o con oficios llanos de este país abundan los ignorantes.

Por eso te digo que te desvías de la conversación, no te digo que no sea verdad lo que dices, pero es que yo no hablo de eso.

2 respuestas
S

#236 Y sí, desde luego que por regla general quien estudia (carrera o cualquier cosa que requiera de esfuerzo intelectual) suele desenvolverse mejor a nivel intelectual que alguien que no ha estudiado nada. Es lógico. Pero vamos, he sacado el tema por alguno que pueda sentirse aludido por su oficio.

Mako666

Pero en Alemania los policias rompen bazos a menores?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/valencia/1361269877_228071.html

Pregunto, vamos.

4 respuestas
H

#238 ¿Le sacó la roja o no pudo? Sí, veo que ya se la saco. Pero no habrá segunda vez.

J40

#238 Que que?

Ahi les da igual que sean menores, viejos, mujeres y sus propias familias ...