España supera los 6millones de Parados

seamuss

B

#150

Vale, que sí, yo y #133 (por el momento) mentimos. Solo tú/vosotros tenéis la razón y yo he dicho, sí o sí, que el los 7.000.000 de parados están porque rechazan trabajos.

#149

Es que mientras que yo escribo atento a los avisos y con posts de más de 3 líneas, tú con 4 frases espaciadas ya tienes más que suficiente. Que se cuele un "que" en vez de "de" es motivo de suicidio como he dicho antes, totalmente.

1 respuesta
Elinombrable

#147 Menuda demagogia. Especifica qué tipo de perfil ha despedido y qué tipo de perfil está contratando. Sin eso tu noticia no tiene puto sentido.

B

#132 facilita la reducción masiva de despidos, pudiendo despedir sólo a la parte necesaria sin tener que despedir a la totalidad por no poder hacer frente a las indemnizaciones.

Osea, que esa "parte necesaria" la despides, y por otro lado, no despides a la totalidad por no poder pagar indemnizaciones... ¿?¿?¿? ¿Desde cuando una empresa cuando no tiene trabajo, echa a TODOS sus trabajadores? Ademas, aplaudes que consigues un trabajo de temporada... vale, pero eso no da para vivir ni para independizarse a nadie. Asique nose donde ves tu la solucion, o la facilidad...

Ademas, ya por todos es sabido que cuando te echan de una empresa, esta se puede declarar insolvente y ya está. Conozco como 10 casos donde el trabajador ha comida mierda, y la empresa se ha vuelto a abrir con otro nombre.

1 respuesta
Elinombrable

#154 Te lo explico despacito:

Tengo 100 empleados que llevan 10 años trabajando (tienes que pagarles X por cada año trabajado).

Mi negocio va mal y dispongo de 100.000 euros de liquidez.

Si me veo obligado a despedir 50 empleados porque no tengo trabajo para darle a todos (y por tanto sólo me generan gasto y ningún beneficio) y para pagar sus indemnizaciones, necesito 150.000 euros, no puedo ni mantenerlos ni despedirlos.

Si en vez de eso, puedo despedirlos con 70.000 euros, despido a esas 50 personas y me quedan 30.000 euros de colchón.

Es bastante sencillo hasta para una mente media.

Y aplaudo un trabajo de temporada porque a día de hoy es lo que hay. Y eso no lo soluciona ni el gobierno ni el papa. La economía global está como está y las empresas ,grandes o pequeñas, no saben cómo les irá mañana y eso no lo pueden ni arreglar el gobierno ni el papa. Necesita tiempo. Además un trabajo de temporada no implica que sea temporal. Significa que seguirás ahí mientras haya trabajo... si deja de haber trabajo para ti, no te van a estar pagando por mirar al techo.

TeNSHi

#148 Aquí nadie ha dicho que esta cantidad de paro sea porque haya gente que rechaza trabajos.

No, has dicho que esa cantidad de paro es porque la gente es vaga, que si no es de la misma gravedad es peor, te recuerdo lo que has dicho:

Los datos muestran lo que se sabe de esa zona, que son muy vagos.

1 respuesta
C

Dios, pues menos mal que tanto el Barça o el Madrid han sido eliminados practicamente de la Champions, porque llegan a ganar y esta pandilla de retrasados que tenemos como ciudadanos les puede decir que la mitad del país está en paro que seguirían con sus pitos y flautas futboleras.

Sin duda alguna lo mejor que ha podido pasar es que estos dos equipos se hayan ido a tomar por culo, a ver si la gente se entretiene con esto.

PD: No soy del atleti, soy del Barça.

travic

http://www.pp.es/actualidad-noticia/rajoy-pide-elecciones-zapatero-niega-voz-espanoles_3112.html

1 1 respuesta
AnuQeiRo

A por los 7.000.000, venga que podemos!!

B

#156

Y por fin puedo decir que no comprendisteis esa frase.

Todo el rato habéis estando dando por el culo que si decía que el paro era porque la gente rechaza trabajos y es vaga cuando justamente dije eso que tú mismo has hecho c/p.

Yo si fuera alguien externo y leyera "Los datos muestran lo que se sabe de esa zona, que son muy vagos." entendería perfectamente que es la zona Sur de la que se ha hablado todo el rato.

Ahora ha quedado bien claro y reflejado cómo tergiversáis las cosas para hacer creer a la gente lo que no es, que era lo de "Claro, Masme dice que los 7.000.000 son porque la gente rechaza trabajos y es vaga".

Si es que las mentiras siempre salen a la luz, pero como no seguís los posts, os perdéis y venga, a soltar cosas que dicen vuestros compis de foro. Y si aún alguien lo duda, que me diga cómo puedo referirme a 7.000.000 de personas en 1 sola zona del mapa, porque vamos... yo no sé como meter tal cantidad solo en Andalucía xD.

1 respuesta
TeNSHi

#160 Ya se que te referías al sur, y? he dicho yo en algún sitio lo contrario?. Yo no soy del sur (posiblemente este mas al norte que tu) y me parece una estupidez como un piano y por eso te he contestado, no por ninguna teoría de la conspiración.

Y es que hay que ser simple para hacer esa mierda de comentario, Andalucía es una comunidad que ha vivido de la construcción, del campo y del turismo, el primero ya es casi inexistente, el segundo no va nada bien y el turismo también va a peor. Como esperas que en una región poco industrializada no se sufra tanto paro cuando sus principales fuentes de empleo van mal? me lo explicas? a si, es que son "MUY vagos", si son vagos tu eres mas simple que una piedra, así de sencillo.

Y esto se aplica a prácticamente todo el sur, lógico que en zonas mas industrializadas y con una economía mas diversificada no tengan tantos problemas, que parte de la culpa es de los habitantes de esas regiones? seguro, pero no por ser vagos, vamos no creo que nadie quiera estar malviviendo el resto de su vida.

Ademas tiene huevos que lo digas tu que vives en una comunidad donde ha habido una gran cantidad de inmigrantes andaluces que han ido para TRABAJAR.

1 respuesta
B

#161

Ser simple y hacer ese comentario != tergiversar mis palabras para que algo que es mentira se crea que lo he dicho yo.

Y en ningún momento lo habéis aceptado, reiterando esto de que los 7.000.000 están en paro porque Masme dice que rechazan trabajos y son vagos.

Puedo ser simple, pero prefiero ser simple que un mentiroso y manipulado. Y no lo digo solo por ti, y no ambas cosas.

Y sé lo que comentas en tu última frase, justamente muchos de ellos ahora gozan del paro desde hace tiempo, como obviamente un vasco que haya venido aquí y demás sitios. Que ahora no se tergiverse a decir "Ah claro Masme, ¿solo los andaluces chupan del bote no?" porque tardaríais 0 coma en hacerlo.

PD: Justamente mi zona es más campo que industria también, pero la gente también espabila creando empresas pequeñas aunque sea. Incluso tengo 3 amigos que han usado sus ahorros y van a la aventura a Ibiza, a ver qué trabajos hay. De seguro que otros pensarán que en casa les llamarán, sean andaluces, catalanes, madrileños, vascos, gallegos, valencianos, castellonenses, murcianos, extremeños y no sé cuantos más me dejo.

1 respuesta
TeNSHi

#162 Pero yo que cojones he tergiversado yo? sinceramente yo creo que no te has leído mi post o como tu le has dicho a alguno:

En serio, vuelve al colegio o haz un curso sobre Comprensión lectora.

B

Viendo que sus medidas para crear empleo lo destruyen. ¿Por que no empiezan a tomar medidas brutas de destrucción de empleo? lo mismo como no dan una a derechas recortamos y todo xD.

La cosa esta para tomarsela con humor, y a cada año nos suben los años que vamos a tener que cotizar y la jubilacion, poquito a poco vamos a pedir un seguro que cuadno lleguemos a los 67 nos hagan como a las vacas un electroshock de esos suaves en el cerebelo y a tomar porculo, total, no vamos a ver una mierda xD.

B

#152 Procede.

#166 ¿No te ibas a suicidar?

Y asegúrate que si me echas mierda por fallar en una frase, no falles tú también ¬¬'

Aplícate el cuento. :D

1 respuesta
B

#165

Que penita das :_

#167

Nada nada, en este caso confundí los avatar. No dijiste una ni otra cosa. Ya está editado este mismo post.

2 respuestas
TeNSHi

#166 Yo ni he escrito lo de los 7 millones y lo de la frase es porque la escribí de una manera y luego la edite, pero tampoco recuerdo haberte dicho que escribieses de forma incorrecta una frase :S.

1 respuesta
Crack05

Como siempre, en mediavida no discutimos tus ideas, nos metemos contigo.

Tr1p4s

En España, menos de 3 de cada 10 ciudadanos sostienen a los otros 7 sobre sus hombros. Esto no es que sea insostenible. Es que es un crimen.

4
Red_HMR

Ya ha obrado el milagro la virgen coleguita de la mongola, digo de la ministra ?

2
Mepiro


Y destaco este comentario:

Lo cuál hace preguntarse... si en este país a nadie le ha importado la tasa de paro de esos países (ni siquiera se conoce su existencia), ¿debemos esperar que al mundo le preocupe lo que pasa en España?

2
WaRdIx

Seguro que lo habeis puesto pero mira que zapatero era un ridiculo, pero estos ya se llevan la palma.

El Gobierno admite que el paro no bajará durante su legislatura
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/economia/1366978186.html

2 respuestas
B

#172 Iluso el que pensara eso con la mierda de Gobierno de derechas que hay.

1
mongandante

Pues nada, que al terminar la legislatura seguimos con +6millones y por encima del 25%. Previsión del propio Gobierno.
La reforma dando sus frutos

-L0B0-

A lo mejor quieren dejar una buena herencia a los siguientes.

geronimo1

¿Esas son las medidas que ha dado? ¿ha salido rajoy a dar la cara? me esperaba más :S

speciaL

#172 A eso hay que añadirle esta fantastica portada que se hizo el sinvergüenza que preside el Reino.

melonz

A por el 100% del pib de deuda publica en menos de mil dias!!, vamos chavalessssss salimossss!

Ademas de que los datos de que bajara el paro y subira el pib se los cree rita.

Crack05

Aquí tienen los resultados de votar a PSOE o PP.

La educación es lo más importante, cuando los españoles entiendan esto, habrá un cambio, mientrastanto seguiremos siendo igual de chaflamejas que los partidos que nos gobiernan.

1
personaje

¿De verdad creéis que en 2 años se va a solucionar todo?
PPSOE han creado esto, y este seguirá hasta q la gente cambie.