#304 Si echases un vistazo a los primeros hilos que se abrieron referente a los primeros movimientos, plantadas en Sol y demas, podras comprobar que tengo claro desde el primer dia quien se mueve detras de todo ello. Nadie me ha colado nada.
Asi es que no vayas de listo, que tu prepotencia me la paso por donde ya tu sabes. Hay izquierda y derecha, y es la izquierda quien desde el primer momento esta encabronada por tener un gobierno de derechas.
Y como desde el comienzo estan politizados todos estos movimientos, toda esta pseudorevolucion, pues la parte a la que no nos gusta sus pretensiones, sus puta banderas comunistas y republicanas, no somos participes en ello.
Asi es que eres tu el que tiene que espabilar y darse cuenta que por culpa de esos que desde un comienzo politizaron toda esta mierda, el pais esta dividido.
Repito; todos estamos disconformes con el gobierno, pero no todos estamos por la labor de acercarnos ni lo mas minimo a la pseudorevolucion de antisistemas, anarquistas y escoria en general. Se podran acercar la gente de izquierdas, que lo hacen y se mezclan desde un principio. Pero los que tenemos claro que es lo que pretende esa gente, nunca de los jamases nos veras cerca.
Tu quieres largar de sus poltronas a toda esa gente... ooooooooooh, que casualidad, todos son de derechas, y tienes la poca verguenza de decir que no hay ni izquierda ni derechas. OK, de verdad que no voy a llorar ni a disgustarme lo mas minimo por esa lista. Apunta tambien a estos; Candido, Toxo, y la ingente cantidad de parasitos como ellos que viven sin pegar un palo al agua parasitando todo el dinero que pueden del estado. Solo es un ejemplo, eh. La lista es interminable y no se termina en tu pequeña lista anti-derecha.
Ves como si hay izquierda y derecha?
Vete con tu discurso a otro sitio, o por le menos intenta no pecar de hipocresia plasmandolo de otra forma para que puedas engañar a algun despistao, porque es que sin tener que replicarte, ya me habias dado la razon en todo lo que habia expuesto.