#137 Yo he sido crítico en público con muchas cuestiones del gobierno, no me gusta el sistema wannabe burgués que promueve la burocracia y creo que se debería tender a una democracia sindical, pero la realidad es que a la mayoría de los cubanos se la suda la política y no usan ninguna de las herramientas del sistema para cambiar nada. Muy poca gente está dispuesta a trabajar para cambiar algo si eso no le supone un beneficio inmediato y prefieren irse a tomar algo o a bailar que a plantearse mejoras políticas, si puedes obtener apoyos para cambios paulatinos en cuestiones más concretas pero los únicos grupos importantes que quieren cambiar el sistema representativo son pro-yanquis y lo siento, no trago con tu equidistancia, Cuba sería más que funcional si no fuera por el bloqueo, puedes ver cuánto cuesta al año al pueblo cubano.
Cuba no es China. Sin más, Cuba reconoció su error con Orishas ¿Para cuando España lo mismo con Valtonyc?
Soy coherente y pido en todos los sitios lo mismo. Y de la misma forma que trago con una monarquía parlamentaria con una representitividad nula en España trago con el sistema de Cuba y no quiere decir que no quiera cambiar ambos.