#159 hahahahah perdón, lo dice el que pone ESPERMA EN EL JABÓN?
P.D. a prepotente no me ganas, cuando tengas la mitad de mi CV con 24 años, me avisas campeón.
#161 inferioridad? no por favor, no usas palabras raras que mi CI no me da para tanto. Por cierto, el que ha empezado faltando has sido tú, eso es básicamente no tener argumentos, suerte.
Lo que yo piense sobre los funcionarios tampoco va a influir economía española(Eso es justificación?, siii)
En cualquier caso, si ves normal tener todos los millones de funcionarios que hay, que se sigan sacando plazas, que se tengan 30 profesores + adjuntos en facultades con una media anual de matriculación de 10 alumnos, que ya no solo se tengan muchos sino que encima se es ineficiente... se siguen abriendo juzgados como el de Princesa en Madrid que más del 30% son interinos porque los funcionarios regulares trabajan -3, perfecto!, en serio... lógica aplastante...
#161 o me he explicado mal o no lo has cogido, critico que se sigan sacando oposiciones, y que encima el puesto de funcionario sea de por vida, porque no tiene ninguna lógica (mira el ejemplo de la facultad de filología árabe, hebrea, alemana en Salamanca o en ciudades aún menos universitarias...)
Que los funcionarios no tengan ningún tipo de revisión me parece lamentable y efectivamente, si se sigue pensando que es normal que a alguien que le pagamos todos no se le pueda tocar y tenga su sueldo de por vida, así vamos.
Tengo un amigo que trabaja en la tesorería de la SS, y a mes de Mayo se habían gastado 2 juzgados todo el presupuesto de telefonía del año, razón... hay 2 tías que tienen a sus hijas en Panamá y Brasil, así que llaman desde el trabajo, y lo pagamos todos, es genial, en serio... y como este ejemplo me cuenta decenas.
Por cierto, llevas 2 contestaciones y sigues sin poner ninguna alternativa, critica es fácil, incluso para alguien con mi CI.
#163 agree. Destaco lo de literato y lo de las palabras en latín... solo le falta poner ergo. Por cierto, lo de la ignorancia no lo he pillado, yo he dicho q no use latinajos de forma irónica xD